Nuevo tráiler de Shiness: The Lightning Kingdom

A

El ARPG de furries desarrollado por Enigami que saldrá durante el Q1 de 2017 para PC, PS4 y Xbox One se deja ver en un nuevo tráiler. Los que no sepáis muy bien de qué va deberíais echarle un vistazo a su web oficial o leeros esto, porque el juego pinta cada vez mejor y además vendrá completamente en castellano.

+ Viaja a través de un apasionante mundo interactivo convertido en Chado y sus 4 compañeros y desarrolla tus personajes.

  • Combate hiperdinámico que mezcla la magia con mecánicas de juegos de peleas (golpes, combos, bloqueos, etc.).
  • Desarrolla dos tipos de habilidades (ataques físicos y magia) y desbloquea nuevos talentos y hechizos.
  • Explora un vasto mundo con numerosos escenarios, con los que interactuarás gracias tanto a tus poderes y habilidades especiales como a los de tus compañeros.
  • Una gran cantidad de misiones principales y secundarias en las que podrás desarrollar tus personajes y su reputación.

Explora un vasto y cautivador mundo con el que podrás interactuar gracias al poder de tus 5 compañeros, como destrozar una roca enorme usando fuerza pura para entrar en una cueva secreta o usar telequinesis para activar mecanismos con los que desvelar una entrada secreta. A lo largo de tu viaje conocerás multitud de enemigos a los que te enfrentarás en combates hiperdinámicos que combinarán magia con mecánicas tradicionales de juegos de peleas (golpear, bloquear, combos...). Esos combates te servirán para ganar experiencia mientras avanzas en la historia o completas numerosas misiones secundarias. Enseña nuevas habilidades y hechizos a tus personajes.

2
R

lo veo genérico y feo a partes iguales. Y ortopédico que se me olvidaba.

1 respuesta
B

Está muy curioso.

Lo seguiré, justamente ayer tomando un café con un amigo me hablaba de este juego y decía que si salia en castellano se lo pillaba fijo, le acabas de dar un alegrón.

A

Pues pinta bastante interesante

talum21

Lo veo como la respuesta al Zelda ante su inminente salida.

1 respuesta
Khaleck

#5 ...

#2 Estoy contigo, a lo mejor luego es la leche pero no se no le veo nada en especial.

Usuarios habituales