Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kalgator

acabo de pillar ebola, sida y [inserte su enfermedad aqui] al ver el doblaje

Acu

Pues a mi no me ha parecido tan malo. :wtf:

5
TheWing

#59 Completamente, dios bendiga los multi5 porque jugandolo con ese doblaje español la embolia está garantizada.

Aun así, si ya choca un Zelda con voces, no te cuento nada si están en castellano xD

A

Vaya pintaza, pena la columpiada de la consola porque esto pinta a juegazo.

D4rKNiGhT

Madre mia como tienen el coraje de sacar semejante mierda de doblaje.

Link34

No es que en inglés sea mejor, dejando de lado que hayan cometido el sacrilegio de darles voces

1 respuesta
Kalgator

#66 el unico que no deberia tener voz es link, que eres "tu", los demas algunas veces si han dicho alguna voz (navilajaputa la que mas XD)

Prostyler

parece la bomba pero no paso por el aro de consola + juego por un título, igual que no he pasado el aro con ps4 + bloodborne, cuando me sobre el dinero o tenga muchos juegazos quizás.

3
B

Año 2017

Año 2005

Pero es un Zelda y básicamente tiene inmunidad. Otros títulos no tienen tanta suerte.

19 2 respuestas
Salcort

Sera un gran juego pero a nivel personal los graficos me parecen una chusta, y no me refiero al nivel de detalle, es lo de menos en estos juegos, sino a la eleccion de ese tipo de texturas tan planas para los objetos/personajes y el exageradisimo contraste entre luz y sombra me parece una cagada descomunal. Simplemente no me mola el "estilo" grafico que le han querido dar al juego.

Por lo demas, sera Goty para Nintendo 100%, como todos los Zelda.

#69 El Tegra no da mas de si, que le vamos a hacer, aun asi como he dicho, los juegos Nintendo Style se caracterizan mas por la cantidad de lucecitas de colores que dispensan mas que por la calidad de sus graficos. Quien quiera simulacion, tiene PS4, quien quiera juego clasico con aspecto visual de dibujos, tiene a Nintendo.

Watch

#48 En mi cabeza voy a imaginar que todo lo que has dicho es un bait descomunal, por mi salud mental.

1
Z3n

400 euros para jugar a un juego, acojonante

1 respuesta
Salcort

#72 Los hay que se gastan mas al año jugando al LoL.

1 respuesta
EnderFX

#15 Nope, wrong thread.

#43 Se carga por microUSB? Si no, a buscar adaptadores, q la 2DS tiene un puerto de estos tipo cable link incompatible

1 respuesta
B

#73 Tampoco es un ejemplo a seguir, ni uno ni lo otro xD.

luthor8

#21 Joder, me he reído xDDDDDD +1

L

a mi me parece supermediocre, muy bueno tiene que ser a nivel de historia y jugable para siquiera darle una oportunidad...

1 respuesta
Sefirot3689

#77 A nivel de historia sera como todos los demas, osease bueno y la jugabilidad pues habra que descubrirlo, a mi me tira para atras todo ese "crafting" pero quien sabe, igual esta bien llevado.

B

My kokoro <3

KuS

Pero por qué es tan bonito? Que yo no me iba a comprar la Switch de salida :(

maliaradia

Que trailer mas epico, que banda sonora, pelos de punta... Me gusta tooodo, lo que no me gusta es la probabilidad de que en wii u no se vea como se tenga que ver y eso que es el zelda que nos prometieron para wii u ò.ò

Sonjohn

Vaya al final los personajes tendrán voces, vendrá doblado al castellano, veremos que tipo de trama argumental tiene ese Zelda, el juego tiene todos los ingredientes para ser el GOTY 2017.

Por cierto me preocupa que en el trailer no enseñen mas poblados, me da miedo encontrarme un mando muy vació...aun así con lo mostrado sabemos poco de la trama donde se ubica históricamente en este zelda, que no muestren al arbol deku y la cantidad de referencias a otros zeldas me hace pensar que estará ubicado en la parte final de la linea donde el heroe fracasa.

Kimura

Que básicamente una Shield underpowered sea capaz de mover esto me sigue flipando. Va a ser el juego tecnológicamente mas top por bastante tiempo. Y artísticamente igual durante toda la vida de la consola...

2 respuestas
StumKrav

#83 Ahora vuelve a ver el trailer de Xeno2

1 respuesta
Kimura

#84 dame tiempo, todavía estoy poniendome al dia xD

H

#48 No entiendo, si has jugado a todos los zeldas sabes que link es un personaje distinto en cada juego

. En cuanto a un link con personalidad si que me gustaría verlo alguna vez.

B

Psché...

A mi esos escenarios tan pobres y vacíos me producen mucho más rechazo que el hecho de que los personajes vayan a tener voces o que éstas estén en español.

Link34

#83 Que va ser el más qué?

D

cosas que me han gustado :

·Parece que por fin se mostrará algo mas de sentimientos entre los protagonistas
·Las cutscenes que he visto me han gustado
·Se vé divertido

cosas que no me han gustado :

·La puta niebla excesiva me pone MUY nervioso, no se vé con claridad
·Demasiado mundo abierto, a lo personal nunca me han gustado los prados vacios
·Algunos objetos.. psé..
·el diseño de Link y Zelda... no sé... hay algo que no me gusta

espero que el framerate de la versión de WII U no sea muy bajo, capaz son éstos de bajarlo aposta para que te compres la switch, después de haberme comprado la gamecube por el twilight princess y que sacasen 3 copias contadas la tengo bastante guardada
de momento la switch me parece mierda... joder nintendo que haces?

Chanrul

Luce genial, pena que no creo que me compre el cacharro este hasta dentro de bastante tiempo.

Usuarios habituales