Nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution

bammargera


:shutup: :shutup: :shutup:

2
B

Que diseños tan horrendos oh god.

5
B

Que manía de poner apellidos a los juegos. ¿No basta con Tekken 7?

1 respuesta
Lizardus

Que pérdida anda esta saga desde su tercera entrega. Con lo prometedor que fue tekken 5...

1 1 respuesta
Aidanciyo

Falcooon puuunch

R

#4

Yo me esperaré al 3 para tener un buen tekken. Lo de Akuma y que sea parte importante de la historia de tekken a mi me ha matado, pero es la mar de curioso. A ver si algun dia sacan el Tekken X street fighter.

1 respuesta
pikMR

me mola, mas que el sf, quizá me lo pille.

1
alejo

Namco estuvo durante años a la vanguardia técnica, pero llevan otros tantos anclados en un pozo de moñecos inexpresivos y animaciones recicladas en los Tekken que es incomprensible.

1
GrN

mi steve se ve muy nice.

el caso es que pienso tambien como #6 aunque necesito tekken en la ps4 ya aunque sea un sucedaneo vamos.

la experiencia tag 2v2 a lo hardcore es lo mejor del tekken

donde va ahora el cancel>wildman de mi amado steve que tanto trabajo me costó aprender? fuck off.

1
AG

Es una pena lo que fue esta saga y lo que es ahora. Desde el primer Tag Tournament ha ido cuesta abajo y sin paracaídas, habiendo alcanzado su sumun en el 3.

2 2 respuestas
BruThaL

#10 En el 3 claro... xDDDDD

1 respuesta
Hazzard

Penosa esta franquicia, esto si que son moñecos eh peleistloica.

AG

#11 En cuál entonces. Me gustaría conocer tu opinión.

1
B

Pero si el 3 ha sido obsoleto y superado por creces, joder que estaños hablando de un juego de psx y lo estáis comparando con una de ps3/4...

No que tenéis es una nostalgia de la hostia.

7
Jomones

Vendido, esperemos que el señor Harada no me haga comprar una ps4

thrazz

#3 tiene subtítulo porque Tekken 7 es otro juego que salió hace tiempo, esto es la "expansión".

#10 LE PSX GENERATION AMIRITE???

1 respuesta
AG

#16 Cuando Tekken era la saga de lucha top de la época, sí xD

1
MrDrakos

Mi vida por un Tekken en PC. :cry:

1 respuesta
Saphyel

#18 no tienes algo mas valioso que ofrecer a Mr Harada?

1 1 respuesta
L

Ahorraos el bochorno y no habléis de fightings que no sabéis jugar.

Gazzlikk

Es verdad que si no juegas en competitivo no puedes tener opinión, haz el favor y callate.

1 respuesta
B

Dat Gouki :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y en SFV nos tenemos que tragar a cosas como Fang o Birdie.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

MrDrakos

#19 Cromos de steam, un par de ellos

L

#21 no. Si no conoces un juego ni su funcionamiento no puedes opinar.

1 respuesta
Jomones

#24 Aunque no conozcas su funcionamiento, solo jugando al ttt2 ves que el juego malo no es.

1 respuesta
L

#25 el problema con Tekken es que la gente que ni sabe ni quiere saber cómo jugar fightings se ha adueñado de él, y escuchas cosas como que el 3 es el más completo porque había un dinosaurio que se tiraba pedos y que el 5 fue mejor porque machacaban el mando y daban volteretas con Eddy.

Pero qué sé yo, uno ya se ha acostumbrado a que la gente vomite opiniones sobre esta saga.

2 1 respuesta
Jomones

#26 Entonces al leerlos te das cuenta de que no han jugado a otro desde el 3 (quizá el 4) y sigues tan feliz.

1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, pero tío que más te da cada opinión como los culos, cada uno tiene el suyo, mientras no se mantenga el respeto entre opiniones..

L

#27 pero entonces dejo de pregonar que yo sí sé jugarlo y mi ciber-ego no se alimenta. Aunque sí, es la opción coherente y sensata.

SRvictor

Pues a mi el tkken 5 (el último que jugué) y sobre todo el 4 me gustaron mucho.

Me gustaría saber por qué decís que el 3 fue el mejor, que ya cansa tanto postureo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1sioke1
  • Lizardus
  • SRvictor
  • Loner
  • Jomones
  • AG