Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de DOOM

Josemsar

#28 Me parece una soberana sobrada por la figura (Que el steelbook tampoco creo que les cueste tanto)

B

129,99 es muchísimo dinero para tal coleccionista, salvo que me digas que esa figura mide 40 o 50cm, entonces la cosa cambia.

Pero podéis ver otras tantas Ed. Colec. de figuras GORDAS, como la de The Witcher 3 por ejemplo o la de Guild Wars 2, que sí valían 120-130€, pero te llevaba la figura, juego, artworks, accesorios (un colgante, dados...) entre otras cosas.

Una Ed. Colec de figura + juego no debería de costar más de 99-109. Y a ver de qué tamaño es, que como sea de 14-20cm...

2 respuestas
H

La edición de Dark Souls 3 con figura vale eso y todo el mundo excitado con ella. Es lo que vale una edición con figura y blabla things.

2 respuestas
Macharius

¿donde se compra la coleccionista o donde véis el precio?

1 respuesta
Beethoven

130 pavos, la gente está loca.

warszawa

#34 http://doom.com/es-es/preorder

Word-isBond

Cuando habláis de box art os referís a la caratula/portada de la caja de toda la vida no?

PiTiFiNi

A mi me molaba el terror que desprendía el 3, con sus sustos y la hostia, espero que este tambien tenga ese ambiente y no sea todo

2 respuestas
Josemsar

#33 Tambien lleva un artbook de la saga a tamaño A4 con caratula dura, la BSO en físico, el mapa de tela...

#32 En la imagen lo pone. 12"

1 respuesta
B

#33 #39

Hombre, 30cm de figura. No está nada mal eh. Más de un palmo.

Yo opino porque tengo unas cuantas... bastantes Ed. Colec. de juegos y por lo menos a mi me han costado siempre menos de esos 130€. De primeras me ha parecido una burrada, pero no sé, quizá es que las de PC son más baratas.

Si hasta la de Killzone 3 no valía 129, creo que me costó 109 la del casco.

B

Doom meets bulletstorm, sold.

Se sabe si hay botiquines para curarte?

A

#38 Va a ser asi, pew pew pew, asi es como era los primeros Doom!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que chorrada de discusión por el boxart, aparte que las que proponéis son aún peores. Ya esta bien como esta.

Dejando eso de lado que ganazas de ver más. Con wolfenstein the new order me quedaron ganas de más. Necesito mi sentimiento pro quake restablecido.

1 respuesta
Josemsar

#42 Prefiero recordarlos mas como un mata, mata, mata, mata, mata que un pew, pew, pew...

B

#38 No sabes de lo que hablas

1 respuesta
R

ha sido ver el trailer y dan ganas de intentar matar demonios con las manos mientras les partes la cabeza y te bebes su sangre

1 1 respuesta
Josemsar

#46 Para mi es todo lo contrario. Hacen tanto las animaciones de matar a mano en los trailers que ya me he cansado de ellas. xDDD

1
B

#43 Mis dies.

allday

La única ed coleccionista que he comprado en mi vida fue la del Mortal Kombat 9, y nunca mais.

De la figura que te ponen que venía a tenerla luego en tus manos hay un abismo sideral intergaláctico de proporciones biblícas, por no hablar de que en otros paises cambiaron la figurita por unos sujeta libros de Scorpion-Subzero mega currados que aquí nunca vieron la luz.

En cualquier caso el juego caerá

PalesTina

#45 Aunque te duela reconocerlo este Doom tiene pinta de shooter generico con graficos molones

Un Crysis del monton

1 respuesta
B

Me encanta. Intentaré day1.

B

#50 ¿Y no ha sido eso siempre DooM? Pewpewpewpew e ya. Lo dije en otro hilo, con que tenga espacios abiertos y mogollón de enemigos será el mejor DooM. Es decir, cuanto más alejado de la mierda del 3 pasillero con dos/tres enemigos y sustos retards mejor.

1 respuesta
PalesTina

#52 El problema del Doom 3 es que no hubo un Doom 2 con algo de historia para preparar a sus seguidores. Eso se hizo con el Wolfenstein y por eso nadie critica el RotCW y se considera el New Order como un sucesor digno

Sin embargo con Doom vamos a ver una reversion completa y sin alma que no satisfara a nadie

3 respuestas
T

A mi que esos QTE me la bajan bastante

1
B

#53 ¿Pero quién quiere historia aquí? Matar demonios en marte o donde coño sea. Muchos demonios, hordas de demonios para matar, infinidad de ellos.

Todo eso en un descampado y con una recortada. Fin.

5 1 respuesta
SRvictor

#53 Dime los números del euro millón.

Pues yo visto el trailer me atrae y mucho. Tiene pinta de arcade frenético, con gráficos actuales y parece ser que se han currado un sistema cuerpo a cuerpo bastante basto.
Es lo que tendría que haber sido doom 3, conserva la esencia de doom.
Espero no decepcionarme, de momento tiene muy buena pinta.

1 respuesta
PalesTina

#55 Doom 3 era igual de "abierto" que lo que han mostrado en los trailers de este nuevo Doom

De hecho me atreveria a decir que este Doom es el Doom 3 con menos PDA's y mejores graficos

#56 Los numeros del Euromillon me los quedo yo, pero si quieres te aconsejo un detergente

Deivis

Soy yo, o por momentos del gameplay noto una bajada brusca de frames?

RaedonSP

Cuanto más se aleje de Doom3, mejor Doom será.

B

#53 Sin sobrevalorado que tenéis al New Order la virgen, menuda ponzoña de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales