Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3D

GlatoR

#30 Es lo que dice alejo, al parecer (yo no lo sabía) hubo una tirada no muy importante de Xenoblade para Wii, por lo tanto si eso pasara también en New 3DS daría igual, ya que se puede comprar digitalmente.

1 respuesta
Nihon

#30 No, no creo. Pero Xenoblade en Wii tenía una distribución escasa (y en EEUU escandalosa) así que aunque esta vez hayan pocas y se repita la película, al menos ahora se puede comprar digital.

1 respuesta
Wululu

Al que no le interese, ni le guste que no lo compre. Sencillo, no?
Graficamente puede estar por debajo de la wii, pero joder, es un juego para una portatil es normal que le metan algunos cortes.
Ademas es un juego que lo ha jugado muy poca gente, no es como el the last of us, que practicamente todo el que ha tenido una ps3 lo ha jugado, asiq es una buena forma de disfrutarlo ahora.

Dante88

Solo pensar que al cabo de 4 meses vais a estar pagando 100€ por esta horripilancia.

B

#31 #32
Resumiendo:

Que por no esperar sois capaces de tirar el dinero en una versión inferior.

2 respuestas
Link34

#28 La solución no pasa por hacer una versión horrenda y cancerigena para una consola que no puede casi ni con su alma, pasa porque en su momento se hubiese amplicado el stock

O coño si lo haces hazlo por lo menos en una consola acorde, xenoblade en una portátil NO está acorde, NO es un juego de portátil, OoT y MM tampoco pero se lo pasamos porque realmente hay mejora gráfica

2 respuestas
GlatoR

#35 que dise, está usted loco.

Yo no voy a comprar nada porque este juego no me atrae en absoluto, solamente te he explicado el porqué de que sí o sí este juego venderá más que su versión de Wii.

Además, no entiendo una cosa, esperar que? si es un juego que salió hace años para Wii, en Wii U va a salir Xenoblade Chronicles X, que es otro distinto. Al menos que te refieras a otra cosa.

1
alejo

#36 ¿Pero por qué hay tanto problema en un mayor numero de opciones? Es un port guarro que si no te interesa no compras.

Tampoco entiendo muy bien cuales son la delimitaciones que se presuponen en cuanto a géneros o mecánicas jugables en una portátil. Si es jugable, y entretiene, tiene cabida en una portátil.

3 1 respuesta
Nihon

#35 No entiendo como has llegado a ese resumen diciendo simplemente que este juego se puede comprar de manera digital ante una posible falta de copias físicas.

Si me explicas lo que quieres decir con tu comentario igual nos entendemos. Vamos, no se que versión inferior voy a comprar si yo tengo el original de Wii y ni siquiera tengo New 3DS.

#36 A mí me parece que esta versión sale de algún experimento interno como Wind Waker HD, ya que no me explico muy bien porque han elegido precisamente Xenoblade. Creo que es algo así como "si podemos portar Xenoblade, portamos cualquiera".

Batur

Nueva carcasa para New 3DS de Xenoblade, de momento solo confirmada en Japón:

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/02/nueva-carcasa-de-xenoblade-para-new-nintendo-3ds/

Oboro

Si no hubieran estafado con lo de que no se le puede poner a la new 3ds XL carcasa igual me compraba mil...

En esto no tendrán mi dinero ;_;

HNgoly

Importar, necesito importar.

De rebote me traigo la OST y hago un Win-Win en toda regla.

ZombieSlam

La ortopedia es fuerte en este juego.

C

#38 Si, ese extraño fenómeno por el cual a la gente le molesta que existan cosas que no van a comprar.

Es como los que se quejaban de la cantidad de juegos de mierda que había en Wii. ¿Si no te los ibas a comprar igualmente, por qué te molestan??

1
Bouzas
1 comentario moderado
Oso_

Ya se puede pillar por Amazon! tenía mirado estos días y nada, sale por ahora a 36,96€

Furito

También disponible en GAME, algo mas caro, 39.95€ pero incluye una camiseta de indeterminada calidad. Ved la foto y sacad conclusiones.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111945

AlexGc

Si lo hubiesen sacado para la 3ds normal estaríais todos tirando cohetes.

Tendré que tener cuidado con no resbalarme con vuestra bilis el día que lo compre hehe

2
11 días después
tsukiyomi

Así a lo tonto me ha dado el venazo y lo he reservado

Mi hype crece por momentos :qq: :qq:

Bouzas
15 días después
Bouzas

tsukiyomi

En fin, a esperar a mañana

Leagrove

Bueno acabo de jugar 1 horita y la verdad los gráficos meh, me parece que tiene mejores los del mh4u asi que bueno a disfrutar de la historia a ver que tal!
#55 Joder pues estoy muriendo como un hijo de fruta en la 1º cueva XDDD

1 respuesta
Fresiloler

#28 para la gente que no lo jugo y que no quiere pasar por la caja de la especulación me parece ok pero el caso es que esta política de refritos y refritos ya cansa....

#54 solo tienes mas de 100h por delante

Usuarios habituales