Nuevo tráiler de SOMA, de Frictional Games

Flynn

PC y PS4 en 2015 de los creadores de Penumbra y Amnesia.

SOMA no se basa en un bucle de juego central, como matar enemigos o saltar de una plataforma a otra, para crear la sensación de diversión. En vez de eso, participarás en una amplia gama de actividades; es imposible reducirlas a una. Buscarás notas, resolverás enigmas, te esconderás de peligros, explorarás lugares inquietantes, participarás en acontecimientos extraños y a veces simplemente huirás. Todo esto se une a los gráficos y la banda sonora para crear un todo más grande.

Montón de info sobre cómo será el juego:

http://blog.es.playstation.com/2014/03/05/el-nuevo-trailer-de-soma-desvela-mas-del-juego-de-terror-y-ciencia-ficcion-para-ps4/

1
StumKrav

Me recuerda vagamente a la película de horizonte final, aunque en este caso parece que todo va relacionado con una IA, visto por todos los virales.

Me mola mucho lo que hace Frictional, no puedo esperar a ver este no juego.

PalesTina

SOMA no se basa en un bucle de juego central, como matar enemigos o saltar de una plataforma a otra, para crear la sensación de diversión. En vez de eso, participarás en una amplia gama de actividades; es imposible reducirlas a una. Buscarás notas, resolverás enigmas, te esconderás de peligros, explorarás lugares inquietantes, participarás en acontecimientos extraños y a veces simplemente huirás

Lo que viene siendo Amnesia xD

3 2 respuestas
n3krO

#3 eso mismo pense yo....

1 respuesta
B
3
larkkkattack

Vaya
Trailer
De mierda.

B

Casi alcanza el nivel gráfico de Doom III ¡increíble!

2
cm07

#3 #4 Ultimas noticias, Frictional lleva iterando sobre el mismo juego desde que se fundó el estudio en 2001

1 respuesta
S1RuX

El trailer no es muy convencedor..

LaTHaNDeR

algun dia meteran otros npcs para interactuar aparte de los que quieren matarte.

1 2 respuestas
cm07

#10 Sería un salto muy ambicioso. No olvidemos que Frictional son un equipo de como 6 devs independientes, más unos cuantos externos, y que no van a por pixel art, sino fotorealismo o lo más parecido que pueden conseguir con sus medios.

Los éxitos de Frictional son fruto de los compromisos que han tomado en cuanto a elementos narrativos, ámbito, etc. El estilo de juego que usan es el que mejor uso hace de los talentos de sus miembros.

B

#10 los npcs matarían el ambiente de extrema soledad del juego, que es lo que yo creo le hace distinguirse un poco, como en Shadow of The Colossus, es mi opinión vaya.

B

Y solo durará 8 horas...

B

la sinopsis no puede ser mas pretenciosa

ZelD4

Como sea igual que el último Amneasia los quemo

1 respuesta
Squall19

#15 El último no es de Frictional si no de Chinese Room. El primer Amnesia sí.

Winter

Pues yo tengo esperanzas con este juego, después del primer Amnesia y los dos primeros Penumbra. Eso sí, el trailer no dice gran cosa.

n3krO

#8 eh, que no critico los juegos, son juegos muy unicos y con historias estupendas.

Pero es que lo intentan vender como si fuera algo nuevo cuando no es asi.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Tiene más dientes de sierra que mi cuchillo del pan

1
cm07

#18 Hombre, si eres parte del publico PS4 no has visto un juego de estos en tu vida, así que toca explicar de que va la cosa. Esta descripción la reconozco de un post en el blog In The Games of Madness por cierto, lo del bucle de juego.

Todo esto es para una publicación en la web de PS4 y de rebote en la oficial de Frictional.

M

Ya veréis ya, cuando os salga el corazón por la boca como cambiáis de opinión.

Como si los gráficos fuera importantes, con eso que han enseñao vais sobraos.

1 respuesta
n3krO

#21 No han enseñado nada. Solo escenarios de sci fi.

Flynn

Si eres parte del público PS4 tienes Outlast que es lo mismo que esto y que los 1000 juegos clónicos que están por venir. De hecho si esto sale en 2015 corren hasta el riesgo de que ya estemos hartos del scifi horror, que se vienen unos cuantos ya para este año (Alien Isolation, Routine...)

2 respuestas
n3krO

#23 No tiene nada que ver. Outlast te da susto, este te pone de los nervios. (si es como el amnesia)

1 respuesta
M

Les daré una oportunidad por haber echo Penumbra y Amnesia.

Hay que admitir que este tipos de juegos ya cansa, desde Amnesia ha sido un "bum" y hay juegos de este estilo a patadas. No obstante lo dicho, al ser Fractional imagino que harán algo de calidad.

aSteppenwolf

#23 Para ese año puede que ya esté la realidad virtual en el mercado en condiciones, y para ese entonces creo que estaremos jugando a este tipo de juegos desde una perspectiva y una experiencia completamente nueva (a este y a todos los demás vaya). Hablo con respecto al PC al menos.

No solo hará falta un paquete de pañales para más de uno a la hora de jugar, si no que incluso este género podría llegar a potenciarse algo más todavía.

Y esa duración de 8 horas yo también lo he leído y me ha matado sinceramente, pero todo se verá.

mkkkl

#24 No, tienes toda la razón. En Outlast además de los sustos estás rodeado de enemigos casi constantemente mientras que la saga Penumbra y el primer Amnesia tenían mucha más historia, puzzles e interacción con el entorno, todo esto con su atmósfera que como bien dices te mantenía en tensión constante.

1 comentario moderado
Luckyno

pensaba que seria algo de drogas

27 días después
Mulder

Otro teaser más de estos:

Tema cerrado

Usuarios habituales