Nuevo tráiler de Pillars of Eternity II: Deadfire

GaN2

#24 #25 Puedo entender el tema de objetos pero el que te dejen el personaje en nivel 1... Me parece bastante absurdo. En BG2 por ejemplo podías importar el personaje y empezaba con cierto nivel en vez de nivel 1.

1 respuesta
Cryoned

#31 Pero era miseria, no sé si era un 50% más de puntos que un char de 0 y un par de objetos de +1/+2, no era nada que rompiese el balance global, equivalía a 1 o 2 niveles. No importabas el nivel equivalente máximo del bg1 y todos los items.

Vamos, que era más la gracia de tenerlo ya hecho y continuar que lo que ofrecía de ventajas.

C

#15 hay un mod para Divinity 2 que hace que los status se apliquen a un personaje en base a una tirada dedos que depende dela cantidad de armadura que tengas del tipo correspondiente, no de si tienes o no armadura.

Ése mod, junto con un par mas que me puse, me parece imprescindibles.

1 3 respuestas
ArThoiD

#33 Ostias, no conocía ese mod.

Interesante.

La verdad es que lo de la armadura es una gran cagada.

Al final todo se reducía a usar el golpe de escudo para quitarles la armadura y luego knockearlos con habilidades varias. No se podían mover hasta que los matabas y fin...

neoKabbul

Me gusta lo que veo, lo apunto junto al Divinty 2 para más adelante.

Y mira que yo ahora estoy feliz con el Age of Decadence, feo (con encanto) pero eso de que lleve un buen trecho del juego pasado solo a base de hablar, uf <3

Darth

Veo muchas comparaciones entre Divinity y Pillars pero yo los veo juegos completamente diferentes, al menos en cuanto a combate se refiere donde el Divinity se lo come, pero en fin, opiniones.

A ver que tal este PoE 2, el 1 se me hizo muy tedioso a partir de la mitad del juego.

1
Mako666

Todo el mundo hablando del Divinity y del PoE cuando el mejor juego isometrico ha sido el Tyranny.

3 respuestas
Ciervo

#37 juegazo , muchísimo mejor que e poe

Cryoned

#37 si, sobre todo con esa historia llena de plot holes que encima la cortan de sopetón en un cliffhanger.

Particularmente no creo que haya habido un 10/10 en la última hornada de crpg's, pero si me tuviese que quedar con alguno, estaría a elegir entre the age of decadence, dragonfall y underrail.

2 1 respuesta
Resa

#39 Sobre el Tyranny, ¿La expansion no continua la historia verdad?

No se ha solucionado el cliffhanger.

1 respuesta
Cryoned

#40 Que va, es un desastre de expansión mid game repleto de bugs nunca arreglados.

Y encima con las ventas que tuvo, es prácticamente imposible que salga nunca la segunda parte

#33 le echaré un vistazo a ver si lo arregla, porque desde luego yo no sé a qué descerebrado se le ocurrió destrozar el combate de esa manera al incluir una mecánica tan absurda

Neokaizer

#37 A mi Tyranny las primeras horas me parecia EL JUEGO , pero hacia el ecuador cambie de opinion totalmente.

La razon es que es facilisimo , en maxima dificultad te puedes pasar el juego sin usar bufos , sin gastarte el dinero farmeado , sin usar en absoluto las agujas y sus entrenadores...

Ni puto sentido le vi.

1
15 días después
Cryoned

#33 Por cierto, te acuerdas de los nombres de esos mods?

1 respuesta
C

#43 mmm de memoria no, pero no me costó mucho googlearlos. Dame unos minutillos.

EDIT:

Armor-Based Saving Throws
Fast Run Speed
Free Pet Pal
Inifinite Spirit Vision

2 1 respuesta
Cryoned

#44 gracias :thumbsup:

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • castorcillo
  • Resa
  • ArThoiD
  • GaN2
  • clethaw
  • Tolomeos

Tags