Nuevo tráiler de Ratchet & Clank, más 8 minutos de juego

StumKrav

Insomniac trae de vuelta a Ratchet & Clank a PlayStation 4 en primavera de 2016, justo tras el estreno de la película el 26 de abril del año que viene.

El nuevo capítulo es una versión reimaginada del primer juego y un reinicio de la saga, muy de moda hoy en día. Incluirá elementos originales del primer juego, pero adaptados a los controles modernos Nuevos planetas, un nuevo y actualizado control para Clank, nuevos jefes a a batir, nuevas secuencias jugables con nuestra propia nave espacial y más.

Las reservas del juego incluirán un arma especial llamada "Bouncer", de Ratchet & Clank: Going Commando, que dispara una bomba que se divide en mini-bombas fragmentadas que perseguirán nuestros rivales y se pegaran a ellos.

Un vídeo de 8 minutos de duración de puro gameplay:

6
MaTrIx

se ve la ostia de bien la verdad, visualmente mola bastante.

3
BernyMoon

Se ve muy bien, aunque ya sabemos como el downgrade funciona...

Aidanciyo

El framerate del 2º video es preocupante.

1
jose-fragord

Madre mia, la caña el juego.

weeheee

<3<3 Ratchet.

B

La polla con cebolla.

SayK

Demasiado bien se ve como para ser cierto, pero #believe

Swim2theMoon

Ahí va mi infancia

1 respuesta
StumKrav

#9 Pero ahora eres del social sonyer club, ya puedes recuperar tu infancia, yo lo haré.

1
B

que buena pinta

MaSqUi

Con lo bien que se ve el gameplay y tener que esperar un año... es un dolor.

BlackBeasT

Si se ve muy muy bien,como dicen arriba a ver si no van a tener nada en el E3.

sagem9

Se ve de lujo la verdad, nunca he sido mucho de R&C pero alomejor a este le doy un repaso...
En cuanto al E3, hoy ya ha salido Abzu y este, o tienen bombazos mayores o nos podrán lo mismo con diferente gameplay... no entiendo como a una semana se empiezan a mostrar juegos que en teoría son importantes en la compañía, para luego estar en el E3 media hora hablando de estadísticas, ventas y cosas que no nos importan

1 respuesta
B

#14

Es tu primer E3?

1 respuesta
RandomZ

Qué pena que no tenga una PS4, pedazo de saga. :qq:

sagem9

#15 obviamente no, y ya se que siempre se filtran o se enseñan cosas antes de los E3... y año tras año veo anuncios que digo: esto lo enseñan en el E3 y ganan puntos
Era una autoreflexión xD

TRON

Visualmente es cojonudo y parece divertido. No he jugado ninguno, tal vez me estreno con este.

1 respuesta
P

Me pillaría una ps4 solo para jugar a esto macho, muy buena pinta

centu

#18 pues tienes bastantes en ps3 a buen precio para probar. A mi personalmente me parecen entretenidos.

1
R

pues los de ps3 ya se veian de lujo. Y muy buenos.

Jomones

PS4 sold

mxz239

Ratchet & Clank megacollection remastered en camino.

ultimatec

El Ratchet 3 de PS2 era top

1
osk1

40$

MRTNT

A mí el primero en PS2 me encantó en su momento, no tengo ni idea de por dónde ha ido la saga porque no volví a probar otro, pero esto que veo pinta cojonudo.

1 respuesta
B

se ve precioso, genuinamente impresionado here

Chico_Zombye

#26 ¿Y si te digo que este Ratchet es un reboot de la saga volviendo argumentalmente al primero? No es un remake sino un reboot (supongo que para dejar la trama original como está, que esta muy bien).

La saga ha ido para arriba en general con un par de excepciones (primero de PS3 es una de ellas) y si puedes jugar el Atrapados en el tiempo/Crack in Time de PS3 no lo dudes porque es un juegazo de mucho cuidado.

1
ReBeLiOn

El videojuego,basado en la pelicula del Videojuego.Mindblow xD

1
rojasu

Ahora solo falta que ND saque un jack&daxter

2 respuestas

Usuarios habituales