Nuevo tráiler de The Evil Within

B

Inglés:

Español:

Quiero a Shinji Mikami muy dentro de mi

2
Igneel

Will play, hace DEMASIADO que no juego algo de terror, no se como me lo tomare

Gaseosus

Ya parece mejor SH que todos los de la gen.

Lo quiero pero si tiene mucho terror...lo jugaré por la tarde xD

1 respuesta
B

Day One sin lugar a dudas... La cuestión es si jugarlo en PS3 o dar el salto a la Next Gen :D

jesed

Este juego tiene algo que no me termina de convencer... pero desde el principio.

Dejo de regalo el trailer en un ridiculo y pesimo doblaje al español (mira que me suelen gustar mucho los ultimos doblajes que se estan haciendo pero esto... supongo que será que ha sido todo muy a la prisa a ultima hora.. pero es espantoso)

EDIT: ostia puta / en este lugar pasa algo raro (no se debe ser que tengo reciente el Thief y la voz aqui no me pega nada)

Kokorico

El juego tiene una pinta cojonuda, pero sí es cierto que el doblaje chirría un poco, no le pega nada la voz al keko.

B

1
B

hasta tiene un personaje parecido a wesker con teletransporte y super poderes. No se si es Resident Evil 4-2 o por fin el RE5 real. Excitación~

PoetaEscueto

#3 Esto no tiene absolutamente nada que ver con SH. El terror de TEW es completamente diferente al de SH.

1 1 respuesta
jesed

¿A ninguno le parece que graficamente es pobre y los movimientos de los personajes aún más?

8 2 respuestas
B

#10 es un juego de Bethesda al fin y al cabo

1 respuesta
PoetaEscueto

#10 Sí, esto usa el idTech5, que al final ha salido un poco cojo por lo que parece. Las texturas son muy pobres, ya veremos si en ps4/one mejora la cosa
#11 Bethesda solo publica, es de Tango Gameworks. Aunque supongo que lo decías por hacer la coña...

2 respuestas
B

#12 yeah decía la maldad porque Tango es propiedad de Bethesda, les robaron la libertad ;_; . La culpa probablemente del aspecto del juego sea de INSISTIR en usar el jodido id tech 5

alejo

#12 Todos los trailers mostrados hasta ahora corren en PS4, lo que ves es lo que hay.

A mi el aspecto gráfico me gusta, tiene un toque RE4ish pero en limpito gracias a los 1080. Quizás sean pelin pobres las animaciones, pero viniendo de un estudio japones, nada nuevo.

1 respuesta
mxz239

Muy buena pinta que tiene el juego, a ver si sale algo decente.

H

Joder qué pintaza. El juego entero parece una pesadilla.

PoetaEscueto

#14 Joder, pues eso no me lo esperaba. Cómo será en ps3 entonces? may gad

2 respuestas
jesed

#17 Algo similar a Minecraft, es que de verdad si eso es ps4 por dios que se lo hagan mirar joder... que parece Silent Hill Downpour

alejo

#17 Sorprendentemente no es mucho peor. Resolución y framerate a parte.

Había un leaked gameplay de hace unos meses, no se ande andará.

Flynn

En 1:23 las texturas del suelo y la pared cargándose, es como si realmente estuviese jugando bioshock en 2007

B

Que FPS más estables. Hasta esta demo de presentacion de PS3 va mejor.

M

El juego puede que mole, pero vaya gráficos...

Un juego singleplayer de éste tipo debería proponer algo nuevo.

Se han perdido las costumbres.

Slipk

Joder es para Android? Odio hacer alusiones a los gráficos pero vaya pinta mas mala. El ultimo que jugué de terror era el Alan Wake y estaba dpm gráficamente, te metes mas en la historia.

ceshak

Buen juego de PS2, oh wait.

Gaseosus

#9 ¿Podrías explicarmelo? ¿Puede que este parezca más directo a lo RE?

Yo más que por el terror lo decía por el diseño de algunos "bichos" y las animaciones robóticas, almenos los dos últimos SH (Homecoming y Downpour) los veo un poco parecidos con este.

Lo que no me ha quedado es el tema de recursos, si es más a melee o más RE 4.

1 respuesta
N4-V1

si esos graficos son de ps4 yo soy dios

mxz239

El juego no es puntero gráficamente, pero creo que después de haber visto el Dark Souls 2 me conformo con que tenga sombras.

charlesmarri

Un buen juego de miedo o se hace en primera persona o pierde. Y hoy en día aún nadie, salvo Outlast (y se desinfla a mitad), me ha dado algo de miedo. Y ni eso.

1 respuesta
Prostyler

Gráficos de sobra para meterme en el mundo de Evil Within y sufrir.

Flynn

#28 Ningún puñetero sentido lo que dices. Si desde hace años no hacen nada más que juegos de miedo en primera persona, y tú mismo estás diciendo que ninguno de ellos te da nada de miedo, te contradices tú solo. Quizá es que el género simplemente no es para ti.

P.D. En la primera persona me cago yo, y en el Outlast más

6 1 respuesta

Usuarios habituales