Nuevo tráiler de J-Stars Victory VS

B

Pues eso, nuevo trailer con las últimas incorporaciones, incluídos Kenshiro y Raoh de Hokuto no Ken.

6
fehnd

Que pena que no lo veremos si no ocurre un milagro

1 respuesta
ZaGo

#2 Si no viene por estos lares finalmente, es carne de importación, es el típico juego que se puede jugar sin problemas :)

1 respuesta
M

pero esto que es? una especie de smash bros con los grandes personajes del anime?

2 respuestas
kraqen

#4 De la revista Shonen-Jump, donde se publican las series Shonen más conocidas.

Hay algunas ediciones anteriores, pero este promete bastante.

1
Rucruc

#4 los personajes más famosos de la revista jump japonesa (donde estan todos los manga actuales más famosetes)

Torrico86

PFFFFFFFFFF esto es un jodido must bay aunque sea en japonés....

melero

si funciona en nuestra consola por que no comprarlo? que mas da que este en japo si es un juego de peleas xD

fehnd

#3 aunque no lo trajeran, podrian meterle el inglés a la version jap y nos dedicamos todos a importarlo, aunque en idioma tienes razon, no tiene muchos problemas

1
alfa036

falta bobobo :D

2
Link3D_

Joder que guapada <3

robb

Yo.. yo he soñado con esto

Chaotic

Me pone contentisimo ver que series tan antiguas y tan buenas como El puño de la estrella del norte, no han caído en el olvido.

Que grande.

D4rKNiGhT

Si realmente tuviesen visión lo venderían en el extranjero, esto se vendería a chorros. DO WANT.

osk1

Hokuto no Feels necesita ser leída por mucha más gente.

ArKan0iD

Me ha parecido ver tambien Kuroko de Kuroko no Basket? si es una serie nueva xD que rapido meten los personajes

2 respuestas
S

Mother of god...... dowanna

centu

norauto > goku

B

#16 Si está hasta Koro-sensei de Assassination Classroom como jugable, manga que comenzó en 2012 (Kuroko es del 2008), así que imagínate.

1 respuesta
osk1

#16 #19 Con que el manga sea popular ya sirve.

1 respuesta
B

#20 Ya sé, sino no estarían ni Kuroko, ni Chitoge, ni Lala, etc.

Eso sí, me parecería una tomadura de pelo que esté Kuroko y no salgan por ejemplo Sakuragi y Sena.

De todas formas, han metido a Kenshiro, así que lo demás me da un poco igual xD

Legionait

me falta fairy tail y su fan service

2 respuestas
SamaWoodo

#22

Pechos dices?

sgjuanka

Quiero este juego y lo quiero en España por favor.

Seria muy cruel si solo fuera para ellos Q_Q

Hazzard

No me dice nada este juego, estaré loco o algo xD

B

me lo pase teta con el de la DS, espero viciarme a este

AlexGc

El de nds me gustó bastante, ayy Lenalee menudas hostias metías.

tarzanete

#22 ese no es de la jump.

PeLu

Mira k he leido tb los comics donde agrupan a personajes de las distintas series.

Pero esk nunca me he podido imaginar a como por ejemplo luffy puede plantarle cara a goku.

Vamos k Goku se transforma en SSJ3 tira un Kame Hame Ha y todos a la mierda da igual si delante tiene a Naruto, Luffy o kien kiera k este delante...

salkO

Me acuerdo de aquellos vicios al jump ultimate stars de DS en aquella ROM traducida en ingles para entender los justo y necesario, ojala salga en europa, aunque es practicamente imposible.
En fin, que recuerdos :___)

2 1 respuesta

Usuarios habituales