Nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

A

Square Enix acaba de publicar un nuevo tráiler de 4 minutos de Final Fantasy XII, que nos llegará el 11 de julio e incluirá numerosas mejoras de la versión Internacional así como extras completamente nuevos.

B

le han arreglado los abs a Vaan :qq:

Enkripted

¿Y lo de que tenga alguna relevancia en la trama lo han arreglado?

1 1 respuesta
TheWing

La versión definitiva del juego será cuando quiten tanto a él como a Penelo del juego.

Es absurdo porque siempre he dicho que XII no me gustó y me pareció que tenía buenas ideas mal ejecutadas, pero solo por ser la versión international viendo el vídeo me dan hasta ganas de comprarlo. Como me pille tontorrón ese mes lo mismo hasta es day1.

1 respuesta
EnderFX

#4 Lo que pasa es que lo interpretaste mal. En este FFXII los protagonistas son los secundarios, y los secundairos son los protagonistas.

1 respuesta
DonDemencia

#5 Y el último tercio de la historia es sustituible por la imaginación de cada uno.

1 respuesta
Fdkn

#3 si, ahora sigue sin tenerla pero además no intentan que lo parezca

en el trailer ni se le ve casi

1
EnderFX

#6 Sí. Para mí fue un juego muy entretenido, también porque era muy pubescente y no tan exigente. La historia es mala, pero el combate me pareció la leche. Si no fuera porque hacia la mitad del juego se simplifica y no tienes ni que pulsar botones en las batallas...

pezespada

El peor FF moderno (post X), y ya es decir...

1 2 respuestas
ekuDmekuN

Es un puto juegazo

3
Meltyblood

A mi me gusto bastante este juego aunque no tiene ni puto sentido ni Vanh ni Penelo en la historia, claramente los protas son Balthier y Ashe.

Albertsson

JUEGAZO.

Coil

Pues a nivel jugabilidad creo que es el mejor FF de la saga pese a quien pese. Eso si, la historia una bazofia de politiqueo intragable.

sephirox

#9 Ni de coña, nano. Es el FF más incomprendido y con la mejor jugabilidad hasta el momento.

Los protas ya si eso...

S

Que el protagonista es Han està claro. Pero es una pena lo que pudo haber sido este juego..

1 respuesta
sephirox

#15 Para mí siempre lo será Balthier.

1 1 respuesta
S

#16 Pues eso he dicho.

Pulaski

Aún no tengo la Play 4 pero caerá fijo xD

pezespada

Lo único divertido del juego eran las misiones de caza esas. Personajes malos, historia lamentable, música olvidable, invocaciones y bosses insulsos... El gambit bien, sí, se vio su éxito en la cantidad de juegos que lo adaptaron a posteriori... El primer gran chasco que me di con Square y que sigue doliendo a día de hoy xD

1 respuesta
B

#19 experiencias personales no extrapolables al resto del globo terraqueo, hay otro montón que considera que este juego mola y es TOP3 de los FFs

Y también otro montón de gente que piensa que FFX es MIERDA

1 1 respuesta
pezespada

#20 obviamente, además es una saga muy personal a la hora de juzgar xD

1 respuesta
Alist

#21 Ya ves, hay locos que afirman que FFVIII en su globalidad es bueno.

1 2 respuestas
Jhael

Muchas veces los videojuegos te gustan mas o menos dependiendo de tu situacion en la que los jueges. Y puede que un juego que objetivamente es normalito para casi todo el mundo sea para ti una obra maestra.

Me explico, puedes estar saturado con varios juegos a la vez e ir a a terminarlo rapido, saltandote contenido. Te puede coger una enfermedad y tener ese "juego" que te acompañe y se convierta para ti en algo especial, puedes jugar a varios juegos seguidos del mismo genero/saga y saturarte...

Yo llevo en esto muchos años, casi tengo 42 tacos ya, he jugado a todos los FF (aunque el XV lo tengo aparcado pq no tengo mas tiempo, pero ya caera), para mi el top es VII, el XII lo amo con locura (eso si jugue a la version izjs), el IX me gusta bastante, y no soporto ni el X ni el VIII; el XIII no existe es una anomalia de Matrix, algunos diran que estoy locos, otro lo compartiran... al final casi todo es: tetas o culo ? y sus respectivos tamaños y formas.

P.D: Ni que decir que el juego esta reservado en Amazon y se jugara antes que el XV :wink:

1 1 respuesta
Cryingmoon

#22 Pues a mi me parece muchísimo mejor que el VII. Y otros dicen que el IX es de lo mejorcito y a mi me parece casi de lo peor, junto al XIII-X. Pero creo que todo depende de lo que te guste.

Tenían el potencial: Ivalice, razas, jueces, invocaciones.
Y para mi que no supieron hilar bien una historia, porque cuando realmente se puso interesante, descubrí que era el final del juego casi.

_Akiles_

La historia no es la hostia pero para mi le da mil vueltas a la del XIII -por realizar alguna comparacion-.

A

#22 Cambia loco por genios y bueno por el mejor de la saga y ya podemos empezar a hablar como personas xD

#23 La verdad que eso que comentas lo llevo pensando ya un tiempo, y es que a mi tambien me parece que cada juego tiene "su momento". Quizá porque te apetece mucho algo del género, o porque personalmente te sientes identificado con algo en algun momento que te transmite ciertas cosas, no se... la verdad que no se explicarlo bien, pero cuando coges un juego en su momento, lo disfrutas mil veces mas que cuando te medio obligas a jugarlo. Creo que daria para un post entero este tema, pero tampoco se explicarme muy bien.

1
melyrub

De este juego recuerdo que la historia era horrorosa. De hecho, lo se porque no me acuerdo absolutamente nada de ella y eso solo me pasa cuando es una puta mierda.

1
Alist

El problema de la historia de XII es que los anteriores dejan el listón demasiado alto en cuanto a este tema, en concreto IX y X. Ambos tienen sus fallos y sus cosas, sobretodo X, pero hay que reconocer que la historia de ambos engancha, interesa y nos anima a querer saber más. Luego te encuentras con el XII (obviando XI) y es un meltdown absoluto.

Lo bueno es que luego vino XIII que era peor en todos los sentidos y haciendo comparaciones ahora, XII no nos parece tan malo.

B

La historia de XII le pega 100 mil patadas a la del resto de los Final fantasy en cuanto a argumento y madurez, el problema es cómo está contada y que los personajes no tienen trascendencia ninguna más allá de aparecer frente a Vayne de la nada y partirle la cara.

El pobre debe de estar flipando todavía.

1
Laserazul

Sí, los FF van a pasar a la historia por ser Quijotes, sobretodo cuando han estirado el chicle

Usuarios habituales