Nuevo tráiler con gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

B

Vicarious Visions ha compartido en su facebook un vídeo completo del quinto nivel (primer mundo) de la revisión del primer Crash Bandicoot, el cual formará parte del recopilatorio N. Sane Trilogy que también incluirá las remasterizaciones de sus secuelas, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Recordatorio de que el pack con los tres juegos estará disponible para PS4 a partir del próximo 30 de junio a un precio oficial de 39.99€.

3
rootbeer

B

Me hace mucho trigger que parta la caja del minuto 0:29 sin saltar sobre ella.

5 1 respuesta
B

#3

Porque la parte con el spin.

1 respuesta
B

#4 Lo dice porque es una caja de las que da manzanas si saltas varias veces encima de ella en lugar de romperla rápido haciendo spin.

5
n3krO

Hay algo en como las cajas parten y en como crash pilla los wampas y el cristal al final del nivel que no me convence.... Llevo asi desde que enseñaron el primer gameplay y pensaba que faltaba algo por eso de ser una versión inacabada del juego :/

sephirox

Pufff, sin ganas de poder volver a disfrutar esto como antaño.

IvErSoN-

Yo ya lo e reservado.

Pezpala

Ahora solo tienen que sacar un CTR

2 1 respuesta
roflmao

espero que venda bien y se animen con los 3 spyro de psx, eso ya seria DIOS

1
er_vick

yo creo que a estos juegos o les metes modos nuevos y cosas o simplemente pòr graficos...se van a dar una ostia, realmente para disfrutar jugando a estos juegois no necesitas graficos ni mierdas y si no añadan nada mas que eso...

1 respuesta
A

#9 en PC a ser posible

1
Kishna

esto sale para steam?

B

13 respuestas y ya tenemos el CTR y el portbegging.

Noice.

n3krO

#11 A mi con poder repetir los niveles bonus, poder morir, ver cuantas cajas tienen los niveles y poder grabar en el overworld de crash bandicoot 1 ya lo hace worth para mi.

Aunque ojala pongan un modo dificil en el que la clear gem solo la consigas si no te mueres en todo el nivel xD

BernyMoon

Buena pinta. Espero que pronto anuncien la fecha de lanzamiento en otras plataformas.

13 días después
Sefirot3689

Otro video de un nuevo nivel, esta vez le toca el turno al Crash 2

Komachi

¿El derrape es absurdamente lento comparado con el original o es cosa mia?

Usuarios habituales