Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

Vídeo promocional del nuevo Zelda que Nintendo está desarrollando para Switch y Wii U, que ha sido mostrado durante el pre-show de los The Game Awards 2016.

7
tsukiyomi

Es precioso, y lo sabéis

2
Bouzas

GOTY

Bouzas

Nuevo Gameplay:

1 respuesta
Forcriun

Se puede ver el humo de la wii u en la esquinita del video...

centu

No puedo esperar a tenerlo en mis manos para empezar a criticarlo.

1 1 respuesta
P4tr1

pensáis que la música es la del propio juego o es música hyper épica para el vídeo ¿?

Legault

Hemos visto medio cuerpo de la nueva zelda!

Dry-Prime

...o de female link... O de ambas (tienen guantes diferentes)

Link34

#6 >No empezar ya

Beethoven

O soy muy nostálgico de ocarina o me está pareciendo un juegazo de tres pares coño.

Batur

Tras ver el video de #4 (sacado del propio stream y resubido a YT, con lo que ello conlleva) me he acojonado por como rascaba, pero tras compararlo con el video oficial todas las dudas quedan disipadas, va a ser el GOTY:

1 respuesta
DaMMiT

no he tenido wii u... así que un pack de switch con el mario 3d, el mario kart y el zelda... horas y horas de diversión anywhere.

Nuvok

¿Ya no es zurdo link? Pinta genial la verdad.

1 respuesta
B

No tenía tanto hype desde que era un micaco y veía y leía sobre Ocarina of Time para la n64. Ay mi madre!.

Batur

#14 Palabras de Aonuma respecto a porque Link es diestro en BotW:

In terms of right-handedness of things, when we think about which hand Link is going to use, we think about the control scheme. With the GamePad, the buttons you’ll be using to swing the sword are on the right side, and thus he’s right-handed.

B

son dientes de sierra sanos

Zariel

El vídeo está diseñado al segundo para crear hype con teasers de los protagonistas y el que parece ser el antagonista. El tema de la banda sonora me ha parecido una obra maestra, tengo entendido que Koji Kondo solo ha metido mano como supervisor, se sabe quién lleva el tema de la composición?

1 1 respuesta
osk1

Cada vez me dice menos este juego.

1
P4tr1

#18 esperemos que la versión tocha del juego venga con la banda sonora, porque pinta muy bien la cosa jjeje

sr_morao

Va a caer pack en mis manos pero fijo

V

Artisticamente el juego es precioso, pero podrian haberlo mejorado graficamente. El gameplay mola, y ya veremos cuantas horas nos dura la historia principal.

1 respuesta
H

Después del Blunder del año, que puede salir mal en este open World?

1 1 respuesta
Turamb0

#23 Es el primer Open World que hace Nintendo? Descontando Xenoblade, que es de Monolith.

1 respuesta
centu

#22 la wiiu tiene la potencia que tiene, no pueden mejorar mas los graficos.

Y aun asi habra que ver a que fps los mueve en realidad...

1 respuesta
V

#25 No si yo espero a la version de switch, la de wii u 0 comprarla.

H

#24 No era el primero, no

Acu

Mecagoenmiputavida.

NO voy a ver mas trailers del juego.

Me niego en rotundo.

PD: Day 1

joooze

No sé qué veis de especial en este video. Este mismo trailer, con otro nombre, pasaría completamente desapercibido.

B

El nuevo meme de MV ahora es: Si este juego no se llamase como se llama sería nada.

Usuarios habituales

  • D4N7
  • Io-
  • Link34
  • Turamb0
  • VictorVisero
  • P4tr1
  • Batur