Nuevo tráiler de Jurassic World Evolution

B

Jurassic World Evolution se ha dejado ver estos días durante la celebración de la Frontier Expo 2017. Enseñando nuevo material in-game en un tráiler de 2 minutos y medio, así como una charla por parte de algunos de sus desarrolladores.

Presentado el pasado mes de agosto en la Gamescom, en este videojuego que desarrolla Frontier Developments (Planet Coaster) se nos retará a construir y gestionar nuestro propio parque jurásico. Un sueño para cualquier amante de estos animales y fanático de las películas del mismo nombre.

Aparecerá entre primavera y verano de 2018 para PC, XboxOne y PS4.

4
roflmao

lo kiero para ayer

1
Xustis

¿Será el primer juego que supere a theme hospital? Menudas ganazas joder.

1 respuesta
Aidanciyo

Parque 100% de herbívoros (doh! la vida se abre camino brontosaurio canibal!)

Turkit0

:shutup:

Petrusin

Tanto tiempo esperando una continuación del Génesis... mis sueños cada vez mas humedos, espero que no la caguen demasidado.

4
Cryoned

#3 Partiendo de que es de los creadores de planet coaster, no, ni siquiera se acercará.

1 respuesta
pkjn

Dame dame dame

Quiero saber cuantos dinos trae

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ansio de hype. Me gusta eso de tener que ir a excavar y encontrar, imagino, que el ámbar correspondiente con el adn de nuevos dinosaurios (intuyo eso xD).

Petrusin

#8 Yo quiero saber cuantos meteran en DLC`s

1
Ilore

#1 El primero no estaba mal, aunque era demasiado sencillo. A ver si este tiene más "chicha".

1 respuesta
Pantani

#7 Lo que me temía, que será otro juego para echar 4 ratos, disfrutar de los visuales, hacer 3 fotos y poco más. Pues nada, habrá que seguir esperando un juego de gestión decente.

DaTaCoM

Los últimos juegos de este tipo que he jugado son muy bonitos pero les falta profundidad y dificultad, después de la fase de aprendizaje y unas pocas horas ya no sientes que es un reto.

Espero que le pongan algo de chica a este y no sea todo visual.

1
B

De los juegos que mas me gusto de mi infancia de PS2 y lo que me costo encontrarlo en su dia (no estaba en ninguna tienda) me alegra saber que sacaran otro parecido, la idea es muy buena y divertida, siempre se echan en falta buenos juegos tipo tycoon.

B








3
urii99

Tiene buena pinta, pero espero que tenga mas contenido que el genesis que en un rato como habéis dicho por ahí arriba dejaba de ser un reto.
Eso si visualmente se ve muy bien!

BernyMoon

Si es la mitad de bueno que Planet Coaster ya me conformo. estos de Frontier son unos cracs.

1 respuesta
Cryoned

#17 Creando casas de muñecas virtuales sí, porque lo que son tycoon no valen ni de papel higiénico xD

1 respuesta
Tencru

Ojalá con los gráficos que se consiguen hoy en día sacaran un juego como el dino crisis de la play 1 que wapo estaba ese juego.

BernyMoon

#18 En la versión más nueva merece mucho la pena.

1 respuesta
Cryoned

#20 Ya claro, y hace 1 año también era la polla y la simulacion compleja, etc etc.

Es una puta mierda de tycoon pero un genial constructor de maquetas.

B

#11 si era un puto juegazo

ManuCortex

Viendo el trailer me ha recordado a esto... xD

3
B

Espero que tenga gore y no sea una mierda para niños ( si, que pasa! en el 1 cuando se escapaba el Trex era como una peli de Tarantino) tal y como estan los tiempos me temo lo peor.

2 meses después
pkjn
2

Usuarios habituales