Nuevo tráiler - Warhammer 40K: Inquisitor Martyr

B

Warhammer 40K: Inquisitor Martyr, el ARPG que está desarrollando la gente de NeocoreGames (The Incredible Adventures of Van Helsing) ha presentado hoy el vídeo de la intro del modo historia, que estrena el primer capítulo hoy mismo. En él podemos ver una enorme fortaleza monasterio presuntamente abandonada a la deriva por el sector Caligari...

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr lleva en acceso anticipado desde el pasado 31 de agosto con vista a estrenarse en 2018 para PC, PS4 y Xbox One. En este ARPG tipo Diablo y características de mundo online persistente controlaremos a un agente de la inquisición al servicio de la voluntad del emperador.

G-36

Lo vi hace tiempo , tiene unas criticas muy reguleras no me fio de los early que no tengan mayormente positivos.

1 1 respuesta
raford

#2 ya somos 2 jaja

actionchip

Parece un poco mierder no?

Jetstream

y para esto mataron el proyecto ese de pelicula animada que habia ? https://www.youtube.com/watch?v=JjaYW5Cnr5k

1 respuesta
markath

#5 Eso era un proyecto fan no? Es más ya habían adelantado un corto de 10 minutos.

Jetstream

yo habia oido que le chaparon el chiringuito por tener el mismo nombre y poder llevar a confusiones , porque vamos no he visto ningun progreso en siglos
fue de lo ultimo que hizo la antigua cupula empresaurial si mal no tenia entendido , luego ya cambiaron la gente a cargo y es cuando ha empezado a funcionar mejor como compañia del siglo XXI games workshop ( minis nuevas , comunidad , responder por internet ettc etc , eso si los precios caros de la ostia )

1 respuesta
NaRcO

Me gustaría probarlo pero 50 pavacos? no gracias. Esperaré a que baje un poco.

Shanker

Mira que todo lo de w40k me la pone morcillona pero tiene una pinta de malo el juego...

1
uVe9

Me gustaría probarlo por lo que me gusta wh 40k pero es muy muy caro.

markath

#7 https://www.youtube.com/watch?v=cZc6cr6G2E4&t=2s

Esto es del año pasado.

Jhunter

¿Por qué sacan tanta basura de Warhammer 40k? Se podrían hacer cosas en condiciones con tanto material...

antiher0

porque no quieren sacar cosas que afecten a su mercado principal que son las miniaturas y luego creo que es una empresa que guarda celosamente el control de los proyectos y no quieren que otros tomen decisiones sobre su modus operandi, por eso siempre son empresas mierder las que hacen sus juegos.

TaMeRR1

early, warhammer, 50 pavos, qué podría salir mal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: 500 jugándolo, gg

Kondoriano

En ese juego veo el Van Helsing (de la misma compañía) pero con otra temática.

C

No sé qué pasa con Warhammer 40K pero de unos años para acá no hay cojones de sacar un producto decente.

1 respuesta
B

Games Workshop vende lincencias a granel o que? xD
Cada año salen un huevode juegos de warhammer, y casi todos malos.

1 respuesta
-Kain-

Que malo el Van Helsing no sé cómo le gusta a la gente. Además nunca logré hacer funcionar el coop con un amigo. Vamos, de traca la empresa esta.

Draviant

#16 #17 Games Workshop ha pasado de ceder su licencia solo a unos pocos devs pero capaces de hacer cosas interesantes a directamente dárselo a to dios. Para que os hagais una idea, permitieron que los creadores de Ride to Hell Retribution hicieran un juego de 40k basado en lanes, tipo moviles.

No se como saldrá este. El hecho de que sea un tipo Diablo me mosquea un poco (por el lore mas que nada). Pero en fin...habrá que esperar.

ErChuache

El último buen juego de Warhammer 40K fue Dawn of War 2 Retribution.

Sacan esta cosa que hiede a herejía y no sacan un Space Marine 2. Mi no comprender.

1 respuesta
JJeNnY

No le metáis tanta mierda y echarle un ojo, yo lo llevo probando desde su primera Alpha y la evolución esta siendo brutal cada parche mete muchísimo contenido y de muy buena calidad, creo q el resultado final va a estar muy bien.

El lore y el trasfondo w40k inquisdor esta clavado.

C

50 pavos por un juego menor hecho por unos don nadies.... joder, luego venderá una mierda y dirán que es que no hay interés por WH40K

1 respuesta
perche

#20

hombre algunas cosas majas han salido, mas que juegos malos el problema es que ninguna desarrolladora tocha ha pillado la licencia como le ha pasado al fantasy con total warhammer, ojala ea pudiera pillar la licencia para un battlefield 40k

JJeNnY

#22

Ahora cuesta 50€ xq estas contribuyendo al desarrollo del juego, el precio final no creo q sea 50€.

M

Pues lo están haciendo muy bien, parche tras parche el juego mejora muchísimo (teniendo en cuenta que sigue siendo una alpha). Tiene mucho potencial, y salvo cagadas de ultima hora, se va a quedar un juego del 40k muy bueno.

Potito

Porque todos los juegos de Warhammer 40k tienen los mismos gráficos ortopédicos y trasnochados?

Usuarios habituales

  • JJeNnY
  • perche
  • castorcillo
  • Draviant
  • markath
  • Jetstream
  • raford