Nuevo tráiler The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

C

#57 derp

Hazzard

#18 Igual pasa con todos los que venden de PS3 a PS4 y no pasa nada oye, tan contenta la gente.

Olvidaba que empezaba así el juego, muy guapo, pero como A Link To the Past ninguno :D

1 respuesta
MaTrIx

#60 No tiene por que, vamos a ver, yo no tengo gamecube y en wii me niego a jugarlo, no soporto el mando, que lo saquen en wii u da la oportunidad de que pueda jugarlo con un control normal por lo cual me alegro, el que no quiera comprarlo que no lo compre y ya esta, te dan una opcion y si quieres la cojes si no pues no y ya esta.

Enfant

Una duda que tengo: si no recuerdo mal las versiones de gamecube y wii eran "espejo". Lo que GC tenia a la derecha, en wii estaba a la izquerda y viceversa. que versión han cogido para WiiU?

tsukiyomi

La versión de Cube

Wululu

#62 Si esta claro q es lo mismo, pero esq con este ya es la tercera vez.
Y no es lo mismo una versión Hd de la generación pasada, que uno de hace 2 generaciones. Los gráficos "cantan" mucho mas.

DeAthOnE1

Gran juego sin duda pero creo que el resultado gráfico podría
estar MUCHO mas logrado.

1
Tetunas

#38

Probablemente a más Zeldas que los que califican a TP como el mejor.

#43

Hombre, que es abismalmente superior en todo. Que pertenece a un nivel distinto. Que con darte una vuelta cinco minutos por el templo del bosque de OoT, por ejemplo, te das cuenta que TP ni lo huele.

Que uno es, gustos aparte, uno de los pocos elegidos considerados EL VIDEOJUEGO, que traspasó con indudable buen gusto la esencia de una saga ya prestigiosísima a las 3D ganando inmersión y misticismo por el camino y el otro es un mal refrito con pretensiones hollywoodienses, añadidos que no pegan ni con cola en la saga, partes tediosísimas, mazmorreo lineal, diseño feísta, mundo yermo, vacío, pj sin carisma, pésimo uso del inventario, jefes for dummies, una historia fanservice estúpida...

Es un juego que no parece ni oficial, que no puedes creer que sea tan plano, tan triste, tan obvio. Nunca habría esperado de Nintendo cosas como npc con los que no puedes hablar en la ciudadela del castillo de Hyrule. De adorno. Como si Zelda fuese GTA, por favor. Eso es TP: algo hueco, vacío, sin brillo, ni personalidad. Y aburrido, y fácil, y...

Usuarios habituales

Tags