GC 2017: Nuevo tráiler de Monster Hunter World

Batur

Como anticipo a la Gamescom, Capcom enseña Wildspire Waste, una de las nuevas zonas en el Monster Hunter de PC, PS4 y Xbox One:

Una enorme y en su mayoría seca extensión de terreno con ciénagas, esta particular zona del Nuevo Mundo está poblada por criaturas que se adaptan al lugar para sobrevivir.

10
RubenLionel

Lo necesito ya

B

Me he comprado una ps4 casi que por esto

Diablos <3

1 respuesta
Scerin

Day fucking one cuando este en PC.

Kony646

no sabemos cuanto mas tarde estara en pc no¿

1 respuesta
sefirus

la ostia, es perfecto

AlexGc

Pelos de punta, ojos húmedos y a esperar para la versión de PC.

Usopp

Joder, mira que no soy de día1, pero los cabrones vana hacer que me lo piense....

PF: esperaré a que esté a menos de 30€ XD

Felicidad

Que hype joder, day1

B

hostia vaya graficos no?XD

no soy muy fan de los mh pero me pillaré el stories por el tema de que es algo diferente a los anteriores y ya me estoy empezando a hypear con este.. xDDD les quiero dar un try

2 respuestas
Aur0n

#10 justo decia lo mismo en el otro tema. A mi los gráficos me dejan embobado con este juego.

Y el stories mas de lo mismo, ha sido probar la demo y hacer la reserva xD. Ademas que en 3ds luce muy, muy bonito.

B

Hay algún sitio para ver los monstruos que va a incluir? o al menos los que ya se han visto?

1 respuesta
B

#12 Ahora mismo los tres del primer trailer, Rathalos, el T-Rex y la iguana.

Del siguiente trailer, el pollo coge piedras, el barrioth, el diablo, el lavasioth (pero versión barro), el bipedo con plumas ojos de lagarto y lengua de Lickitung, y por último el típico lao shan (dragón tocho de cada juego).

Si a esto le sumas las armaduras y armas, puedes ver alguna claramente como la de rathian

1 respuesta
B

#13 Rathian y Rathalos están siempre, y has mezclado el Baritoth con el Barroth haha y se te olvido el diablos que se vio por 1 segundo.

Pero gracias!!

ojalá incluyan al Deviljho

1 respuesta
B

#14 Juraría haber puesto al diablo xD, sorry es que al 3 ha sido el único que apenas jugue xD y los nombre me bailan

Hombre, que estén esos dos ni cotiza

1 respuesta
StumKrav

Los trailers lucen espectaculares, acabará cayendo en PC con o sin retraso.

Jomones

Caerá a 60fps en PC y lo mismo tambien en ps4

B

#15 Casualmente yo solo he jugado al tri y al portable 3rd haha.

tontoman

Caerá day 1 en PC cuando salga como fan de la saga.

Crapcom demostrando que cuando quiere se la saca a pesar de la lluvia de mierda que le cae por todo.

Vi0LaToR

Todo el mundo que haya visto el trailer sabe que será una obra maestra.

Y

JAJAJA
Que casualidad que hoy mismo abre el alpha del Dauntless XDDD
La verdad es que me gustó mucho más este video que el que habían puesto en la presentación la verdad.
A ver si no se columpian mucho, aunque yo lo espero más bien pa la segunda mitad del 2018.

Shincry

#5

1 mes tras el release en PS

Dededede

Dios como se ve, ya le hacía falta a la saga un cambio. Con Generations ya olía un poco.

Elvisbal

Una dudilla; El juego es offline? offline coop? He visto en el trailer varios pjs dandole a un monstruo.

1 respuesta
D

#3 pero si sale en PC

1 respuesta
Acu

#24 Todos los MH tienen su modo historia, soleable y offline (aunque puedes pasarte las misiones de campaña con mas gente), pero llega un punto en el juego en el que para progresar es necesario juntarte con mas gente.

2 respuestas
AlexGc

#26 Yo el MHP3rd me lo hice solo aunque también jugaba con gente. Puedes jugar solo pero tienes que farmear mucho y tener paciencia.

Elvisbal

#26 Y el modo coop como funciona, rollo darksouls?
Es decir, te metes en la "campaña" de otra persona? o se instancia esa mision?

Perdonad mi ignorancia xD Pero nunca he jugado un MH antes.

2 respuestas
B

#25 pero no tengo pc para tirarlo pero si una pro

B

#28 la gente esta en un lobby (ciudad donde compras, forjas, tienes la granja, etc) en ese lobby quien quiera puede poner una misión en un tablón de anuncios y quien quiera se apunta, formando un equipo de hasta 4 personas.

La dificultad de la misión no cambia respecto al número de participantes, sobra decir que el 95% d las veces el grupo es de 4

Tras eso spawneais los 4 en dicho mapa, volcan, desierto, jungla, etc. Donde tendréis una misión o dos y un mapa delimitado

A pesar de tener misiónes puedes recolectar por tu cuenta, no es entrar y matar al bicho asignado (aunque puedes hacerlo si quieres o si te dejan) a veces hay más d uno, el cual puede entrar en dicha misión o no

1

Usuarios habituales