Nuevo tráiler de Tekken 7: Fated Retribution

Vyrtu

Una saga que no supo envejecer..es una pena..

B

Only for PS2.

B

#30 El 4 está infravalorado, pero a mí me gustó y lo disfruté mucho en septiembre 2002 :)

alejo

TTT ya era infinitamente mejor que Tekken 3.

1 1 respuesta
Fuckda

#34 Agreed

Aunque he de apuntillar que después del 3 perdí el interés en la saga y me pasé al Soul Calibur

Se escribe todo junto :psyduck: :psyduck: :O :O :cry: :cry:

B

Tekken 3 es el mejor porque.... porque... p.. TEKKEN 3 ES EL MEJOR.

Y asi es cada hilo de un nuevo Tekken.

1
Lizardus

#30

Pues fue el mejor por que todo lo salido a partir de entonces sigue bebiendo de el . Tekken 3 fue una revolucion a nivel gráfico, jugable , argumental ademas del pedazo de port que hubo de árcade a videoconsola que en algunos puntos era mejor la versión domestica . Jugablemente es un juego de 1998 y es algo que le pesa si lo comparamos con, por ejemplo Tekken 5, pero la sensacion de que el rival a batir es Tekken 3 perdura y lo hace por que fue un golpe en la mesa. Y ninguno de los Tekkens posteriores se le ha acercado.

3 1 respuesta
SRvictor

#37 Vamos, que por nostalgia.

Es como decir que GTA 3 es el mejor sandbox que hay porque marcó una época cuando han salido decenas de sandbox detrás mejores.
Hay juegos que marcan una época y los de detrás se inspiran en él lógicamente, pero más allá de ese valor, tenerlo como referencia actual en el top me parece un despropósito.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y no voy a desviar el tema.

1 respuesta
Lizardus

#38

Por poner otro ejemplo, el post de Sould Blade a PSX fue otro hito acojonante y bastante ninguneado dicho sea de paso. Conservó casi la totalidad de los graficos , con cosas tan poco frecuentes como los escenarios en 3d, añadio una OST ACOJONANTE ( diria que una de los mejores de 32 bits ) , añadio personajes, medidores de resistencia de armas , modos de juego a mansalva , escenas de video... fue y es un autentico juegazo, pero Soul Calibur lo supero ampliamente por que sobre esa base revoluciono lo que habia ya hecho , y mejoro muchas de las mejoras . Y desde entonces , Soul Calibur va para abajo. Su segunda parte perfecciono la primera pero la sensacion de que Soul Calibur fue mejor, queda ahi.

Con Tekken ocurre eso . Con Tekken 3 y Tag Tournament se llego al cenit . Ninguno de los tekkens posteriores han sabido o podido revolucionar como en su dia lo hizo tekken 3 y si, los tournament fags se haran pajas con su sistema de combos cuasi perfecto de las ultimas entregas, pero ni por asomo la saga tiene el brillo ni la importancia que tuvo Tekken 3 . Y eso tiene un nombre, tocar techo.

Se me ocurre como contrapunto Virtua Fighter donde la saga ha sabido progresar y revolucionar. Cada uno ha tenido su pequeña micro-revolucion y cada uno se ha labrado un hueco por que tuvieron valor para experimentar y no seguir viviendo de las rentas de X entrega . Sin embargo ahi tienes al proximo tekken y ese pestazo a refrito del 3 que sigue perdurando ya cuantos años ? 18???

1 respuesta
1sioke1

#39 El tekken actual se basa en tekken 5, que no han evolucionado nada o casi nada. Por lo menos no han hecho la aberración de ponerle Ultras/autocombos como al Soul Calibur.
La verdad que decir que no ha evolucionado nada desde tekken 3 basandose en los movimientos de los personajes es como quejarse de que el SF es SF.

Lo que no pillo para nada es como meten a Akuma, puede ser un personaje Cheto rotísimo o una anécdota.

1 respuesta
B

Yoshimitsu :qq:

Coman2Sueco

#40 lo de akuma eso de roto no lo creo puesto que aqui te mueves sobre un escenarion que permite movimientos laterales cosa que en street fighter no tienes asi que puede que lo hagan bastante balanceado e incluso que no quede en el top tier

1 respuesta
MavenBack

A callar todos.

7
Rikki

el pelo de paul cosa mas falsa no he visto jamas xddddddd

J

Este tekken voy a querer jugarlo porque desde el tekken 1 jugue a todos. Esta claro que el tekken 3 de play1 fue el mejor juego de peleas para la play. Luego el tekken 4 y el tag tournament me parecieron muy malos, pero el 5 es quiza el MEJOR juego de peleas de todos los tiempos, junto con el 6. Los demás ya no me gustaron tanto, me da la sensacion de que perdieron la originalidad y jugabilidad de los otros.

2 respuestas
Rikki

#45 gracias javi

GR33N

pero cuándo mierdas sale? estoy hasta los huevos ya de esperar

1
1sioke1

#45 El tekken 3 fue el mejor 3D de la época, decir el mejor Versus es aventurarse mucho, digamos que se dejaron pasta a chorro en publicidad, y que después el juego acompañaba.
El problema que se ha quedado como marca de la saga desde tekken 4/5 son los golpes que te lanzan al aire y permiten chorracombos que te joden la vida, el personaje en ciertos momentos parece de helio y es lo que menos me ha gustado de la saga.
#42 Claro digamos, en un juego con desplazamiento lateral como marca insignia meter a Akuma significa una de dos, o que el personaje no mete un combo "típico" suyo ni a la de 3, o que directamente hace un "autotarget" al enemigo... Lo cual puede ser muy cheto... No se no lo acabo de ver como personaje equilibrado, para echarte unas risas vale pero para una cosa seria? no lo veo... Me presumo Ban del personaje en los torneos...

Blacksep

Se sabe algo de si pa PC?

PD: Joder Hwoarang que mazao está xddd

1 respuesta
1sioke1

#49
Si que sale para PC, pero no se sabe o no he leido si habrá crossplay. Y la fecha de lanzamiento tampoco la he visto porai, imagino que antes del EVO, osea antes del 16 de Julio.
Si quieres enterarte de las noticias de cualquier juego Versus te dejo esta web:
http://shoryuken.com/tag/tekken-7/

1 respuesta
thrazz

#50 no está confirmado para PC y es muy difícil que salga antes del Evo, los últimos rumores decían que se iba a otoño.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • 1sioke1
  • Lizardus
  • SRvictor
  • Loner
  • Jomones
  • AG