Nuevo tráiler de Unavowed

aButreCa

Lo nuevo de Wadjet Eye Games, la productora de Aventuras gráficas mas relevante de este siglo, es Unavowed.

Hace un año, un demonio te poseyó obligándote a cometer una matanza en Nueva York hasta que una sociedad llamada Unavowed, dedicada a combatir estos demonios, te libera de éste. Tras librarte del demonio, tu vida esta hecha añicos y decides empezar una nueva vida como miembro de Unavowed y dar caza a estos demonios.

http://www.wadjeteyegames.com/games/unavowed/

8
miguelaje

hasta la poya del temita del pixelart

4 respuestas
larkkkattack

#2 te jodes

5
D

#2 puedes hacer una cosa. Ignorar estos juegos y no jugarlos, lo mismo con las noticias, hilos, etc, no prestarles atención y salir del hilo sin comentar tu terrible insatisfacción con el pixelart. Ahorrareis en salud tanto tú como el OP que se ha molestado en abrir un hilo para gente que si le pueda interesar.

7
jepeme

Pues no pinta nada mal. Por mi que sigan haciendo pixel arts todo lo que quieran, me encanta.

B

#2 histi li piyi dil timiti dil pixilirt

7
Anezka

Tiene muy buena pinta. No he jugado a ninguna de las aventuras gráficas de esta compañía, aunque siempre me han llamado la atención. Debo ponerle remedio algún día xD

Cryoned

juego de wadjet, juego que compro.

1
infamous_h

#2 cierra la puerta al salir, máquina.

1
Petrusin

Llega un momento que de Wadjet no necesito ni trailers, solo el nombre para buscarlo en steam y comprarlo.

Usuarios habituales