Nuevo tráiler de Uncharted The Nathan Drake Collection

B

Uncharted The Nathan Drake Collection para PS4 ha estrenado nuevo tráiler en el que podemos ver diferentes escenas de la trilogía de PS3 remasterizadas para PS4. Al final del mismo se revela que la beta para A Thief’s End estará disponible del 4 al 13 de diciembre para todo el que compre este recopilatorio, que saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre.

3
1 comentario moderado
B

#2 y tienes que shitpostear en cada hilo que ves? Hay preguntas sin respuesta que es mejor no preguntar

1
GrN

Madre mía menudas GANAS le tengo a la collection.

Tengo el primero y tercero pendientes y 2 me pareció una puta pasada.

1 respuesta
P

#4

Es que el 2 es el mejor a mi parecer. Muy alto tendrá que llegar el 4 para quitarle el puesto.

1
B

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero el problema que no tengo tiempo.

Tengo que pasarme el Metal Gear y va para largo, luego encima esta Fallout4 ...

No se que hacer :psyduck:

1 respuesta
P

#6

Putavida, ojalá el día tuviera 50 horas.

1
1 comentario moderado
GlatoR

La careta de piedra (o lo que sea) tiene la misma cara que el prota

2
SayK

Joder, se nota que se han esforzado en reflejar la esencia de Cantizano. Solo con arreglar el salto del 1 es un sold como una casa.

HG_Tevez

que ganitas, lo quiero ya!

SamaWoodo

Qué podría salir mal?

Ganas tengo la verdad :)

GrN

Esperemos que el 1 no se rompa como el original xDDDDD

M

No veo mejoras significativas.. pero es una buena compra para los que no tuvieron PS3

1 respuesta
alejo

#14 1080@60 modelos highpoly en todas las entregas, texturas a mayor resolución, nuevo motor de iluminación, nuevo esquema de control, entre otras cosas.

No esta mal.

4 1 respuesta
M

#15 Entonces si hay mejoras, retracto lo dicho

A

Yo ya lo jugué en PS3 y no veo una gran mejora, lujazo para quien no los haya probado, pero yo paso.

sPNkKkKkKkKk

Pues yo no he jugado a ninguno así que este va a caer fijo.

B

Con cuál os quedáis vosotros, ¿con el momento del tren del 2 o el del avión del 3?

B

El barco de U3 también era ostia pero nada como el 2, en Uncharted 2 estabas viendo a un juego cambiar y empujar la generación. So good.

QUEENS

Cual sera el precio? Y queda otro uncharted nuevo..

alejo

El cementerio de barcos y el Crucero son el cenit de la saga, y ambos suceden en la tercera parte. Aún así, mi preferido sigue siendo el uno por motivos meramente subjetivos. De hecho es el que mas ganas tengo de rejugar gracias a los ajustes anunciados.

2
GoTcHe

A mi me falta el 3 por jugar, pero hasta lo visto el edificio cayendo es el top. Supongo que eso ocurría en el dos...

Mystee

El cementerio de barcos para mí es la mejor parte de la saga, lástima que se les vaya tanto la olla xD

La parte de Nepal, antes del tren es mi favorita de toda la saga, porque? y yo que se xD

Pablolovg

Nunca he jugado un Uncharted y ahora que tengo ps4 me lo pillo.

1 respuesta
ilidan_666

#25

nah que va, los 3 juegos en uno mejorados no merece la pena si no as jugado a ninguno.

1 respuesta
B

#26 wat

Rikki

La generación pasada fui de 360, tengo muchisimas ganas de jugar, todo el mundo habla maravillas de esta saga, cant wait! DAY ONE seguro

1 respuesta
CrossKazama

#28 Pues te van a encantar, para mi es de lo mejorcito de ps3...

Usuarios habituales