Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D

B

Nuevo tráiler del que será el primer título exclusivo de la revisión de la portátil de Nintendo, la New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL.

El juego, que incluirá soporte para amiibo, un modo para ver los modelos en 3D de los protagonistas del juego y un reproductor de música in-game, se pondrá a la venta el 2 de abril en Europa y el 10 de abril en Norteamérica.

Parece que el framerate ha mejorado pero honestamente se sigue viendo bastante feo.

2
1 comentario moderado
suikoji

Por que moderan una verdad como una casa ( #2 ) ?... seamos claros, esto es un timo, excluir las mas de 30 millones de consolas que tienen vendidas (3ds + 3ds xl) por un downgrade... no se, Konorz tiene razón.

Por otro lado el video hace que me crescan los dientes, al final quizas caiga y compre una new 3ds

"nintendo why? :( " - mi billetera

Nerviosillo

No es ni siquiera exclusivo lol.
Es un demake para portátil de un juego que se ve mejor en PC que en su consola natal.

GlatoR

Comprarlo para N3DS supongo que será por mero coleccionismo o para alguien que le apasione jugar en el portátil, porque se ve como el santísimo culo comparado con las otras versiones* de Wii o PC*

1
B

Yo tampoco le daría muchas vueltas. Está claro que es un demake pero no se puede negar que el juego tuvo una distribución bastante lamentable y hoy en día es complicado hacerse con una copia original para Wii a no ser que te dejes un riñón comprándolo de segunda mano.

Sí lo puedes jugar en Wii / Wii U o emulado vía Dolphin o no te llama jugar en portátil (especialmente juegos bastante largos), lo mejor es ignorar esta versión imho. Si por las circunstancias que sean sólo puedes jugarlo en New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL, especialmente si no lo has jugado nunca, a por él de cabeza.

Lb

He visto en 3djuegos que es cooperativo hasta 4 jugadores, tendrá online rollo MH4 ?

1 respuesta
A

Tío qué panda de exagerados. Se ve un poco peor que en Wii, pero es un puto juego de 3DS. Está genial.

2
Flynn

#7 Seguramente te estés refiriendo a Xenoblade Chronicles X, el de Wii U... Este es un port a N3DS del Xenoblade Chronicles de Wii.

1 1 respuesta
Furito

Yo al principio también pensaba que era una mierda, pero es porque no recordaba como se veía en Wii. La diferencia no es tan grande, y en parte es por la resolución de la pantalla, pero es muy diferente verlo en un trailer a tenerlo delante en 3D.

Está claro que la versión de New 3DS no va a ofrecer mejores gráficos, pero si efecto 3D. Me parece una opción bastante buena para el que no lo jugase en Wii en su día.

Además lo que decís es absurdo, primero que es un timo porque es exclusivo y luego que es un demake de mierda. Si es un demake de mierda, entonces no es un timo, porque no os interesa y no os perdéis nada si no lo tenéis.

A mi Xenoblade 3D me parece bien pero no me parece un motivo para cambiar a New 3DS, no es un juego que divida el mercado. Cuando salga, si sale, un exclusivo de verdad ya podréis echar toda la bilis que queráis.

4 2 respuestas
suikoji

#10

1 respuesta
Lb

#9 según la web ponía "3D", entendí que se refería a este, entonces no tendrá coop online?

Furito

#11 No se que quieres demostrar, pero lo único que se aprecia ahí es una menor distancia de dibujado de algunos detalles como la hierba, tal vez alguna textura ligeramente inferior, y los dientes de sierra característicos de 3DS y su resolución de pantalla. Y obvias el factor diferencial de la portátil, el efecto 3D. Cualquiera que tenga una 3DS sabe que los juegos se ven mejor con el 3D activado.

Nerviosillo

#10 Yo he dicho precisamente lo del demake porque estoy harto de leer lo de "exclusivos" en n3DS, cuando realmente hay más alarmismo que otra cosa.

Peor es el hecho de que Sony dijese que no iba a apoyar más a VITA. Eso si es para sentirse timado, y no esto.

Fdkn

#StopDemakes

1
AG

Nintendemake

Qué harto estoy de esta política de refritos everywhere de todas las compañías.

Talekxd

Cuando decis la version pc os referis a emulado no?

1 respuesta
A

#17 Obviamente, la del Dolphin

Watch

Entre al hilo para leer a Fuken escribir "demake" y no estoy decepcionado.

5
osk1

Es una versión jodidamente lamentable. No la compréis por Dios :(

Tengo ganas de ver qué pasa cuando activas el 3D en medio de Gaur Plain.

Oboro

Day 1 y pienso spamearle a Fdkn y osk1 en el twitter la foto

Y si viene una estatua tipo Agnes, me pillo la coleccionista

1 respuesta
Bouzas

Pues yo tengo ganas de jugarlo en la 3DS

osk1

#21 Yo ya tengo la versión true de Wii, no necesito nada más.

1 respuesta
A

#23 Jugar a estas cosas mientras plantas un pino o cuando estás de viaje o cosas así es superior a vuestras prácticamente igual de cutres gráficamente hablando versiones de Wii.

B

Deberían de haber tirado de WiiU para hacer un remake en condiciones.

Pero Nintendo hace al contrario usa sus juegos estrellas, en consolas menos potentes.

1 respuesta
Nihon

#25 Mmmm, sí y no. No hacía ninguna falta hacer nada con Xenoblade para empezar. En todo caso, de salir en WiiU podrían simplemente ponerlo en la consola virtual como están haciendo ahora con Metroid Prime, Mario Galaxy 2 o Pandora's Tower.

También me resulta muy curioso el término, si ahora digo Final Fantasy X remake para referirme a la versión HD probablemente salte la gente, con razón, a decir que de remake tiene poco y que sería mejor revisión o remasterización... pero si es una versión inferior (cosa extraña, si que es cierto) sí que es usa r/demake.

Swim2theMoon

Entonces podemos decir que es una demasterización

2
alejo

A mi me parece bien para que los que no pudieron jugarlo gracias a la distribución tercermundista habitual de Nintendo, puedan hacerlo ahora con la que supongo sera otra vez una distribución tercermundista de la versión portatil.

3 respuestas
Nihon

#28 Sólo con poder comprarlo digital esta remesa será infinitamente superior a la de su versión en Wii.

1 respuesta
B

#29 ¿Porque comprarlo digital?

¿Es mas barata que la versión física?

2 respuestas

Usuarios habituales