Nuevo tráiler con todos los personajes de Dissidia Final Fantasy NT

Enkripted

Square Enix nos ha deleitado con un nuevo trailer de su esperado juego de lucha basado en el universo Final Fantasy. Esta vez el tráiler nos mostrará el plantel completo de personajes jugables y las invocaciones:

Recordemos que Dissidia Final Fantasy NT nos permitirá tener combates de acción y estrategia de 3 contra 3. Llegará el próximo día 30 de enero a PS4.

B

No Auron...

Christian2

Pues tiene una pinta buenisima,ojala metiesen a Rydia con las invocaciones

1
B

Que profundas todas las frases

In-frame Jecht moves: check

Heken

se sabe si meterán más personajes más adelante?

1 respuesta
Rayalz

Repetido http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/final-fantasy-dissidia-nt-nuevo-trailer-personajes-599413

A

Va a ser horrible.

Xakanova

Buff de verdad que me gustaría ser capaz de dejarme 60 papeles en esto, jugué a todos los de PSP y estaba muy muy bien para una portátil, pero dios jugué a la Beta y es infumable, por mucho que mejore no me parece un juego de PS4. Si le añades que la historia/arcade se acaba en nada, y que el online aunque me pese, parece que no va a tener mucha acogida en Europa y acabaras esperando 30 minutos para entrar a una partida y jugaras con un lag horrendo, todo esto va a joderlo. IMHO

E

menuda mierda de plantilla, faltan un monton.
Si no meten los secret unlock que metieron en el de Psp le van a dar porculo.

1 respuesta
tloud

#9 Eso... es un mod. No aparecen los pjs de Kingdom Hearts

1 respuesta
shisko90

Yo creo que es el primer videojuego de mi vida que no voy a comprar por el HUD

E

#10 al vuelo

chuckpwnsall

#5 Deberían, ya que faltan Yuna, Tifa o Laguna del Dissidia 012, por ejemplo.

2
14 días después
Genesis1910

Este hilo no debería ir en Juegos de lucha? :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

Yo jugué al 1 en la PSP y nunca duré mas de 30 minutos jugando. No entendia el proposito ni la diversion del juego.

A

#14 en juegos de mierda más bien

1 respuesta
tute07011988

#16 en el foro de PUBG dices?

1 respuesta
A

#17 te iba a decir que no llames juego a un early access pero desde el 20 ya no podemos soltar el meme.

Al menos Scam Citizen es eterno.

Usuarios habituales