Nuevo tráiler con gameplay de Space Hulk Deathwing

B

Me aburro solo verlo

1
Netzach

#30 Este es el primer resquicio de gameplay que vemos cualquier fecha de salida anterior totalmente inventada.

1
kraqen

Este estudio con tantas cosas de Warhammer promete. Esperemos que se queden en lo clásico y no empiecen con Age of Sigmarines.

#5 De momento parece que con Battlefleet Gothic no lo han hecho del todo mal. Esperemos que con este vaya al menos de forma similar.

#30 Se han centrado en su otro juego, Battlefleet Gothic, y aún así todavía tienen algo más que pulir.

1
perche

9 de cada 10 juegos del universo warhammer acaban como el rosario de la aurora, espero que este sea el bueno

Dieter

el BFG les ha quedado francamente bien. Deberían haber pulido el sistema de Escoltas (naves pequeñas) porque a dia de hoy no son muy buenas y de haberlas "escuadroneado" en vez de hacerlas individuales se verían mucho mas.

Mako666

Como sea igual de bueno que el Vermintide me conformo.

La tengo en la mano, señores.

z4eR

Oh! me estoy mojando.

rickvolta

se ve muy bien el juego

Apo_powa

no conocia nada de este, a favs :)

MeCagoEnDios

Parece un FPS genérico con armaduras tochas, ni con vuestras consolas

erlale

No estan sacando demasiados juegos de Warrhammer ultimamente? Bloodbowl, Total War, Vermintide, uno de naves que no recuerdo el nombre, este mismo, etc....
Y lo peor es que la mejor saga basada en este universo, esta parada (Dawn of war).

1 respuesta
besols

Tienen ya mi puto dinero y eso que aun no ha salido.

B

#41 Estan sacando una barbaridad de juegos y tantos otros en desarrollo. Basicamente GW está aceptando casi cualquier juego por lo que está quedando un poco 'prostituida' la marca WH, al menos dentro de toda la morralla saldrán algunos buenos (como Vermintide).

DoW3 debería ser el siguiente juego de Relic en cuanto terminen con CoH2, el cual ya tiene 3 años. Relic do it!

Usuarios habituales