Nuevo tráiler de Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro

alejo

Pues eso, que te elijo a ti y esas cosas:

Los goodies de las pre order japos, como siempre, superiores a los europeos:

1
Link34

Why the pose

4 1 respuesta
granaino127

Pero que bichos son esos?

Si parecen ya transformers mezclados con power rangers

2
Igneel

#2 xDDDDDDDDDDDDDDD

he pensado lo mismo

1 respuesta
MaikelNait

Pikachu travesti?

ArKan0iD

qué diferencia estos del primer pokemon rojo?

2 respuestas
ArThoiD

Los últimos Pokemon que valieron la pena.

Grande los Regis y grande Lati@s, <3 Deoxys

alepe

Debe ser la única saga en las que tengo todas las versiones. Y esta no fallará.

Beetle-Juice

Nintendo, no me convences.

B

pues a mi me parece una maravilla, este cae en noviembre si o si

Link34

#4 Pero es que encima las dos xD sobretodo la de kyogre que es como WHELP

HNgoly

Aqui es donde empece a perder interes en la saga, de hecho creo que fue mi ultimo pokemon de la adolescencia hasta mucho despues de Blanco/Negro.

No se si darle otra oportunidad...

Galdor

Yo este me lo perdí, el 1º quiero decir, del plata no volvi a tocar pokémon hasta los de DS.

Kraug

La tengo fuera

Juegazo

Rikki

GOTY!

charly3

#6 Que puedes andar en diagonal!! :wow:

1
D

poketo monsta!

1
Swim2theMoon

Tengo ganas de repetir la viciada del año pasado con el X/Y. Además he leído que este juego tiene mucho más contenido y endgame que el X/Y (yo no lo jugué en su época), ¿es verdad?

1 respuesta
Clicspam

Para mi el esmeralda fue el mejor pokemon de los que jugué (casi todos), pero lo fue principalmente por que traía un montón de novedades, así que no creo que eso vaya a valer en este remake. Caerá igualmente paraa ver que han hecho.

Dante88

Los starters son bastante feos por lo que parece

B

#6 Hay EV's, IV's, Habilidades, Naturalezas, Objetos Equipables, Combates Dobles, Combates Triples, Concursos, Ataques Doble-Tipo...

Ahora mismo esas son las que recuerdo, dejando de lado que hay combates vía online porque son obvios.

AlexKalam

Obviamente lo compraré, solo espero que tenga más late game que Pokemon X/Y

z3r0

Pikachu en Modo Rey Misterio de la WWE esto es la hostia.

1
A

#18 Pues eso realmente del todo no lo sabemos, hasta que no salga...

Aún así, acordaros del Rubí de GBA, era un vicio insano.

Psicotropica

No me acaba de convencer tanto 3D chunguer en un pokémon.

Ne0_Z

Yo solo espero que mejoren y bastante el apartado Online. El GTS sigue siendo basico, sin poder tener filtros como la naturaleza o ver los datos como habilidades etc ... Un sistema competitivo también con más filtros, ODIO jugar con reglas smogon y toparme con millones de japoneses con Ubers.
Lo que si que fue un acierto, es el intercambio prodigioso.

Eso de que no salgan pokemons nuevos ... Vale de que hay metas, pero solo puedes una por combate, lo que te limita y a la hora de poder elegir. Otra cosa que me preocupa es que si al final no hay pokes nuevos, y solo metas) el modo competitivo tampoco tendrá grandes cambios, asi que habra que ir tirando de pokemons de antiguas ediciones (que ya están entrenados para un nivel competitivo muy similar al X/Y.)

Por lo demás si es parecido al pokemon x/y me parece bien, la jugabilidad es muy buena, con sus graficos, quizás un poco mas de sustancia en la historia pero poco más puedo decir en este aspecto. Con tal de que pulan el modo online incluido el GTS (que vaya asco el GTS) me conformo.
Va a caer si o si.

Victolocus

¿Por qué se tiene que abrir un hilo nuevo con cada vídeo? Esta noticia ya la puse en el hilo oficial y me resultó raro verlo aquí otra vez. Ojo! No lo digo como queja ni nada de eso; es solo curiosidad.

1 respuesta
alejo

#27 darle visibilidad fuera del hilo oficial, que tiene mucho material para alguien que llegue de nuevo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Psicotropica
  • Swim2theMoon
  • Link34
  • Beetle-Juice
  • ArKan0iD
  • Igneel