Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

B

Sois conscientes de que el protagonista de este juego es el link original no? Nadie más se ha dado cuenta? Tercer juego del héroe del tiempo, primer juego de la saga en la línea del declive (deduzco).

Pues nada a ahorrar

1 respuesta
B

#180 xddddddddddddd. si consiguen mantener los 30 completamente rocoso a 900p habra que dar hasta gracias

roflmao

#167 super lamentable.. xD

GuardiaNNNN1

Cada sitio dice una cosa,la informacion es mala,no confirmada etc...ahora mismo hablar sobre nintendo es oro puro para las revistas,yo no me fiaria demasiado de lo que dicen xD

Kalgator

#181 hay un problema en ello, estan los kolog, esos se suponen que son los kokiri transformados por la gran inundacion del wind waker :P

1 respuesta
Dekai

Al principio, cuando le dieron la puta tablet a Link pensé... "vale, la aberración de Skyward Sword va a peor... la saga se ha ido a tomar por el culo".

Ahora me sacan este trailer y mi novia ya está informada de que nos compramos la Nintendo Switch.

Nintendo, siempre me haces lo mismo.

3
B

#185 no tiene por qué ser un problema, no sería la primera vez que elementos de una línea temporal acaban en otra. Tiene toda la pinta de que es el protagonista de the ocarina of time en la línea temporal en la que no consigue derrotar a ganon.

1 respuesta
Kalgator

#187 Sigo pensando que no, a parte, el arbol deku del ocarina muere el nuevo lo planta link, no creo que conozca a link :P

pero bueno, todo es especulación, ya lo veremos a partir del 3 de marzo! :D

Edit: no puede ser el link del wind waker?, ahi conoce tambien a un arbol deku :P, ademas, las ropas de link normales recuerdo que eran azules como las que lleva este (aun que diferentes)

1 respuesta
B

#188 son todo especulaciones, el árbol deku estaría vivo en el oot en según que línea temporal . En breves lo sabremos.

1 respuesta
Kalgator

#189 El arbol deku del oot muere, un cacho de la guia/wiki

"Finalmente, el Gran Árbol Deku le da a Link la Esmeralda Kokiri y le dice que busque a la princesa Zelda, que reside en el Castillo de Hyrule. Acto seguido, el Gran Árbol Deku se marchita y muere."

Edito: recordar que ahi link no ha tocado la espada aun en ningun momento, asi que no ha creado las lineas temporales :P

2 respuestas
B

#190 me se el juego de memoria. Ya se que muere en el argumento .

Cuando acaba tienes tres vías.

  1. Link gana y sigue de adulto.
  2. Link gana y vuelve atrás en el tiempo.
  3. Link pierde.

En todas aparece el retoño del árbol deku que bien podría ser el adulto 100 años despues (cuando terminas el templo del bosque acuérdate) En otros casos, en el que vuelve atrás en el tiempo, el árbol no moriría.

En la línea argumental del Wind Waker yo lo descarto puesto que en luego de oot a ww pasan 100 años y en el trailer mencionan 100 años

1 respuesta
Sefirot3689

#190 Muere tantisimo que cuando eres Link Adulto y te terminas el Templo del Bosque te mandan a donde el arbol Deku y aparece un brote de el que te habla.

1 respuesta
Kalgator

#192 ya se que sale un brote, pero no es el arbol deku, es el descendiente :P

Link34

Guys, sinceramente, a nintendo nunca le ha importado una mierda las líneas temporales, no le deis mas vueltas

1 1 respuesta
B

#194 les han importado tan poquito que en todos los juegos hay fuimos monumentos y mil mierdas para que ubiques el juego, y además los creadores han dado mil entrevistas explicando todo.

1 respuesta
Link34

#195 No por nada la timeline que dice nintendo que es la correcta no tiene sentido alguno; porque nunca ha tenido importancia ninguna, nunca la han tenido en mente a la hora de hacer una nueva iteración de TLOZ y lo mas que se han acercado es poniendo un inicio en SS

El fanwork para establecerla es curiosa e interesante, pero ya está

Nilmet

hay un comando para spoilers y tal. Que no es que os esté leyendo, pero imagino que si es de relevancia alguien no querrá tragarselo XD

1 respuesta
Link34

#197 Dude
Spoilers
En un zelda

1 respuesta
Nilmet

#198 Yo que se, supongo, no conozco ni la historia ni los juegos xd. No lo decía por mi, pero entiendo que alguien pueda molestarse si lo que estáis poniendo tiene relevancia. Dicho esto, seguid haciendo lo que consideréis oportuno xd

2 respuestas
HeXaN
#199Nilmet:

no conozco ni la historia ni los juegos

¿Y no te da vergüenza?

1 respuesta
doblea9

Recordad tambien que ademas de Link, Ganon y Zelda otros personajes tambien se reencarnan.

Ningún personaje tiene porque ser literalmente el de otras entregas pero si descendientes o progenitores.

Ademas siempre transcurre una gran cantidad de tiempo entre entrega y entrega, tiempo en el que todo cambia para que se repita el ciclo. Por ejemplo la espada Maestra en esta entrega esta clavada en un altar en un bosque frente al Arbol Deku. Esta situación exacta creo que no se ha dado al final de ningún juego, es algo que ha transcurrido tras la aventura de cualquier entrega fuera de los ojos del espectador.

Lo que esta claro es que nos están tentando mucho con ubicar el juego en la linea temporal, colocando muchos elementos que no terminan de encajar para crear dudas, no descarto que este Link sea uno de los héroes con los que hemos jugado, pero si esto fuera así apostaría por uno de los Links niños, de tal forma que transcurriera bastante tiempo entre el final de su juego y el cataclismo de Hyrule.

1 respuesta
B

A mi el doblaje me gusta y esos gráficos me recuerdan a las películas de gibli.

Nilmet

#200 A veces lloro por las noches, pero me he criado en una familia donde mi hermano mayor era el consetido y siempre pedía la Play XD

No obstante Zelda (y todos sus títulos) llevan varios años en mi lista, pero nunca lo acabo empezando por x razón.

Kalgator
#201doblea9:

Esta situación exacta creo que no se ha dado al final de ningún juego, es algo que ha transcurrido tras la aventura de cualquier entrega fuera de los ojos del espectador.

aun que, dudo que sea ese link.. por lo de los kolog, que su historia es que han evolucionado de los kokiri por la inundación :X (aun que si, que se los pueden sacar de la manga.. pero no se... XD

en los videos/trailer, salian la estatua de la diosa, la plaza del tp, sal marina (creo que se llamaba asi) en medio del prado O,o..

puede que sea una fusión de lineas? :X

Link34

O puede que hayan querido ofrecer una iteración totalmente distinta y separada a todo lo que hemos jugado

You know, cosas como las ropas verdes, no usar la master sword, ser todo rudimentario, equipamiento como si fuese el skyrim, yada yada yada

Si es que hasta hablan los personajes, todo grita a que han querido empezar de nuevo con lo que es la saga y la define

1 respuesta
Kalgator

#205 una pregunta, en que juego empiezas con la espada maestra?, está ahi en el pedestal, nadie te dice que puedes o no cogerla de ahi..

y lo mismo que la ropa del heroe, yo creo que al final podrás conseguirlas :Vç

Es mas, en el trailer anterior a este ultimo, sale link con la espada maestra en la espalda :P

legendcr7

#191 De OoT a WW pasan mucho más de 100 años.

A mi también me molaría que fuese el Link de Ocarina, de ahí que el árbol le diga que si no se acuerda de él.

De hecho no me extrañaría nada que nintendo se haya inventado la línea temporal del fracaso (que sigo sin entenderla porque Link no falla en OoT, se lo han inventado, y si fallase no existirían las otras dos) para que encajase la historia épica que le querían dar a este juego con la criogenización de Link y los sabios.

Dekai

Ahora que especulais al respecto... se sabe algo de la línea temporal que seguirá este Zelda? Rumores a parte, claro. Algo oficial.

Tydan

Vamos que se han pasado por el forro las líneas temporales para no tener que cortarse a la hora de meter elementos, razas y demás. Yo creo que simplemente han hecho el juego desde 0 sin preocuparse por ubicarlo en la cronología de la saga, lo cuál tampoco lo veo mal, así los hicieron todos hasta que aceptaron la teoría de las líneas temporales de los fans e hicieron SS para apoyarla.

En 4-5 meses, cuando la gente se esté volviendo loca y los acosen a preguntas, dirán en una entrevista que es una fusión de las líneas temporales (como si eso tuviese sentido) y a correr.

Overwatch

#199 No conoces Zelda?
Si lo conoce hasta mi madre XD

Usuarios habituales