Nuevo tráiler de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Flynn

El vídeo detalla las mejoras que incluye la versión completa y definitiva del aclamado Sleeping Dogs:

10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

1
arkoni

Cuanto nos quieren cobrar a los que ya lo tenemos en pc?

2
Txenon

La madre que me parió, se está poniendo de moda esto de "Remasterizar". Yo lo siento mucho pero ya lo tengo en steam con todos los dlcs, comprarlo va a ser que no..pero igual navegando por aguas turbias me encuentro el juego instalado.

1
B

Bienvenidos a la nextgen donde juegas a lo mismo que hace un par de años pero a 1080p

EL FUTURO

15 1 respuesta
KaLaTa

el original ni siquiera lo puedo poner al máximo de calidad, y me sacan esto jajaja

Esto de los directors cuts y remasterizaciones me mata, dan ganas de comprar nada por si acaso.

Bomne

Lo único que me ha llamado la atención es lo de que habrá mucha más densidad de tráfico. Lo demás me parece un blablabla sin sentido.

B

#4

Y 60fps.

Aunque la siguiente generación podría ser aún peor, títulos HD pasados a 4K y 120fps.

Tyron03

Yo lo veo igual que el DLC que sacaron para mejorar gráficos... menudo robo a mano armada que es esto, se les va mucho de las manos las remasterizaciones y demás...

PD: Quiero una remasterizacion con director's cut del TETRIS!

Flynn

Putas modas modernas que llevan 20 años haciéndose...

1 respuesta
M

#9 40 años , llevan 40

1 respuesta
Denian

#10 La ironia no tiene sentido si haces referencia a un comentario que es cierto.

1
B

Joder si pasan 25 años desde que sale vale, pero es que practicamente me lo pase ayer mismo que cojones

B

Lo mismo es hacer un remake de juegos de hace 15 años que hacerlos de juegos que hemos jugado hace bien poquito.

Putas modas modernas tete.

Pero oye, que también os entiendo. Es una pasada 1080p y 60fps, es como otro jugar a otro juego totalmente distinto ¿Verdad?

Cryoned

¿Os obligan a comprarlo?

1 1 respuesta
Denian

En serio tios, informaros un poquito, esto se hacia hace 20 años con juegos de hace 22...

2 respuestas
Aidanciyo

#15 Encima peores que los originales. Ese mario 3 es un pufo increible.

B

#15 Pffffjajajajajaja No vale la pena ni responder.

4
Fdkn

dejad de sacar juegos que no voy a comprar!!1!!!1!

que cruz

3
B

Dejad de dar por el culo con lo de comprar o no comprar el juego que no estamos hablando de eso. A ver si ahora en un foro no se puede expresar una opinión sobre el tema acerca de los masivos remakes de la anterior gen que está recibiendo las nuevas consolas, la cual, queráis o no, roza lo absurdo.

6 1 respuesta
Flynn

#19 No roza lo absurdo, lo que pasa es que hay que pararse a pensar un poco y ver más allá de nuestra nariz para darse cuenta de ello, en lugar de saltar con la risa nerviosa cuando haces el ridículo.

1 respuesta
G

Se ve tan mierder gráficamente que para eso se pilla en PC por menos de 10€ y cuando se tenga un PC algo mejor (para el que no lo tenga) lo juega.

Otra cosa es que no lo haya jugado en la pasada generación, pero bueno.

Fdkn

en que mundo es una desventaja tener mas opciones que menos?

Que eres de los incultos que se creen que esto impide que salgan juegos nuevos?

los ports los hacen estudios subcontratados que no tienen que llevarse a la boca porque no tienen fondos o personal cualificado para crear sus propios proyectos. En algun lugar de square hay alguien desarrollando sleeping dogs 2, o quizás no, pero algo estarán haciendo. Esto no le hace daño a nadie, y ofenderse por ello es retrasito

1 respuesta
B

#20 lolok he hecho el ridículo, perdona baitmaster.

#22 No me cuentes la vida de las subcontratas, me dan igual si se mueren de hambre. Tampoco me importa si Square está haciendo una IP nueva o trabajando en Sleeping Dogs 2, pero tampoco esperes que aplauda cada HD de un juego de hace cuatro días.

¿Captas ya la idea o no?

1 respuesta
centu

Es bueno tener otra opcion para no comprarlo.

Fdkn

#23 Nadie te pide que aplaudas, pero ponerte buttmad solo te hace quedar en ridiculo

1 respuesta
Bomne

Pues yo no veo que alguien haga el ridículo por quejarse de que saquen estas patrañas, más bien lo veo lógico. U os pagan por optar una actitud de "dejad que saquen lo que quieran" o sois directamente cortitos. De verdad, habría que ver el precio de esta abominación pero cobrar por sacar un juego que ya existe en HD me parece demencial. Lo del Age of Empires 2 me pareció un poco bajo pero por lo menos tenía la excusa de que es un juego del año de la pera, ¿pero éste que excusa tiene? Pues quizá la del dinero, y a algunos os parecerá bien que os expriman por CASI NADA.

Además, a mí qué coño me importa quién ande detrás de estas cosas xd. Los juegos indie y el acercamiento directo a los devs para lamerles el culo os ha afectado a algunos.

1 1 respuesta
Fdkn

pero como me van a exprimir si no lo voy a comprar?

Allá cada empresa con sus decisiones. Si esto vende, es porque habia gente que lo queria. Si no vende, habrán tirado el dinero. Es SU problema, o SU ganancia. A nosotros nos da igual.

Link34

#26 Has podido pensar que la deficencia de comprar todo lo que tenga hd, remaster, remake en el nombre es algo que solo te ocurre a ti y el resto lo compran si no lo han jugado/si les ha gustado/si les sale de los cojones? Es que si no no me explico la sarta tontaas que has dicho

1 respuesta
G4tts

Un remake mató a mis padres y violó a mi perro ciego.

B

#25 Sigues sin pillarlo. No debes de ser tan inteligente como te crees que eres.

l2r

1 respuesta

Usuarios habituales