Nuevo tráiler de Game of Thrones - telltale

Cryoned
1
M

Nadie lo ha probado aún? Yo estoy tentando de pillarmelo, aunque en los anteriores juegos de Telltale siempre me esperaba a que estuvieran disponibles todos los capítulos

Mercucio

Me acabo de pasar el primer capítulo...

EPIC

1 respuesta
H

#3 Yo me lo compre antes pero no encontraba la opcion de poner subtitulos ni de poner la pantalla completa tu tenias subtitulos?

1 respuesta
Mercucio

#4 Los subtítulos los tienes que activar en Settings/Audio Video Settings - > Display Subtitles (Y los pones en ON).

Para poner la pantalla completa: Settings/Graphics -> Full Screen (Y la pones en ON).

1 respuesta
SaNt0S

por un momento crei que estaba en 2005... uf menos mal

H

#5 No me gusta nada que cambien el menu en cada juego ya sea de TWD1 a TWD2 o en este enfin muchas gracias xD.

1
bioshinra

Algún sitio donde comprarlo por menos de los 28€ de steam?

H
spoiler
AoShi

Vaya comienzo, apenas he jugado 20 minutos pero me he mojado al ver justo en qué momento empieza xD

AoShi

Cómo no hay más gente jugando a esto?! Pinta muy top este juego.

Ya me he pasado el primer episodio.

spoiler
1 respuesta
_OmeGa_

Me encantan los juegos de esta compañia pero joder tardan demasiado en sacar los capitulos, haré como con twd season 1 y 2 me los jugaré cuando esten completos.

Petterrr

Han contado con los actores para doblarlo? Algunos si se parecen pero otros son meh

Grise

#11

spoiler

Gran primer capitulo, duele tener que esperar un mes mínimo hasta ver el siguiente.

1 respuesta
AoShi

Por cierto... viendo el ending por youtube me he dado cuenta de una cosa... Ojo, spoiler del final.

spoiler
1 comentario moderado
H

#14

spoiler

Lo bueno de que tarden tanto en sacar cada capitulo es que son suerte cuando estemos acabando el de GOT sacan la temporada 3 de TWD xD.

G

Spoiler, no abrir si no jugaste el episodio entero.

spoiler
Carnival

Ya me lo he pasado.

A ver si se curra alguien una traducción de los textos porque es un poco agonico traducir lo que lees cuando tienes que responder con la barrita de tiempo corriendo a toda mecha.

2 meses después
thunderaS

Cuándo sale el segundo?

5 meses después
H

Por lo que veo no hay mucha gente interesada en este juego.

La verdad es que el juego esta muy bien y mantiene la esencia del libro y las decisiones influyen mucho mas en la historia que las de la primera y segunda temporada del TWD.

spoiler
AoShi

Lo de este juego es enfermizo. En serio, cuando uno creía que ya estaba inmunizado del gordo llegan estos cabrones y te revientan más aún xDD.

spoiler
bammargera
spoiler

Usuarios habituales

  • bammargera
  • AoShi
  • HectorxD
  • Abovedado
  • SaNt0S
  • Mercucio
  • Cryoned