Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de DOOM

B

En la propia descripción del tráiler en YouTube podemos leer:

Descubrid la trepidante campaña para un jugador en el último tráiler de DOOM, el nuevo shooter en primera persona de id Software que se lanzará a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC el viernes 13 de mayo. En ella, encarnamos al emblemático marine de DOOM que, al despertar, descubre que la instalación que la Union Aerospace Corporation tiene en Marte se ha visto diezmada e invadida por hordas de demonios. La supervivencia de la humanidad está en vuestras manos y nadie va a venir a ayudaros. Luchad a muerte.

En la campaña de DOOM no podréis buscar cobertura o parar para regenerar la salud mientras lucháis contra las hordas demoníacas del infierno. Combinad vuestro arsenal de armas emblemáticas y futuristas, con mejoras, vuestra movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos.

Descubrid más sobre la campaña y el multijugador de DOOM y sobre SnapMap, su herramienta para la comunidad, en el sitio Web oficial del juego, DOOM.com, y a través de todo el contenido destacado en Bethesda.net.

Ésta es la Box Art (Versión de PS4):

Y confirmado que habrá edición coleccionista:

5
Dieter

pues esta majo el muñeco del revenant.

zErOx

<333333333333333333333333333333333333333333333

alejo

4
thiffon

Juego planísimo y coñazo para nostálgicos. Han visto que van a vender igual así que solo se han currado los gráficos.

3 2 respuestas
H

peor boxart de la historia y no lo hace Machine Games, dicho lo cual me jode infinito, pero lo quiero poderosamente.

1 respuesta
GlatoR

A modern hollow

Josemsar

120 Pavazos la figura y el steelbook.... Me parecen mucho :S

A

Dios, lo acabo de ver, a este le tengo muchas ganas -

Esas tardes viendo como mi hermano mataba demonios en el Doom, que recuerdos ;_;

B

PalesTina

#6 Ya nos hemos olvidado del box art del Arkham City GOTY?

1 1 respuesta
Neminis

#11 vale, lo hemos pillado, vuelve a meter eso en el cajón por favor xD

3
B

En la campaña de DOOM no podréis buscar cobertura o parar para regenerar la salud mientras lucháis contra las hordas demoníacas del infierno.

Pues en el trailer hay bastantes sitios donde poderte cubrir. Eso sí, tiene pinta de frenético.

1 respuesta
B

¿Cuánta gente cambiará la box art por algo similar a ésto xD?

14 4 respuestas
DrDr3

Cada vez que veo un video nuevo veo mejoras en iluminacion y colores o soy solo yo? Oo

1 respuesta
Josemsar

#14 Tienen que meterlo como caratula reversible por favor.

GlatoR

#14 si tuviera los trazos algo más definidos o diferentes estaría más chulo. La portada nueva parece Master Chief

EuRyNomE

#5 te llevo viendo en unos cuantos hilos y eres un coñazo eh.

Respeto tus opiniones, pero vaya mierda de vida debes de llevar.

1 respuesta
Draviant

#13 Pls madme....

#14 Creo que todo el que lo pille físico lo hara xD

#15 Si mal no recuerdo, el gameplay del e3 tenía el aviso de que podia cambiar lo que se estaba mostrando durante el video. Probablemente fuera una beta o algo.

De todas maneras, no te fíes de esas cosas. Los videos siempre se ven de putisima madre hasta que instalas el juego xD

1 respuesta
thiffon

#18 Pues fíjate mejor porque posteo bastante poco en este foro xD

EuRyNomE

Más que suficiente.

B

#19

No te entiendo. ¿Lo dices porque entiendes que ellos lo dicen de tal forma que, por el ritmo frenético, no tendrás ni que buscarla?

Porque si nos ceñimos al hecho de que te están diciendo que no puedes buscar cobertura... no entiendo qué he dicho de raro.

Es como si te digo que en el nuevo Battlefield no podrás saltar. ¿Qué significa eso? ¿Qué irás más rápido y no hará falta? ¿Que los mapas serán llanos? ¿Que habrá tal ritmo que no será necesario saltar?

#14

Muchos diría, incluso ya solo por el hecho de que esa portada te hace pensar "Por fin este Doom vuelve a sus orígenes".

1 respuesta
B

#5 aham... y cual es el problema?

Draviant

#22 Solo...pls madme...ya esta...ya ha pasado. Todo irá bien, tranquilo... xD

B

La recortada :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Donde se reserva la collector? Esa figura que tiene me llama bastante.

PD. Reservado en game.

1 respuesta
Josemsar

#26 https://www.game.es/buscar/doom

F5 Hasta que mueras

warszawa

129.99€ la edición coleccionista

3 2 respuestas
XCrackman

Muero de alegria e ilusion ...

W4R__

130 la coleccionista toma ya jajajaja

esperemos que el juego merezca la pena, porque ganas de jugarlo no faltan ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales