Nuevo tráiler de DOOM: mapas multijugador

Flynn

Un vistazo rápido a cómo serán los nueve mapas multijugador de DOOM. Diseñados según Bethesda para que tengamos que estar en constante movimiento y mantener un ritmo frenético en todo momento, con secretos pero sin puntos donde esconderse ni campear.

5
B

#1 El único que puede competir con overwatch este año

1 respuesta
combamixre

casi tiene los gráficos del quake arena

4
bLaKnI

Ese plastiquete brillante... ¿No aprenden o que coño?

4
R3VIENT4

/Babas.

1
identity

Las skins parecen del halo

2
arkoni

Haber si hacen un buen multi... No me molaria que en 2 meses se quedara muerto y sin jugadores.

1 respuesta
S

9 mapas!! w0w!!

1 respuesta
Dientecillos

A llorar a Jerusalen.

Lo quiero.

1
KuS

ufffffffffff que hype xd

Jooki

overwatch vs doom.... tough choice

2 respuestas
SRvictor

#2 los CS:GO killers

Nunca pierdas esa inocencia.

Del doom importa el single, dudo que 3 meses después de su lanzamiento jueguen el multi +100 personas. Pero a ver, siempre está bien tener alternativas

1
Beethoven

¿Pero algunos tenéis una bola de cristal o cómo va esto?

1 respuesta
Reptilian

#13 Pues la verdad que después de ir de multi en multi bastantes años ya se huele de lejos lo que te vas a encontrar. Aunque siempre puede pasar algo inesperado.

1
Albertsson

hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype :D

Chewirl

#7 Si no hacen lo que muchas otras, pensar primero en como exprimir a los usuarios con contenido extra (mapas, skins, armas, dlc's etc) antes que pensar en como mantener a los jugadores, pues quizás si duren, si no...

1
verseker

soy yo o graficamente va justito?

A

Dios, que feel a Unreal tournament

Salcort

Despues de llevar jugando fps desde los años de Duke Nukem 3D, no veo aqui nada "nuevo". Jugue la beta y solo veo otro "Quake" o "Unreal" de TOOOOODA LA VIDA. Mas de lo mismo de siempre y sobreexplotar una formula ya aborrecida por una comunidad con ganas de algo nuevo.
Jugare el single si esta interesante, el multi me llama 0.

t3r3r3

#11 Niños ratas en el ow, para todo lo demas doom.

3 1 respuesta
cerdotimador

Day -1 omg wannnttttt

D4rKNiGhT

Cómo huele a Quake!! Tiene buena pinta esto. Ojalá permitan customs con el Quake 3 arena, sería tan sublime...

B

Espero que metan a sarge en esta nueva secuela. :psyduck:

rodsir

yo juegue a la beta y me encantó, y eso de exprimir con contenido extra...skins puede ser, pero mapas? tiene un editor potente de mapas y modos de juegos, no creo que muera por falta de diversión y menos aún de contenido. Yo personalmente estoy cansado de los cod , en la beta me divertí mucho y con mapas 1/4 de los de cod el respawn iba mucho (ni una vez salí delante o detrás de nadie), una de las cosas que aborrezco de los cod.

nerkaid

¿Soy el único que ve esto muy lejos del Unreal Tournament nuevo?

2 2 respuestas
B

#25 No, no eres el único.
Por lo visto en el video Doom requerirá un Core 2 Duo más o menos

Kisuke

Tener un editor de mapas (Multi, coop, solitario)

Llorar por 9 mapas a prisa y corriendo

GG

1 respuesta
Albertsson

#27 MV, if you know what I mean

1
B

#25 no se tio, tanto como "muy lejos", yo inlcuso diria que doom lo supera a esto, pero estan muy guapos tb.

1 respuesta
SolidCharSnk

#11 Ya por el simple hecho de que en Overwatch te cobran por una campaña que no existe, Doom > OW xD

#8 Hay muchos juegos malos (no creo que sea el caso) que aun siguen vivos después de mucho tiempo, se trata de lo cuiden, mantengan actualizad, organicen campeonatos, eventos y demás, considerando lo manejable que se ve el editor, mapas no van a faltar, será una especie de Little Big Doom xD

#20 Ojalá fuese tan sencillo, de esos los hay en todos lados xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales