Nuevo tráiler de No Man's Sky 'Infinite Worlds'

Flynn

Seguramente para acallar todos los rumores de la mala gente que dice últimamente que los mundos de No Man's Sky van a ser los mismos 2 ó 3 copypasteados:

Todo planeta es único, procedural e inexplorado, deal with it.

5
Aidanciyo

una pena estar solos en el universo.

B

la puta fecha de lanzamiento PLS

1
Danico

Sera compatible con Morpheus? Seria perfecto la verdad.

B

La cosa es que parece que todos los planetas tienen vida.. y eso la verdad no se.., molaria que hubiese planetas que no tuvieran vida como ocurria con Mass Effect, tambien temas de planetas que no se pudieran acceder sin tener una tecnologia debido a la fuerza de la gravedad, gases letales.. etc.. o planetas solo acuaticos, de hielo..

No se da la sensacion de que lo unico que cambia es la orografia, color del planeta, fauna y flora.

2 2 respuestas
snoxx

#5 si, la verdad es que el juego será todo lo bonico que quieran, pero dar, no da para mucho...

1
itonny

Pregunta tonta a estas alturas, se sabe si habrá algún sistema de housing o algo por el estilo?

1 respuesta
centu

#7 no esperes hacer muchas mas cosas a parte de hacer capturas de pantalla en este juego.

11
StumKrav

Yo espero que salga para finales de este año.

Por soñar...

B

Todos planetas son todos visualmente iguales y están vacíos, no parece que se pueda hacer mucho en este juego

vídeo con mil planetas distintos llenos de forma de vida distinta

Todos planetas parecen distintos y llenos de vida, no parece que se pueda hacer mucho en este juego

chicossssssssssssssssssss

4 2 respuestas
Danico

#10 Creo que se refieren mas a que molaria ver un planeta devastado, oscuro, sin vida y todo muerto... y no que todos parezcan hiper mega chulis

Bueno eso me molaria a mi tambien jaja

1 2 respuestas
itonny

#10 No te da cierta sensación de que acabara siendo repetitivo o que faltaran objetivos? Es decir a la hora de enfocar el juego los primeros días estará bien pero luego, una vez tengas todo crafteado que haces, sigues dando vueltas por ahí?

Ahora mismo estoy hablando sin saber pero es la sensación que me da por lo que se ha ido mostrando en los vídeos.

1 respuesta
snoxx

Es un juego para dar paseos, a quien le guste ok, pero hacer, es lo que se puede hacer, dar putos paseos.

Cryoned

Es que están vacíos.

Todo lo que se ha visto en el juego son:

  • la misma nave nodriza clonada 45 veces
  • la misma nave planetaria clonada 30 veces
  • Naves disparándose con un solo arma que ni el early access más cutre se digna a llamar eso combate
  • 3 peces distintos, 2 especies de dinosaurios y 1 robot
  • 3 tipos de monolitos
  • 1 arma

Y el mismo "gameplay" por llamarlo de alguna manera repetido que en realidad no es nada. Aterriza en un planeta, da una vuelta mostrando absolutamente nada o 1 monolito/base que has visto 340 veces anteriormente o un robot al que disparar con un láser porque está vigilando el monolito clonado.

Y eso es todo lo mostrado del juego. Normal que tras 3 años empiece la gente a abrir los ojos y ver que no tiene nada de fondo, es peor que Starbound y ya es decir. Puro humo disfrazado de colores.

32 1 respuesta
identity

El contenido llega con los DLCs.

B

#12 yo no tengo ni idea de eso pero estoy en el ala positiva, leo lo que se puede hacer en el juego y me gusta, veo los vídeos y me gusta y en general me gusta, soy fan de los juegos de exploración y de explorar en los juegos en general. Mucha peña está en el ala negativa pero vaya, en internet es normal, es complicado encontrar a gente que le gusten los videojuegos!

#11 los hay y si no los encuentras te los haces tu !

1 1 respuesta
Eskimo

#11 Puede que haya algunos que esten vacios, y otros tantos sin plantas o sin animales, las posibilidades son infinitas. No se si en alguna demostración han dicho algo sobre eso, pero me sorprendería que no ocurriese.

Este juego es tan único que es difícil de juzgar con 4 videos, ya que no hay un precedente para comparar, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos decir si es un juego top o se queda en uno del monton.

Ojalá saliese este Otoño :qq:

1 respuesta
Danico

#17 mas que vacios me refiero a que sea una especie de planeta a punto de extinguirse lleno de lava , explosiones y demas...seria un win

snoxx

¿Y habrá un planeta Tierra? Aunque sea un easter egg, molaría. Con sus personitas, edificios normales y demás.

1 respuesta
arkoni

#19 creo que no, en un video respondiendo preguntas, dice algo asi como que habra planetas muy parecidos, pero no la tierra como tal

B

yes, este vídeo

1 respuesta
Watch

#14 Oye, al menos esto es algo tangible y en pocos meses vamos a poder juzgarlo de forma fiel, otros solo se dedican a vender naves a 10K y a hacer promesas vacías.

2
B

Cuidado con el "esa nave otra vez" y el "ese planeta otra vez", en Bloodborne al final resultó haber más de un callejón!

N

#16 Me encanta el argumento estrella de esta generacion para baitear a la persona que no esta de acuerdo con tu opinion respecto a un juego Es que no te gustan los videojuegos :palm:

Respecto al juego opino lo que la mayoria han cogido un planeta y lo han copypasteado mil veces pero con distintos colorines y no hay mas.

1 1 respuesta
B

#24

Era más una broma que otra cosa, si hubiese querido "baitear" a alguien hubiese puesto esta imagen

4 1 respuesta
N

#25 2 de 10 porque las imagenes son muy coloridas y todo muy bonito.

kjb_turok

Yo era de los que tenia grandes esperanzas en este juego y cada día que pasa tengo menos.Esperaba un Star Citizen mas sencillo y sin requerir mucho pc.

Que conste que aun le tengo ganas.

R

a mi lo unico que no em gusta cuanto mas lo veo, es el sobrecolor que tienen.

B

#21 Pues no es muy alentador, a la gran mayoria de "preguntas serias" el dev responde "No". Cuando le pregunta que si te puedes aburrir con el juego responde "Si" y luego "a veces".

Link34

Pero hay algo nuevo? O es ese trailer que llevamos viendo desde que lo presentó

Usuarios habituales