Nuevo tráiler The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

tsukiyomi

Wow, ya reparten los carnets de fan de la saga

No os quedéis sin él!

Gilgamesh

Pues yo no veo el cambio

Tampoco sé cómo algunos dicen el mejor zelda, que viejo me siento

2 respuestas
B

#32 Yo tengo reservadas las 2 versiones en Amazon, pero sinceramente no se que hacer.

Algo de cambio si que hay, pero es pequeño.
La verdad es que han trabajado muy poco.

Algun dia sacaran Oot y majora's mask con gráficos actuales para wii u? o va a ser que no? xD

Ya se que lo sacaron en 3ds... pero no tengo 3ds.

2 respuestas
Nihon

No tenía que haberlo visto ¡que ganas me han entrado! Lo disfruté como ningún otro y me tienta mucho cada vez que veo algo.

Por cierto, no se cuantísimas veces he escuchado la música del anuncio en su día.

#33 Si es algún día dudo que sea para WiiU, pero vamos, no vendría mal que sacaran aquellos que no han vuelto a tocar como los primeros en vez de siempre los mismos.

1 1 respuesta
edselom

#33 Dudo mucho que saquen una versión de oot o de mm para wii U sinceramente.

1 respuesta
B

#35 Ya eso me temo

#34 Fue tu primer Zelda? xD

1 respuesta
Nihon

#36 No, mi primer Zelda fue Link's Awakening en Gameboy, pero hasta hoy el que más me gusta es Twilight Princess.

Y no voy a empezar ningún tipo de debate ni nada diciendo que me gusta y que me gustaría ver de este juego en otros Zeldas, es una opinión y ya.

1 respuesta
B

Es aquí donde se viene a sentar cátedra sobre la calidad del juego?

A mi me pareció muy bueno. No sé a que zelda jugó la gente que lo califica de mierda y luego pone a Ocarina of Time como el mejor zelda de la historia.

4 respuestas
edselom

#37 Evidentemente a gustos colores, cada uno que disfrute con lo que le gusta.

Skullkid

El ocarina of time, no solo es el mejor Zelda, sino que es el mejor juego de la historia. Pero este esta muy bien tambien, a mi gusto.

1
edselom

#38 En mi caso, uno oot con mm como si fuera un pack, para mi es imposible de separar esos 2 juegos y aun a día de hoy para mi son los mejores.

2 1 respuesta
B

#38 Pues a mi me gustó bastante más el ocarina of time que el zelda twilight.
Y creo que la mayoría de la gente opina igual si te das una vuelta por foros.

Pero es mi opinión y es normal que a ti te guste más otro zelda, faltaría más.

1 1 respuesta
B

#41 #42 Ni TP ni OoT son mis favoritos pero siempre que oigo a la gente renegar de TP me pregunto cuales son sus diferencias tan colosales con OoT.

4 respuestas
H

Voy a acabar cayendo. El primer tráiler no le hizo ninguna justicia

edselom

#43 Principalmente hay 2 factores en mi caso, el lento arranque de tp, el cual es matador, y el lore de oot, los kokiris, saria los zora, ruto etc.

Skullkid

#43 las diferencias se ven cuando lo ves desde el contexto histórico, el OoT no es el mejor juego de la historia para muchos solo por su historia gráficos etc, sino por que también fue una referencia para muchos juegos que vinieron después, por ejemplo Dark Souls. El TP me gusta mucho, pero repite la formula, por eso para mi no es tan bueno.

B

#43 Ya... no es para nada mierda TP, la gente que dice eso no tiene sentido.

A mi por ejemplo es que la historia del Oot me gustó mucho, pero bueno era un crio cuando lo jugué, y fue una innovación enorme en esa época... luego muchos juegos se copiaron de el.

Arkamos

#30 Aaahhhh Tú verdad absoluta es abrumadora! Tú inteligencia superior es indiscutible.

Gazzlikk

Un gran juego, pero.. que lo vendan como HD? no.

Rouku

Aún nadie ha puesto las 6 horas de ost.

Me decepcionáis.

Aidanciyo

#38 Tu eres de los que comparan Cristiano con Messi. Se te ve a la legua.

1
B

Soy el único al que le gustan mas los Zeldas de las portátiles como Link's Awakening y los oracles, mas que los de sobremesa?

1 respuesta
roflmao

#52 yo creo que simplemente se disfrutan de diferente manera :P

verseker

Esto es como las patatas que te sirven en los bares de tapa, que estan recalentadas una y otra vez.

Primero en la cube luego en la wii y luego en la wii u. En la nueva portatil lo meteran tambien y asi... xDDD

Es un juegazo no digo que no...pero joder..

pd: parece que le han metido el filtro ese que le mete a las fotos el "adoptauntio" royo maquillaje digital que lo ilumina y lo suaviza todo haciendo que te quedes ciego sin remedio

larkkkattack

1 2 respuestas
Jomones

#57 :psyduck:

Cry515

Sólo por no tener que jugarlo con el shitcontroller de wii ya merece la pena.

Gilgamesh

A mi m parece q sacar una nueva consola (wii u) y hacer un "HD" de un juego de hace .. 7 años? , no es algo de lo que deberíamos alegrarnos, más bien llorar la pérdida de competitividad de Nintendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags