Nuevo tráiler de Resident Evil 7 - Bienvenido a casa

B

Koch Media ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard de nominado "Bienvenido a casa"

En la antesala del lanzamiento el próximo 24 de enero, Capcom acaba de lanzar un escalofriante y estremecedor tráiler de Resident Evil 7 Biohazard, con el que quiere dar la bienvenida a los jugadores dispuestos a sumergirse en la nueva era de los juegos de terror.

El nuevo proyecto de Capcom tiene previsto su lanzamiento para el próximo 24 de enero en Europa y Norteamérica mientras que en Japón tendrán que esperar al día 26 del mismo mes. Saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Recordatorio de que tenemos hilo oficial en el foro.

1
alejo

Señores de Marketing, los trailers de imagen real, son mierda. No hagan mas. Resident Evil ya lo hacia en los 90, y molaba, si, peor porque eran cómicos.

Ahora dan penica.

2 respuestas
D
#2alejo:

Ahora dan penica,

se salva por la música que le han puesto de fondo

feels*

B

#2

wut?

Pero si está directamente sacado de una PS4 Pro.

1 respuesta
alejo

#4 Pr0 poco :D

4 1 respuesta
Explained

Pero por que no tienen los huevos a ponerle otro nombre? esto no tiene nada de lo que fue resident evil, es que desde el 3 no han vuelto hacer un puto resident evil.
Pero siguen intentando vender mierdas con el nombre de la saga que con la que consiguieron fama.
Te ponen la musica de fondo para que te entre la puta nostalgia,y se quedan tan panchos para mi ojala se la vuelvan a pegar a ver si asi por fin dejan en paz esta saga de una vez.

2 3 respuestas
clethaw

#5 Que manía tienen, mira que los japos suelen currarse las cgi's...

Es tan, taaan... occidental...

roflmao

#6 como que no? el 4 es el mejor resident evil

2
BuNNkeR

Day 1, he dicho.

Petterrr

#6 Si tuvieron los huevos de sacar ese Resident Evil 6 que era un shooter puro y duro no veo porque este no puede tener el nombre de la franquicia, al menos esta vez intentan dar miedo

Explained

por que ya han prostituido tanto el nombre resident evil,que ya podrian hasta sacar un puto juego de coches o de lucha que habria gente que lo compraria solo por el nombre.
quien sabe tal vez en un futuro veamos un resident evil de mundo abierto.

Bombsight

Buena mierda de trailer XD

MaTrIx

#6 ¿por que todos os olvidáis del pobre code verónica? Un buen resident evil y siempre un olvidado y está realmente bien.

7 1 respuesta
1Vash1

No veo el tráiler por ningún sitio. solo veo la promo de TWD.

Esta claro que residente evil perdió mucha esencia después del Code Verónica, pero para mi en esta entrega al menos "intentan" volver un poco a los orígenes y dar un poco de canguelo entre puzle y puzle.

Word-isBond

Como trailer para ver cosas del juego es putamierda, como trailer de anuncio para broadcast es top.
Tengo ganas de juego de un juego así, que desde Layers of Fear no hay nada.

1 respuesta
Lizardus

Saldrá Leatherface o los monguers monstruosos de las cocinas tienen ojos armados con jeringas de semen como invitados especiales? A lo alien en mortal kombat.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 pos anda que no molaría, el juego tendría x1000 de encanto si fuese de la masacre de Texas en lugar de RE

Vi0LaToR

No sé cuántos lo comprarán(que no serán pocos) lo que si que se es cuantísima gente lo jugará...

B

Pues me encanta. Súper de acuerdo con #15 aquí.

B

Un tráiler bastante soso.

Alatriste

#13 y los outbreak, los "puzles" un poco mierder, pero eran RE de cabo a rabo

Tochomosca

En la carátula espero poder leer HACENDADO, en alguna esquina. Va a ser un buen P.T de marca blanca.

1 respuesta
sephirox

#22 Pues tiene toda la pinta, pero bueno, a ver si sale algo bueno. A mí esas persecuciones del tío de la pala me dan muy mala sensación.

1 respuesta
Tochomosca

#23 hacendado no es malo que conste, pero no es el original. Yo creo que estará bien, pero que va a ser para darle una vez y hasta siempre.

D

Me llama la atencion entre 0 y nada. Y mas desde la demo.

Konami, nunca debiste lanzar P.T.

Latwer

Mis predicciones son un 87 de media :P

Usuarios habituales