Nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Netzach

Además del tráiler, también han publicado un artículo promocional en el blog oficial de PlayStation comentado cuáles son las 10 razones por las que el nuevo proyecto de Eidos Montreal se puede considerar como el "RPG de acción perfecto":

  • La máxima de Deus Ex es dejarte jugar de la manera que prefieras. Siempre podrás abordar tus objetivos desde diferentes aproximaciones, como el combate, el sigilo, el pirateo o las habilidades sociales.

  • Cada una de las elecciones por las que te decantes en el juego tendrá una consecuencia y cada decisión que tomes afectará en última instancia al final del juego.

  • Adam Jensen tendrá todo un nuevo abanico de aumentos y dependerá de ti decidir en cuáles de ellos invertirás en función de tu estilo de juego.

  • Las armas ahora se pueden personalizar sobre la marcha con diferentes accesorios y tipos de munición.

  • Nuestro equipo ha puesto mucho mimo para crear misiones secundarias de calado. Nada de objetivos y situaciones genéricas. Cada una de las misiones secundarias te presentará a nuevos personajes con sus propias historias y llevarán asociadas elecciones morales.

  • Las opciones de diálogo son también una característica social importante en el juego y dispondrás de un aumento que te proporcionará información sobre cómo llevar a buen término ciertas conversaciones y así alcanzar tu objetivo.

  • Nuestro minijuego de pirateo llega cargado de nuevas posibilidades. Te queremos presentar un nuevo aumento de pirateo que te permitirá manipular ciertos dispositivos sobre la marcha.

  • El juego te llevará de viaje por varias localizaciones alrededor del mundo. Hasta el momento, hemos revelado destinos como Dubái, Praga y un gueto imaginario con el nombre de Golem City (Ciudad de Golem). Nuestra seña de identidad son los escenarios densos y ricos.

  • La música por estratos es la columna vertebral de nuestro sistema de música, el cual se adaptará a lo que hagas en el mundo (exploración, infiltración, combate y muchas más).

  • Cuando termines el juego, tendrás acceso al New Game Plus mode (modo Nueva Partida +). En este modo, te animaremos a que tomes elecciones diferentes y a que mezcles tu estilo de juego para que experimentes las cosas que te puedas haber perdido la primera vez que terminaste el juego.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de agosto de 2016 a PS4, Xbox One y PC.

ReBeLiOn

Menudas ganas de pillarlo,el primero me encantó sobre todo su estetica y la historia,este tiene pinta de que va ser aún mejor.

4 respuestas
Petterrr

La máxima de Deus Ex es dejarte jugar de la manera que prefieras. Siempre podrás abordar tus objetivos desde diferentes aproximaciones, como el combate, el sigilo, el pirateo o las habilidades sociales.

Yo me conformo con que esta vez sea real y no sea gracias a una revision completa del juego al cabo de X tiempo como la ultima vez

B


Boxed Editions (PlayStation 4, Xbox One)


Digital Editions (PlayStation 4, Xbox One, Windows PC)

Esto parece confirmar que no hay edición PC física.

ReBeLiOn

Lastima que la collector's no vaya a estar en PC,me iría a por ella de cabeza.

B

Me lo vi entero ayer después de cenar y me dejó buenas sensaciones, si agosto no se carga de releases quizás lo pille day one.

MeCagoEnDios

#2 "el primero" xd

1 respuesta
tute07011988

#2 espero que con el primero no te refieras a HR

1 respuesta
Word-isBond

Lo pillaré fijo, pero este trailer no me ha gustado mucho.

A

Caerá eventualmente, aunque no day-1. Aún tengo que pasarme Human Revolution.

Lord_Khronus

Day 1

SRvictor

...o las habilidades sociales

Tengo una curiosidad enorme

alejo

Soy uno de esos divergentes que el Human Revolution no le gustó. Este tampoco es que pinte especialmente atractivo para mi, y esas animaciones faciales me producen bastante rechazo, pero imagino que lo probare como el anterior.

Netzach

El pobre Jensen cada vez tiene más cara de Mer de Elder Scrolls, le faltan las orejas.

bammargera

Este tiene subs en español

G

Me toca la moral ver todos esos putos clichés hollywoodienses, pero al menos están respetando lo que consiguieron con hr, que no es poco. Menudas ganas de jugarlo.

Lova

es ver deus ex y me viene a la mente el vid, no puedo evitarlo ajja

Es de los pocos juegos que me gustan de este estilo, habrá q jugarlo

2
ReBeLiOn

#7 #8 Me expresé mal,si que me refería al Human Revolution pero hice mal en llamarlo el primero.

Yuloff

#2 Ojalá no te equivoques

D4rKNiGhT

Ufff, que pintaza tiene por dios.

NueveColas

#2

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • D4rKNiGhT
  • ReBeLiOn
  • Netzach
  • alejo
  • SRvictor
  • Astara