Nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider

B

La web Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider, la esperada continuación del reinicio de esta popular saga protagonizada por Lara Croft. El tráiler es un conjunto de escenas con gameplay, algunas de ellas inéditas hasta la fecha.

Rise of the Tomb Raider se lanzará en Xbox One y en Xbox 360 el 13 de noviembre y el año que viene en PS4 y PC, ofreciéndonos una aventura repleta de acción, puzles y momentos de plataformas en la que tendremos que acompañar a una Lara mucho más curtida en la odisea que acabó haciendo de ella la heroína que todos conocemos.

Fuente

2
Dieter

El uno era un simulador de muertes cojonudo.

Y

Me lo parece a mi o han cambiado muertes por puzzles :/

B

Que hypeeeeeee eee ee eee ee, me encanta Tomb Raider y tengo la corazonada de que no me va a decepcionar.

obsscure

Me han dado ganas de volver a jugar al primero xdd

OneKAME

Va a ser la polla....el primero entro directo en mi colección de juegazos imprescindibles, probablemente con todas las mejoras propuestas por la comunidad este va a subir el nivel.....

OrODeTh

El primero el me lo pasé en un solo día ( 9 horas ininterrumpidas ). Day 1. La puta ésta está hecha de adamantium. Me encanta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de la cuerda no me ha gustado nada de nada, pero oye, este juego tiene pinta de ser entretenido no, lo siguiente. A la saca que irá.

trinee

uf uf!! el reboot fue un sorpresón para mi, un juegazo en toda regla y este pinta brutal. Que ganitas de que salga ya, aunque tocará esperar al año que viene...

Danico

Por fin usare la Xone como consola y no como reproductor blu ray!

1
SevenOfThem

#7 Sí que le hiciste rush, sí, yo tardé 20 horas.

Ninja-Killer

Yo estoy jugando al anterior, que lo tenía pendiente, y estoy alucinando pepinillos de lo bueno que es

RocKst3aDy

joder que pintaza!

AddeL1749

Que putas ganas! Estoy rejugando al anterior y es la polla en vinagreta.

arkoni

Es asombrosa la capacidad que tiene lara de pegarse hostias sin matarse, y luego haces un comando mal y mueres de la forma mas atroz como punish por ser un paquete xD

1 1 respuesta
B

#15 Como cuando saltabas hacia una tirolina y veías como tu existencia se volvía insignificante cayendo al vacío.

Gerir

¿Soy el único al que el remake meh, sobre todo porque la sensación y la jugabildad del primer y ya viejo juego de la saga le pareció una maravilla con un estilo de juego bastante mejor que este con tanto script?

Gaseosus

Mis amigos no tienen Xbox One, fuck, no se si aguantaré 1 año...

bZZ

Aprovechando la coyuntura, os recuerdo que Tomb Raider Definitive Edition está gratis para Xbox One con Games with Gold ^^

2
Damnedlove

El de 2012 (o fue 2013?), vamos el ultimo, lo goze bastante me lo pille por steam a 7 pavos en una oferta, y me parecio un juegazo, yo jugaba los de psx, los ultimos fueron una mierda pero creo que relanzaron bien la saga, la unica pega es que me gusta explorar todo, perder tiempo y descubrir las cosas por mi mismo, y que te apareciera todo el rato usando las cosas a obtener o el camino dandole al instinto puues...

Este caera tambien.

bZZ

1 1 respuesta
neoline

He jugador a todos los Tomb Raider y el reboot de 2010 es directamente el mejor, aun teniendo que reconocer que el factor nostalgia pega fuerte con el primero.

[PSEUDO-OFFTOPIC] Aprovecho para recomendar el Lara Croft Go para móviles/tablets.
Es con diferencia de los mejores juegos que he jugado en la tablet, wapisimo.

Shikoku

Pues cuando salga en ps4 palasaca

alejo

Lo peor de este hilo es leer a multitud de gente hablando del Tomb Raider de CD como "el primero".

HG_Tevez

#21 Ese gif es una mezcla entre assassin creed y batman

Flynn

Ahora que me da por ver el vídeo, veo que se pasan por el forro el final de su propio reboot y Lara sigue sin ir con las dual pistols. Eso sí, el arco mierdero que no falte en todos los vídeos.

1 respuesta
alejo

¿Había mas armas a parte del arco en el reboot?

1 respuesta
Acu

#27 La escopeta la necesitabas creo para un boss. Y en otro nivel para avanzar Lara tiraba una granada al grito de "¡MORID CABRONEEEEES!"

1 respuesta
alejo

#28 ¿Seguro que era obligatoria? Creo que me pasé el juego entero con el arco...

1 2 respuestas
Pseudodiego

El anterior a nivel de gameplay y graficos estaba muy bien, pero la historia y los puzzles daban asco pena. Espero que se lo curren mas en este, pero lo dudo.

Usuarios habituales