Nuevo tráiler de Death Stranding

sagem9

#120 yo soy partidario de que no existan exclusivas más allá de las temporales... me parece bien que una empresa quiera ganar en ventas con exclusividades pero creo que es un feo a la comunidad en general. El mejor método? lo que hizo One con Tomb Raider... tener 1 año u X meses de exclusividad para ganar esas ventas de los más ansioso, pero que no se prive al resto de poder jugar a todo lo que ofrece una generación

1 1 respuesta
Wululu

#121 En parte opino igual, pero tambien es cierto que se pierte cierta "magia" de comprarte una consola por X juegos.

Akiramaster

Trabajo en konami y este tío hace los trailers de hasta pes.

B

Usa oficialmente DECIMA, engine propietario de Guerrilla Games que también lleva los Killzone y Horizon. La propia guerrilla está implicada en el desarrollo.

Buena suerte a todos los que no lo esperan para PS4.

MaTrIx

¿Que me e perdido y donde han dicho que esto sea multi?

1 respuesta
B

#125 Antes de anunciar el juego ya dijo Kojima de que no quiere que su proximo proyecto fuese exclusivo de ninguna plataforma.

Detallitos:

2
B

... Pues nada, a comprar de nuevo otro juego de Kojima. Creo que Kojima sería la única persona capaz en el universo de venderme cualquier cosa con uno de sus trailers aunque fuera la cosa mas inútil de la historia.

B

Si tiene cordones umbilicales hay que darle una oportunidad.

MeCagoEnDios

Me gustaba más el primer tráiler, este no me da ganas de saber más xD

alejo

#117 #118

Y ademas Kojima ha montado un estudio al lado del de Guerrilla en Amsterdan, por los porros y las putas:

1
B

a que no sabéis quien estaba en Amsterdam en marzo

centu

CUTE

A

El ruse no acabará jamás.

rusillo_

Le va a quedar bien la pelicula de animacion xD.

kraqen
1 1 respuesta
Tochomosca

Gastarse la pasta en actores en vez de pulir una buena historia y un gameplay redondo. MGSVI coming soon.

Seguid pagándole el codearse con la jet set a Kojima, parece esto una asociación de últimos deseos a niños con cáncer.

3 3 respuestas
december

#136 ¿Ya te has pasado el juego? Joder que envidia.

7 1 respuesta
Tochomosca

#137 No has jugado MGSV? Joder que envidia.

2 1 respuesta
B

Qué fiabilidad le dais al leak que salió desvelando cosas de este juego?

rusillo_

#138 Esperate, que igual en el proximo trailer se acuerda de su otro colega del MGSV xD.

1
B

#135 ¿Es gangoso o me lo parece? xD

1 respuesta
kraqen

#136 Quitando a Quiet que fue tirar el dinero, el resto de reparto era bastante bueno en MGSV.

like a damn fiddle

1 respuesta
S1L3nCe

#141 No lol xD Es que no es inglés :P

rusillo_

#142 Vamos, Kiefer hacia una falta loquisima.

Creo que iban a darle y todo el oscar por su papel en el juego, que por cierto, Snake se pasa casi todo el rato callado o repitiendo interrogativamente la ultima parte de lo que le dijeran.

1 respuesta
Akiramaster

#136 un santiago segura a la japonesa.

1 1 respuesta
Tochomosca

#145 amiguetes productions xDDD

B

#144

1 1 respuesta
rusillo_

#147 Y para eso hacia falta Kiefer Sutherland xDD.

2
3 meses después
HeXaN
1
2 meses después
Theryk

Usuarios habituales