Nuevo tráiler de No Man's Sky 'Infinite Worlds'

m4andg4

#5 me ha venido a mi también mass effect a la cabeza. Menudo juegazo.

PD: A mi lo que me ralla, es que todos los planetas tengan vida y sean rosas, azules y verdes.

bLaKnI

Este tio del video de las 70 preguntas , es el main dev o como va?
Es un personaje muy raro...

minired

No me convence, no se, cuando salga veremos a ver

EDIT: Spore tenía más cosas para hacer

1 respuesta
B

Disfrutare mucho las dos o doscientas horas que juegue a No Mans Sky, lo tengo clarísimo.

B

dios que digan ya una fecha!!!!!!!

gustavin37

Hace un par de días que salió un mini gameplay de ign.

La verdad es que el vídeo no muestra una mierda, pero por si a alguien le interesa

1 respuesta
squa1o

#36 El de la chaqueta gris da mucho miedo xD

Yo también pienso que se me hará monótono pronto, pero igualmente tengo ganas de ver el producto acabado a ver qué les sale.

1
S

tiene pinta de ser al assasins creed 1 de esta generacion

todo muy molon, espectacular, hasta que te das cuenta que para hacer lo mismo 250 veces sin ningun tipo de merito ni dificultad ni recompensa, mejor me voy a currar subiendo cajas a camiones y por lo menos me pagan.

Xeiss

A mi no me convence nada, no parece que tenga mucha cosa para hacer.

Conozco un montón de gente hypeada con el juego, así que al menos cuando salga voy a tener opiniones fiables.

Xeiss

A mi no me convence nada, no parece que tenga mucha cosa para hacer.

Conozco un montón de gente hypeada con el juego, así que al menos cuando salga voy a tener opiniones fiables.

1 respuesta
Clicspam

Como dice #33 a mi lo que me escama es que el spore parecía tener más fondo que este y se quedó en nada.

S

Parece que nadie ve el trabajazo que hay detrás de este juego.

La gente habla y critica como si fuesen expertos desarrolladores de videojuegos, no veo dónde está el problema si ya tan solo por el tema de la exploración infinita.. hay MUCHO que hacer, qué quieren, bosses? misiones? objetivos? un juego lineal con una sucesión de acontecimientos y un final?

Bah. En mi opinión más ignorante pero como usuario medio que juega a videojuegos, lo que he visto me ha parecido original, fresco y enorme.

2 respuestas
vyre619

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero de verdad que ese tinte rojizo que tiene en todos los planetas me echa muy para atrás. Incluso en la zona que salia tipo selva, tenia ese filtro, que horrible.

Link34

#42 Yo lo definiría incluso como revolucionari, novedoso y variopinto, si solo pudiesemos saber que coño es el juego oara poder definirlo en vez de soltar adjetivos random : (

Misantropia

El juego es lo mismo que todos los juegos de exploración que han salido hasta el momento; exploras y explotas el primer tier para conseguir la tecnología que te permite avanzar al siguiente, que será un poco más duro, y así hasta que termines. No tiene ningún misterio.

1 1 respuesta
Cryoned

#42

Y a mí qué carajo me importa su esfuerzo como consumidor.

Yo quiero un producto que cumpla determinadas expectativas, el resto es una caja negra, no tengo por qué ni quiero saber las horas que le hayan metido ni el presupuesto gastado, si no han visto a su familia en 12 meses o si han hipotecado su casa.

A nosotros se nos presenta un juego y en base a lo que ofrece al consumidor en relación al precio pasas por caja o no, el resto es irrelevante y problema exclusivo del desarrollador.

sefirus

#40 sera un elite dangerous

B

#45 shhhh, que no, que no te inventes cosas, nadie sabe de que va ni que se hace en el juego al fin y al cabo no lo han dicho ni una sola vez

edbusy

edit

Saiko9

Que si que la generación procedural y cambiar de planeta esta muy chulo, pero al no ser que valga el juego 3 euros no creó q nadie lo vaya a comprar para dar 4 paseos en nave.

El juego en el apartado técnico puede ser muy bueno, pero en el diseño para que sea entretenido, para que sea un juego coño que a mi aunque me hagan un juego en ASCII lo prefiero si hay algo que hacer... pues como que flojea x 4 (por lo que enseñan).

No se, yo soy de las personas al que cualquier dev suele engañar si hace un trailer decente mostrando las cosas que quiero ver, y este juego tras ver los gameplays me dejan claro de que no es ni un "juego". Esperó que enseñen algo que no sea la generación de planetas y las dos cosas más q hay algún día.

themaz

No lo veo, para dar cuatro paseos, no será mejor explorar tu barrio y salir a la calle ?

1 1 respuesta
B

#51 en fin...

Usuarios habituales