Nuevo trailer Monster Hunter Stories

Bouzas

Capcom muestra un nuevo tráiler de ‘Monster Hunter Stories’

Monster Hunter Stories es un spin-off de Monster Hunter de jugabilidad RPG para Nintendo 3DS. En esta entrega los monstruos y el cazador poseen una relación amistosa. Los Cazadores ahora serán Jinetes y podrán luchar montados en distintos monstruos. Llegará a Occidente en algún momento de este mismo año

Además de la reciente noticia de la fecha de salida en Japón y los 3 nuevos amiibo que acompañarán al título, Capcom ha publicado un nuevo tráiler.

Llegara a Japón el 8 de octubre con tres nuevos amiibos.

2
Slayro

Day - 3

1 respuesta
roflmao

#2 lo de -3 es por que pirateado lo puedes tener 3 dias antes o menos verdad? :D

1 respuesta
B

WTF es esto? XD

Shincry

Jugarlo se jugará sin duda.
Todo sea por tener mi baby anusvaldo

#3

No sé de que hablas

:clint:

1 respuesta
profmoriarty

ai dio mioh loh amiiboh..... que insta sold estan.

B

Me encanta MH pero este no termina de convencerme... la estética y que sea RPG no me convence.

3 respuestas
Bernkastel

He visto algo que parecía una misión de transportar huevos... SOLD (y no dejaré que me lo traiga la CIA, este tiene que traerlo Amazon)

1
roflmao

#7 a mi justo al reves, MH me gusta -1000, encambio la estetica y que sea RPG es lo que mas me llama jaja

#5 todo queda en secreto xD

SinVicioNo

¿Eso son amiibos? Son enormes y currados :qq:
Van a caer los de los rathalos. Y el juego aunque sea para probarlo.

osk1

#7 Detesto MH, pero este es el único que tiene buena pinta.

1
Jomones

No me llamaba nada pero, Zinogre de montura + Branchy de montura y lo que parecen fusiones de monstruos, supongo que para mejorarlos.
Tiene buena pinta.

RavageR

#7 opino lo mismo, me encanta monster hunter y esto no termina de convencerme xD

Alvarine

Me convence bastante este juego la verdad, esos graficos es algo nuevo en los MH sin duda :D

B

#laesencia de MH llora con esos gráficos.

1
12 días después
Bouzas
27 días después
Usopp

Yo le daré un tiento si llega, ¿Qué se sabe de su llegada a occidente?

Usuarios habituales