Nuevo tráiler de The Last Guardian

A
B

Lo voy a jugar con el corazón en un puño.

Ivlas

Soy el unico q piensa que el pelo del bicho esta horriblemente hecho?
esta hecho asi a proposito por algun motivo en concreto?

1 2 respuestas
ChemicalX

el bicho muere al final. Lo sabéis y os duele

1 respuesta
tute07011988

#3 está diseñado por el mismo que hizo tu avatar

4 1 respuesta
Ivlas

#5 pues vaya tela xDDD

N

Nada, son los pies de pollo estoy muy cegato.

Also, es demasiado adorable revolcándose en el barro. Voy a llorar si muere.

1 respuesta
B

Me espero un ICO.2, y me encanta.

Una lástima que la mayoría de gente no entienda este tipo de juegos y se dejen guiar por la moda de turno. Por culpa de eso auguro que le va a caer mierda por todos lados... :(

#7 Es su pata delantera que pasa por detrás de las otras.

2 respuestas
N

#8

Ya, ya lo he vuelto a ver y enseguida lo he visto bien xD

1 respuesta
B

#9 Lo curioso, y tengo al mío en la misma posición a mi lado para compararlo, es que la posición en la que está es tal y como duerme realmente un perro.

Solo por ese comportamiento de mascota tan fresco y novedoso en la saga (porque recordad que Agro en el SOTC hacía lo que le daba la gana xD) ya me parece un mejor acompañante que cualquiera de los anteriores juegos, aunque las reacciones de Yorda asustándose con las palomas o jugando con la luz no tenían precio... y se trataba tan sólo de un juego de Ps2!!!

Las historias de sus predecesores han sido demasiado buenas, a ver con qué nos sorprenden en este! :qq:

Cryoned

#8

Si, eres de los pocos copos de nieve especiales y no idénticos al resto del mundo, por eso todos los juegos suyos son considerados obras maestras de forma unánime.

Te ha faltado poner "soy el único que piensa que".

1 respuesta
B

#11 Xacto. Es una lástima pero es así. Muchos no entienden que este es un juego que poca gente comprenderá si no es tan amante de la saga como yo mismo.

En fin, igualmente yo lo voy a disfrutar al máximo xd

B

JTHMRulez1

Pues yo creo que muere el niño.

1 respuesta
DagaD

#4 #14 subo la apuesta! Mueren los 2 :clint:

1 respuesta
Perestroika

Yo creo que lo único que va a morir son las ilusiones de los que llevan esperando este juego tantos años porque va a ser un blunder de dimensiones desconocidas a días de hoy.

Y eso es decir que lo será más que No Man's Sky.

Pero vamos, tampoco os podéis fiar mucho de lo que yo diga porque a mi ICO y SotC me parecieron "juegos" enormemente aburridos.

2
BernyMoon

Visualmente muy meh. En el trailer salen unas zonas muuuuuuy blanquecinas, madre mía...

B

Ya lo dije en su tema, pero vamos, cualquier fan que entienda medianamente el lore de Ico sabe que el niño no puede morir en este punto de la cronología. :wink:

B

Video eliminado por CR :<

combamixre

El bicho no muere es obvio que va a convertirse poco a poco en un demonio esclavo de los amos del castillo perdiendo a su amigo el protagonista. Momento lacrimoso en extremo cuando este deje de atender a sus llamadas o incluso le ataque al no reconocerle. Ya lo verán...

Aidanciyo

Cuando mueran el bicho y el niño atravesados por un estaca no lloréis.

B

18 Minutes of NEW GAMEPLAY from Tokyo Game Show!

MaTrIx

Me gusta lo que se ve, aunque la cámara a veces da bastante asco.

Vireca

Algo que no entiendo nada le porque lo han hehco asi es, porque el niño parece un dibujo y todo el entorno e incluso el bicho gigante reales.

Entiendo que esta asi pensado pero es que no me entra. El niño con unas texturas planas como si estuviesemos viendo un juego indie y el resto del entorno totalmente similar a la realidad

1 respuesta
kjb_turok

#3 ¿De que pelo hablas?. :clint:

1 respuesta
kjb_turok

#15 Yo apuesto a que muere el bicho y este deja descendencia en forma de huevo.

3D30

Se van a meter una hostia con este juego...

MaTrIx

¿pero por que creeis que el juego va a ser malo?

2 respuestas
Ivlas

#25 del plumaje tan horrendo que le han puesto al palomo xD

1 respuesta
kjb_turok

#28 Yo no pienso que vaya a ser malo.Pero el cambio de plataforma,la tardanza en su desarrollo,los continuos retrasos,etc hace que se creen expectativas tan altas que luego no se llegan a cumplir.

Usuarios habituales