Metal Gear Solid 4

vander

Eso es lo bueno de trabajar en una universidad, que tienes casi las mismas vacaciones, puentes y demas que los estudiantes y encima cobrando y sin presiones de examenes ni leches.

Yo viciare desde el primer dia que salga.

B

Se sabe ya la fecha de salida?

ZaGo

12 de Junio de 2008 tanto en Japón, EEUU y Europa.

Santa

esto m da mas hype q el gta

Crus

Playstation 3 600€
DualShock para PS3 50€
Metal Gear Solid 4 70€

Ver como Kojima, Sony y su puta madre mete voces en italiano, frances y aleman, pero No en castellano NO TIENE PRECIO.

Es demasiado decepcionante.

MrNice

La verdad es que me importa poco, lo jugaré en inglés como todos los juegos xD

Las traducciones a español dan pena.

Crus

#1326

Precisamente el doblaje de Metal Gear Solid 1 se come a cualquier doblaje en ingles por muy bien que lo puedas entender.

No solo porque era un doblaje profesional (donde los españoles se comen a los ingleses, con perdon) sino porque es tu idioma y porque no todo el mundo lo disfrutara igual.

v3RD

La verdad es ke es muy triste ke nos kedemos sin el doblaje en español siendo uno de los idomas mas hablados y sin embargo lo tengan alemanes e italianos...

P.D: Se Crusete ke no se te veia el pelo por estos lares mira si hace tiempo ke aun pones la PS3 a 600 xD

Ja nee

Crus

#1328

Nah, si que cuesta mucho menos ahora, pero lo digo por exagerar un poco pensando en los que pagaron 600€ en su dia.

Ahora he visto que esta por 359€ incluyendo el GT5 prologue en algunos sitios.

Dieter

#1327 eso esta bastante mitificado. Pero oye si los spaguettis lo tienen deberia venir traducido, pero oye por mi si viene en japo con subs.

ZaGo

Por cierto por lo que yo tengo entendido el juego tampoco vendrá doblado al italiano, francés o alemán.

Únicamente vendrá en inglés y con los respectivos subtítulos para el resto de idiomas.

M

#1325 deberias editar porque diciendo eso estas quedando como el culo

el juego estara doblado al ingles y al japones y nada mas

Crus

Es curioso juraria que lo han editado en meristation que es donde lo lei originalmente, ¿hay mas fuentes donde realmente confirmen que no hay doblaje a italiano/aleman/frances? Pero vamos realmente es lo de menos.

La cagada es la misma. Sony tiene un juego para marcar diferencias y resulta que no lo le ponen voces en castellano... Es para cogerles del pescuezo...

Ulmo

¿ Q más dará ? Si el juego se va a vender igual......

Si tú fueras directivo de Konami y supieras q el juego se va a vender igual en ingles q traduciendolo a 4 idiomas, ¿ lo traducirias ?

Vamos, yo ni de coña, con la pasta q me ahorra al traducirlo a 4 idiomas nuevos y a localizar la produccion y distribucion para esas zonas concretas, pues me compro un ferrari nuevo, q kieres q te diga.

supr4-

eso esta klaro, es lo malo de ser algo muy muy deseado k lo es tanto k todo cristo lo comprara sea como sea xd

Denian

Pero el tema es que traducir lo traducen solo faltaria, lo que no hacen es doblarlo que a mi tampoco me parece algo tan grave, que supongo que aqui todos sabemos leer.
Y ademas de doblarlo tampoco nadie nos asegura que fuese como el primero, y para un doblaje de mierda al castellano como es en el 99% de los casos siempre es mejor el ingles.

Dante88

Parece ser que en la presentación del Metal Gear Solid 4 en Europa todos los periodistas tuvieron tiempo para pasarse el juego y un redactor de vidaextra dice lo siguiente xD:

"Parte de la confidencialidad que nos pide Konami termina el 2 de mayo. Hasta entonces, terminar diciendo que este ‘Metal Gear Solid 4’ va a ser lo más grande que vea la luz este 2008 para cualquier consola. Ya os contaré por qué."

chanana! que será!? xD

Fuente con el artículo entero:http://www.vidaextra.com/2008/04/25-asistimos-a-la-presentacion-europea-del-esperado-metal-gear-solid-4-en-paris

supr4-

no hacia falta ser muy lumbreras para saber eso xd

ZaGo

Es el juego por el que más hype tengo, muy por encima de GTA IV,

Espero que no defraude.

B

Nuevo video. Todo empieza y acaba en Shadow Moses

[media]http://www.gametrailers.com/player/33452.html[/media]

Kojima, ¿que te fumas?

GET READY TO HYPE

alejo

Si el puto Kojima ha metido MGS1 remakeado por el en MGS4 me compro 15 copias xD.

Saludos.

ZaGo

Se supone que hoy ya se pondrán saber más secretos de lo que nos ofrecerá este juego.

Cada vez tengo más claro que entre las sorpresas que nos tiene guardadas el juego, una de ella serán recuerdos de anteriores Metal Gear, en forma jugable.

Que ganas de poder jugarlo :D

B

Aquí va mi teoría (me encanta especular sobre Metal Gear)

spoiler

Telenovelas venezolanas FTW

alejo

Si los recuerdos son jugables.... SOLD!!.

Si no... SOLD!! También xD.

Saludos.

joigdi

Dios el vello de punta cuando ha llegado a la parte esa del escenario donde en el mgs1 de psx habia unos focos (y a la izquierda estaba el camion con la socom xD). Que recuerdos dios.

-DesT-

Por desgracia no me he pasado ningun MGS pero me comprare este. ¿Me enterare de este?¿Algun resumen rapidito de los tres anteriores?¿Iré al infierno?

weeheee

Habra cosas de las que no te enteres , de todas formas te diria que te comprases/dejen los 3 MGS y te los pases ,pero encontrar el 1 y el 2 debe ser un milagro. (mas aun el 1 )

B

Mirad que chulos los pack Japos



alejo

Que ganas de volver a Shadow Moses :D

Saludos.

Santa

puto koyima dioooooossssssss!!!!! se me ha puesto los pelos de punta, kiero el doblaje en espaÑolllllllll komo en el mgs1 ufffffffffff

Usuarios habituales