Nuevo tráiler de Sonic Forces

B

De bonus os traigo la BSO del menú principal.

3
pezespada

Same old shit :/

Nahuel007uru

Gameplay

Oye, yo pensaba que generalmente las compañías como no se, Activion, eran continuista porque sus sagas funcionaban...
Pero Sega es continuista con algo que no funciona, alguien me explica porque?

3 3 respuestas
Yandr0s

pero que cosa mas horrible joder, dejad morir a sonic en paz

Hazzard

4
B

Hay demasiados hilos de Sonic Forces, y exceso de hate al Sonic 3D
#3 funciona, que a ti no te guste es tu problema

1 respuesta
Nahuel007uru

#6
FUNCIONA.

1 1 respuesta
B

#7 Colors y generation, que son en los que se basa este, mejor no ponerlos ¿no? Ambos juegos mas que notables, con Unleashed ya sabian el camino pero añadieron el lobo, Colors lo perfección, Lost World fue un híbrido malo eso si.
Cortar la verdad a lo que te interesa es una manera muy fea de argumentar

3
roflmao

#3 decir mentiras esta mal, no lo sabias?

Nahuel007uru

Hey tío, que Sonic saco dos juegos de promedio 6/7, que Sonic sigue siendo lo mejor...
No es que la mayoría de los juegos de Sonic tengan una nota de 50/40 en metacritic...
Que el erizo sigue siendo la competencia del fontanero eh, Sonic sigue vendiendo consolas igual que en los 90...
Que no, que no... Que Sonic no esta sumergido en la mediocridad y los únicos juegos decentes que han colado han sido juegos nostálgicos.
Que no, que Sonic Forces no va a ser la misma mediocridad pero con explosiones...
Que no, que este juegazo que salio un año antes que Super Mario Galaxy:

es la hostia...

2 respuestas
roflmao

#10 han estado experimentando con la jugabilidad de Sonic moderno desde hace años, con Sonic Unleashed encontraon la formula con el gameplay diurno, en Colours lo mejoraron y en Generations ya era la polla, fijate si era bueno que las fases 3D eran mucho mejores, los escenarios estaban muy bien construidos. Ellos mismos han dicho que esto es la evolucion de esos juegos que salieron bien (unleashed no tanto y siempre dire que es por sus fases nocturnas), entonces deja de decir tonterias cuando parece que han encontrado un equilibrio y quieres pulirlo mucho mas

yo tmb puedo ponerte mas juegos de sonic con una nota mediocre de los que tu as puesto y igualmente no diria lo que tu y aun te digo mas, en los 2 ultimos años la fan base de sonic a crecido considerablemente mucho

1 respuesta
Nahuel007uru

#11 Sonic Generations era la ''hostia'' porque la mayoría niveles eran fanservice y eran imitaciones a niveles decentes de otros juegos la saga... (Vease Green Hill Zone, vease City Escape, etc), sigue siendo un juego decenton en una saga que esta sumergido en la MEDIOCRIDAD (no digo que sea malo, digo que es MEDIOcre...)
Que sonic en algún momento era un icono en la industria, y en los 90 eran sus juegos una de las excusas para comprarte una consola de Sega... era un titan, competía de igual a igual con Super Mario World que es considerado para muchos el mejor plataforma 2d de la historia.
Que paso...?
Que ahora Mario sigue siendo un vende consolas, sigue sacando juegos excelentes, y los juegos que quizás no gustaron tanto por ''h'' o por ''b'' (Vease Sunshine o 3D World) siguen siendo INFINITAMENTE superiores a la mayoría de los juegos de Sonic post Dreamcast.

1 1 respuesta
B

#10 Si, han sacado 2 juegos buenos despues de toda la basura anterior, eso quiere decir que saben como recuperar la saga (Cosa que han demostrado en sus 2 ultimas entregas importantes) , por tanto si, se confia en ellos. Pero vamos puedes seguir poniendo "Si tio..." y usando un juego de hace 11 años como ejemplo de toda la Saga

1 respuesta
B

soy de megadrive e infeliz nostalgico y ni asi me llama. lo primero que he pensado a leer sonic es en el erizo pero he entrado al hilo seguro de que no era de sonic. fuera de megadrive solo me pega sonic mario kart.si no igual de rv 3d o algo asi

roflmao

#13 dejalo estar, si dice que generations es "decenton" ya no hay mas que discutir, a otra cosa y ya

1 respuesta
A

#12 Estás super equivocado.

Lo único que tienen en común los niveles 2D de Generations con los clásicos es que están basados en la misma zona. El diseño de niveles es completamente nuevo, con varias rutas como es habitual pero no es un calco de los niveles clásicos. Que tiraba de nostalgia utilizando estos escenarios es cierto, pero se queda en la cara, el core de los mismos es completamente nuevo.

Los niveles son brillantes y no tienen nada que envidiar a los Sonic clásicos. Y eso hablando únicamente de las zonas 2D, los 3D son geniales y los cambios de cámara entre 2D y 3D en estos niveles son una auténtica gozada.

Nope, Sonic Generatios no es mediocre, de hecho es un plataformas tremendamente sólido.

B

#15 No no, es que es Fanservice. Cuando lo unico que tiene que ver es dos tres momentos y ya.
En 2D es el plataformas de siempre
El 3D de ahora es un juego de plataformas/carreras
Y me parece perfecto... También te digo, miedo tengo con el 3rd modo que quieren meter en el juego

B

tambien pueden hacer un street of rage moderno en el que de igual que no sea 2d por que les apunte y pegue automaticamente donde esten a base de combos.
perdon si eso lo tenia que enviar y acepto y comprendo que se borre

Turamb0

Pero no negaréis que Sonic ha sufrido un cambio de esencia, apenas recuerda a los clásicos (cosa de darles voz, for sure). Siguen en plena experimentación, tratando de no cometer errores pasados.
Paradójicamente, muchos de esos errores eran literalmente errores.

1 respuesta
B

#19 y por ello tienes el Sonic Clasico y el Sonic Mania. Los tiempos cambian, los juegos tambien. Desde el Unleashed tienen bastante claro lo que quieren hacer

B

me parece un error limitarse por vender a sonic que es un bicho azul de 16 bits pero ni idea

1 respuesta
B

#21 Pues ya con el edit me has matado...o sea, tu problema con Sonic, es que es Sonic? Te juro que no es que te lleve la contraria o algo, es que no entiendo a que te refieres

1 respuesta
B

#22 te he editado perdona. es solo que lo veo desfasao un erizo que salta y corre mucho y al final la gente ira despacio para no morir si acaso de carreras.. en principio creo que deberian pasar pagina pero si les queda un juego por mi como si es de sailor moon

1 respuesta
B

#23 Si y no, si el Sonic de antes me parece desfasado por una pequeña razón, no estaba tan diseñados para hacerselos del tiron corriendo como ahora.
El Sonic de ahora...digamos que es como un juego de carreras, la primera vez que haces un circuito/nivel vas pisando huevos, cometes fallos pero bueno das la vuelta. Ahora, ¿quieres de verdad hacerlo bien?
¿Quieres medirte las pollas con el juego? Vuelve a hacerlo, una y otra, recorta segundos de donde sea, arriesga en cada curva/salto lleva las mecánicas al límite de lo absurdo Si lo ves así cara a cara el Sonic actual tiene sentido

B

tambien. con poner un limite de tiempo para completar niveles que oblige a correr... pero parece que mata el solo rebotando no se tendria que probarlo

1 respuesta
B

#3 Gameplay: Press Up + A or B.

Soy fan acérrimo de SEGA y el erizo, pero una vez más SEGA siendo continuista con algo que no funciona, menuda mediocridad, espero que Mania triunfe más que esto (suponiendo que el juego sea así enteramente) y haga cambiar hacia el buen camino a Sonic en los próximos años.
Quien diga que Generation fue bueno.... lo único bueno que tenía eran las pantallas en 2D, mirad, el único Sonic decente en 3d fue adventure 2 y si me apuras adventure 1 y FIN, estoy harto de ver los unleashed/2006/Colors y similares con la misma triste fórmula de corre pasillos con saltos con autotarget.

Con la de sonic truños que llevan ya les ha dado para hacer Shenmue 3, 4 y 5.

1 respuesta
Josemsar

Tras ver el gameplay ese... Veo un super mario run en 3D. Si todo lo que hay que hacer es saltar o en mitad de un salto darle al mismo botón para atacar a un enemigo....

B

#26 No me gusta/=Es malo. Pero no pasa nada, yo espero lo contrario que Sonic Mania sea el olvidado para que en el siguiente juego no comernos el Sonic en 2D, total, ya que os vais a quejar si o si que por lo menos a los que nos gusta el 3D no comernos vuestro juego

#25 El límite en Generation no estaba...eso o era enorme, la primera vez en la ciudad del 2006 me tire 12 minutacos perdido. Si efectivamente si tienes marcado al enemigo con pulsar A ya vale, luego ya lo gracioso es cuando empiezan a separarse entre si con unos anillos en fila en medio y tienes que llevar el timing porque uno de los enemigos se mueven hacia los lados.
Lo mejor para que pruebes esto es te consigues un Sonic Generation, le pones un partida ya pasada para hacer la prueba, e intentas hacer buenos tiempos en Green Hill y Spaghonia(o como se escriba)

1 respuesta
B

Anda que se ha. Currado el guion del trailer... Qué cosa más cutre, aunque mejor pinta que el mighty 9 tiene

Shka

juego de movil venido a mas

Usuarios habituales