Nuevo tráiler de Monster Hunter 4G

RubenLionel

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4G, la versión actualizada de Monster Hunter 4 que salió en Septiembre en Japón.

¿Por qué no tenéis una 3DS para el GOTY de 2015?

9
MaSoBa

Mira que tengo la 3DS pero me toca los cojones mil que salga para ella. Con lo bien que le sentaría estar en PS4/One o PC...

1 respuesta
B

#2 tranquilo, es cuestión de tiempo que anuncien la versión de sobremesa........................... para Wii U~

3
Nihon

Tiene pinta estándar de Monster Hunter. Es decir, está chulo y fijo que lo cojo con ganas... pero es que al poco tiempo ya me habré cansado. Habrá que ver los monstruos nuevos y como está el tema de conseguir objetos.

Eso sí, si me dices que MH4G va a ser de verdad el GOTY de 2015, pues vaya año pobre.

Tlb

Hasta que no anuncien al Barioth no tendrán toda mi atención, por ahora solo tienen un 99,999...% de ella.

Prostyler

#1 Tengo una lista para fundirla con este monhan.

3D30

a ver si meten lo de jugar online desde la 3ds por wifi...

2 respuestas
SamaWoodo

#7 Confirmaron que había, no?

1 respuesta
Igneel

Cephadrome

Why?

1
Backlash

/Need

AddeL1749

Con la polla en la mano

E

Con lo bien k estaba en la psp y lo sacan para la 3DS... ya podrian sacarlo para ps4 o vita

1 1 respuesta
kidike

Yo lo veo prácticamente igual que el que jugaba hace años en la psp xD

FelipeGM21

#12 Pues no es el unico que han sacado para Nintendo nada mas, tiene el MonHun3, el 3Ultimate, el 4 y ahora el 4G, creo que habia uno, el Frontier G puede ser? que salio para mas consolas, pero creo que no salia de Japon(No me acuerdo ahora)

1 respuesta
SlayerEXE

Luciría genial en PSVita si, pero puestos a pedir imposibles, pues que lo saquen en PC que entonces si que lo parte XD.

SinVicioNo

Trailer en el desierto, zona que mas odio del mh.
Me pasaba como un gilipollas corriendo o esperando en algun sitio, para tirar bomba sonica o darles para que salieran de la dichosa arena.

Siempre iba con el culo apretado por el tiempo en todas las misiones del desierto xDDDD

BeRs3RKeR

lo quiero ya

A

Este es el proximo Monhunt que me pillaré, el 3 no lo quiero porque no tiene online y no quiero moverme de casa :( xD

1 respuesta
Tlb

#18 si no lo jugaste en Wii te estás perdiendo un buen juego por una, en mi opinión, tontería. Se puede disfrutar plenamente de él sin tener que recurrir al multijugador.

Y no lo digo solo por ti, hace un tiempo yo también tuve dudas sobre esta saga, sobre si podría disfrutarla en solitario, y recuerdo que tuve ciertas reticencias a acercarme a ella por eso mismo. No pude estar más desacertado, cientos de horas después incluso lo prefiero en solitario.

Y para #7 y #8, sí, faltaría más, tendrá multijugador online.

1 respuesta
FelipeGM21

A mi el 3U de la 3DS me salio gratis, pero teniendo en cuenta las mas de 100 horas que me ha dado y que cada vez que me aburro mucho juego un rato, que tenga internet es una tonteria

Lylth

Arf! Se me va a hacer eterna la espera -

A

#19 Sí que lo he jugado en un jugador, además yo de Wii carezco, el 3 lo jugué en la 3DS de un amigo, y me convenció, pero vamos, que lo prefiero con multijugador porque tiene que ser la repera xD

En la 3DS ahora mismo tengo otros titulos por delante :| y como ví que el 4 está anunciado para europa, pues dije, pues me espero al 4 en vez de comprarme el 3 xD

babri

Que ganas de jugar al MH llevo sin meterle a uno desde el MH2 este que salia el Naga moradito :P Aunque no se si por nostalgia es carne de cañón para la Vita una pena que no vuelvan a la PSP ^^

Igneel

Recordatiro de que Vita si tiene Monhun y seguramente con mas contenido que el 4 (no contenido nuevo tho)

En España nunca.

2 1 respuesta
Link34

Por vuestro bien no busqueis cosas del frontier, odiareis a capcom por no incluirlas en el normal

1 respuesta
Igneel

#25 Esos trailers

babri

#24 lo instacompro aunque sea en japonés

1 respuesta
Igneel

#27 Pues es el Frontier así que seguramente tendrá cutoas, suerte pagandolas y eso.

1 respuesta
ovarious

Los putos mismos gráficos desde el primer juego. Mismos modelos, texturas, animaciones, todo. ¿Qué harán cuando la siguiente portátil de Nintendo tenga un poco más de potencia y ya sea un escándalo ser tan conformista?

1 respuesta
B

#29 pasarse a iOS/Android

2 1 respuesta

Usuarios habituales