Nuevo tráiler de Death Stranding

B

art director: yoji shinkawa.

I'm in.

2
benjajim

Vaya pasada, la musica y el mindfuck son puro KP :psyduck:

Day One.

1
B

Ojalá un juego ala snatcher.

Eso era Kojima, argumentazo.

1 respuesta
TheWing

El otro trailer no me dijo nada. Este tampoco me ha dicho nada, pero me ha gustado bastante, tiene mi curiosidad, I'm in

benjajim

#33 Ojalá, pajas de sangre.

¿Retiene aun Kojima los derechos de Snatcher y Policenauts?

Zegatron

#13 Va a ser un juego de acción en tercera persona, Koji dijo que a la gente que le guste The Division o Uncharted 4 le gustará su juego...

Que tendrá en la cabeza este señor?

Con dos trailers y es uno de los juegos que mas espero, ojala salga antes del 2020.

Shandalar

Pues yo creo que sí lo he entendido, xD. Anyway tiene pintaza.

MRTNT

A la espera de gameplays, la puntuación por ahora es:

3
PeandPe

dafuq

ZaGo

Muchas ganas de ver lo que ofrece este nuevo proyecto de Kojima :D

gogogo

#6 es milito

B

#24 He pensado lo mismo, tanto tentáculo y bicho raro, seguro que está metido en el ajo.

1 respuesta
Nerviosillo

#24 #42 Junji Itou pierde mucho con el color (odio la adaptación de Gyo xD).

No me lo imagino diseñando personajes 3D xDDDDD

1 respuesta
B

#43 Pues los estaba haciendo en Silent Hills.

Viendo que Kojima se ha traído a Del Toro y a Norman Reedus, no me extrañaría que haya convencido también a Junji Ito.

A mí no me gusta mucho su estilo, pero hay que reconocer que es uno de los mangakas de terror más importantes junto a Kazuo "Wally" Umezu.

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Hostias, eso no lo sabia.
Molaría mucho entonces xDDD

A ver como le sale...

B

es literalmente GYO con máquinas lol

pero luego recuerdas que el juego es un open world de acción en tercera persona que va a gustarle a la gente que le gustó The Division y se te pasa

1
A

Que cojones, aliens, un virus, que es esto.

Aun asi son trailers, de gameplay nada, asi que sigo en stand by pero con un interes en la trama.

shisko90

Si mads mikkelsen ya tiene una cara violenta en la realidad, su recreacion en este juego es brutal, vaya guapada como les ha quedado, su cara es la definición de villano, en serio me ha dejado la boca abierta, es mas vi el primer trailer con normal teedus abrazado a su alambrico hijo y me la pelo, pero mads mikkelsen me acaba de hypear el juego

de la misma manera espero que del toro muera estrangulado por algún cable de esos bien pronto

estamos ante el inicio de la superación de los videojuegos sobre el cine en cuanto a caracterizacion de personajes se refiere? la captura facial y de movimiento avanza y se integra en la industria a pasos de gigante y ello nos deja cosas como esta, conmigo empezo con troy baker aka joel en TLOU y cada año va a mejor, sin ir mas lejos hoy estoy flipando en ff xv con las cinemáticas, las caras de los personajes son putas obras de arte, ahora imaginaros a noctis caracterizado en cine, caricaturesco, y no solo noctis, en cualqueir obra de fantasia o ciencia ficcion en cine es necesario andar cuidadosamente para no caer en lo cutre, sin embargo el videojuego demuestra mucha mas flexibilidad

8
kraqen

Mads Mikkelsen, Kojima y los diseños de Guillermo del Toro, tratando ser un Silent Hill inspirado en mangas de Junji Ito.

No hay palabras para describirlo.

2
A

Ya tenemos engine

B

Pero por DIOS, por qué no le dan a kojima la pasta para hacer una puta serie de tv?

1 respuesta
kraqen

#51 Porque la cagaría, obviamente.

3 1 respuesta
Beethoven

Me he visto el trailer 10 veces ya que putada pasada, sigo sin entender una mierda pero visualmente está a un nivel insuperable joder.

B

#52 Cierto, pero eso no quiere decir que sus ideas y worldbuilding le den mil patadas a las series que salen hoy en día que solo saben copiarse de lo mismo.

Resa

Soy el unico que cree que esto es totalmente pretencioso?

Eso se dice mucho de los juegos indie por añadir 4 lineas de texto 2deep4me a un juego, pero luego el kojima saca estr video que dice menos que nada y todo el mundo feliz.

2 1 respuesta
B

#55 lo cree todo el mundo pero pretencioso no es que sea algo negativo

3
B

Nos echamos unas risas? NOS LAS ECHAMOS:

Se empieza a rumorear que también están tentando a Ryan Gosling. Y siendo Kojima amigo de Nicholas Winding Refn, con quien tiene buenas relaciones Gosling, gay rumores de sorpresaza en la psx.

Swim2theMoon

Pretencioso y Kojima en la misma frase, que cosa tan descabellada.

beeboop

Para mi gusto, le ha faltado Lens Flare. Sin eso, no es kojima.

2
kraqen

Ya comienzan las teorías locas:

Mads es The Sorrow, esto es MGS6 en la época de The Boss (IIGM).

1 respuesta

Usuarios habituales