Nuevo tráiler de Wolfenstein II: No más nazis

thrazz

Un nuevo tráiler para recordarnos que los nazis han invadido los Estados Unidos en Wolfenstein II, que sale el 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya en 2018 en Switch.

Los nazis han invadido los Estados Unidos.

Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas. Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana. Pero esta no es la América de B. J. Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca serán doblegados, no mientras B. J. siga en la lucha, reuniendo a la resistencia y prendiendo la llama de la revolución. Ved cómo se alza la resistencia para infundir miedo en los nazis en el último tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus.

Versión original

5
SeRiaL_k

Pintaca no?

RandomZ

El hype está por las nubes :qq:

NaiBaG

day one por aqui

SuGaRaY

La verdad es que tiene pinta de ser divertido de cojones xD

1
evening0

Gamberro y cachondo.

Me encanta !!!!

1
angel222

un negro follándose a una occidental alemana jajaja, como lo han clavado con el presente xDD

5
B

Continua la historia del 1? o es aparte?

1 respuesta
PalesTina

#8 Es un año despues de acabar el primero

1 respuesta
B

Este juego es una copia de Turning Point: Fall of Liberty

Doomie84

Pintaca! la cancion que suena de fondo se parece a la de gold cobra de Limp Bizkit quizas a un tempo mas bajo instrumentalmente hablando.

Nilmet

Doblaje de mierda, pero de mierda

killkillkill

Por hacer las inevitables comparaciones me ha recordado así ligeramente a el mítico Duke Nukem por un lado y a Bulletstorm por otro así que por mi parte buenas noticias porque me lo pase muuuuy bien con los dos.

1 respuesta
ArThoiD

#13 No has jugado al primero?

Yo viendo el tráiler veo The New Order 2, lo cual es bueno. No hace falta irse a shooters del año la polca.

gohrum

#9 Las cicatrices del protagonista no las reconozco pero, le ocurre algo al principio de este juego? porque al acabar el new order no tenia tantas en la cara

1 respuesta
PalesTina

#15

spoiler
1 respuesta
gohrum

#16

spoiler
Yarkham66

Que ganas ya de jugarlo!

P

dayoneeeeee :p

Kenderr

Podrían haberse currado más la música.

precu

day one

RandomZ

Me recuerda a:

En este veo más satisfacción de destrozos, me encanta.

Jok3r

1:33 Es el sonido del cuchillo del CS? ¬¬

Usuarios habituales