Nuevo tráiler de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Fdkn

#30 Estas aqui en el hilo de un juego que no te importa haciendote el ofendido. A ver si el que no lo pilla eres tu

1 respuesta
Txenon

Menudo sin sentido de hilo. ¿Qué tendrá que ver los remakes que se hacen de juegos legendarios, los cuales tienen su grupo acérrimo de fans que piden más y más con hacer una versión de un juego que hace meses sacó su último dlc y que seguramente tenga hasta mi madre, mi abuela y mi perro ,si tuviera?

El juego acaba de estar en las mil ofertas que ha habido últimamente y por menos de 5€ o gratis con el "bug" de Steam. Ahora bien, si os parece descabellado que alguien exprese su opinión sobre lo gracioso que resulta que te intenten colar lo mismo por lo que ya has pagado pues ok.

2 respuestas
B

Es la remastered HD Definitive edition xD

Yo no lo tenía este juego así que si sale a buen precio lo compraré.

Link34

#32 Ah bueno, es que unos pueden hacerlo, pero otros no, y esos no porque lo puedes sacar gratis en steam por no sé que bug que duramente -2 minutos si eres un caras te lo sacas

Las compañias llevan sacando remasters TODA la puta vida, y lo hacen precisamente porque hay gente que lo va a comprar, os guste a vosotros o no

Flynn

#32 seguramente

Buena suposición sin base alguna. Pensar es difícil.

B

#31 No tío. Estoy en un hilo de la remasterización de un juego al que jugué hace relativamente bien poco y expresando mi opinión sobre la avalancha de estos en las nuevas consolas. Lo demás te lo has inventado tú para sentirte mejor contigo mismo.

Bomne

#28 No sé de qué coño hablas, aprende a escribir o no me respondas. Como si le ponen $leeping Dog$ en el título, qué cojones importa. ¿Deficencia es una palabra que te has inventado o te refieres a la tuya?

Que sí, que llevan sacando contenido nuevo en todos los juegos de toda la puta vida, y también es verdad que nadie nos obliga a comprarlo. Yo de lo que me quejo es que si vas querer sacar perras, hazlo bien, como hace siglos que sacaban algo y era en formato expansión y no te sentías estafado por pagar más. Más de la mitad de DLC's del Sleeping Dogs es ropa para el chinito y las misiones secundarias son un remix del juego principal. Lo que costó en un principio era una burrada, pero claro, como ha estado de oferta el butthurt se ha evaporado.

Si sudáis pues muy bien, la mayoría ya estáis acostumbrados a que os revienten el ano gradualmente con DLC's insustanciales, así que allá vosotros. Pero a mí no me parece bien que el mercado esté inundado de cosas tan mediocres como ésta.

1 2 respuestas
B

Pues yo no lo he jugado, me han hablado bien de él, y seguramente me lo pille para PS4 a un buen precio, así que para todos esos extintores que pueblan el hilo...

Denian

Vaya dos xD

isnotavail

Pero si el DLC de texturas es free en steam , que es exactamente lo que venden? un pack con todos los DLC's? .

PkT

Esto que es un DLC del gta?

GoTcHe

Dejando discusiones absurdas de lado: es un juegazo.

Buena compra si no lo habéis jugado, that's all.

1
Flynn

#37 Sigues diciendo una tontería tras otra. Estas remasterizaciones, ediciones completas y demás se llevan haciendo mucho tiempo. Las expansiones para juegos como las que describes también se siguen haciendo. Si tú te sientes estafado al comprar algo, el único culpable eres tú. Si te parece mal que el mercado este "inundado de cosas mediocres" te has debido de equivocar de hobby.

Link34

#37 Y todos esos dlcs tambien te los has tenido que comprar a que sí? Yeah, deficiencia es lo que sufre el deficiente, está bien escrito

1 respuesta
Bomne

Venga, seguid con la tontería de que esto se lleva haciendo hace décadas. Me vais a comparar las putas expansiones del Command & Conquer o el Operation Flashpoint con el DLC de este juego que son literalmente trajes a medida en el armario xddd.

#44 Pues aprende a leer y, de paso, a escribir.

2 respuestas
Link34

#45 Te lo comparo con el hecho de que las puedes comprar o no, como el puto caballo del oblivion

Por qué voy a aprender algo que ya sé y lo uso para interactuar contigo? Para ya con las tonterías

Flynn

#45 Nadie ha hecho esa comparación más que tú. Quejarse de algo porque "no es esto otro" es muy ridículo...

F

De los juegos mas aburridos y mediocres de la gen pasada.

Bomne

No estoy comparando nada. Estamos hablando de contenido extra en un juego en el sentido primitivo de la palabra. Y antes se solía hacer, pero mejor. Fin.

Tenéis un grave problema de comprensión lectora aparte de un preocupante afán de querer tener la razón a toda costa. Y encima en pareja xd. Patético.

B

A Fremax no le gusta, acaba de pasar a ser compra fija.

4
B

#14 Sí, cuando en steam esté a 3 €

KuS

Leyendo el thread todo el rato pensando que era Watch Dogs y no entendía nada... le doy al play y salen chinos u__________u

1 1 respuesta
Denian

#52 Por dios no confundas este juegazo con esa ubimierda.

Abovedado

Veo poco cambio la verdad, y eso que disfruté muuuuchas horas de este juego en X360. No veo un gran cambio como para pasar por caja dos veces, pero se lo recomiendo a todo el mundo.

Su punto fuerte es el combate cuerpo a cuerpo, pero me da que se han centrado en eso y han olvidado otros aspectos importantes. Espero que lo sigan mejorando.

12 días después
saruto

puews yo si le noto ciertos cambios me ha gustado el cambio y no lo he comprado me lo presto la deep web pero tras probarlo yo si voy a comprarlo la verdad

Usuarios habituales