Nuevo vídeo de Final Fantasy XV - tech demo

B

Grabados offscreen, posibilidad de direct feed pronto

Esta avanzando, después de tantos años va a alguna parte

5
Igneel
1
HNgoly

Empiezo a necesitar una ps4, me pica.

Es increible la mierda que le cae en otros foros, podcast y blogs... En contrapartida del amor que veo aqui.

B

otro video inminente

chocobos !

https://twitter.com/PixelTux/status/527976450742554626
https://twitter.com/PixelTux/status/527976010562957314

1
CaRtEr0

cada imagen es preciosa

Cuando Square hace algo con amor se nota, y cuando no lo ha hecho el género casi muere

esa escena de la cueva :qq:

B

a partir del min 6

es jodidamente hermoso omg

Gaseosus

Me gustaría ver como sería FFXIII y su Gran Paals en esta generación.

Menudo puto hype la verdad...

2 respuestas
B

#7 no se tu pero eso es exactamente lo que he visto.

Es justo lo que tenía en la cabeza cuando terminé FFXIII y pensé en las secuelas de ese juego

aun no me creo que esto exista ;_;

1 respuesta
Link34

Ahora solo falta que el resto del juego esté a la altura

1
CaRtEr0

es tan 10/10 lo que veo en cada trailer/demo que dudo que eso vaya a terminar saliendo algún dia

la animación de Noctis al bajar la aldera empinada :qq:

el paisaje nocturno :qq:

Stella :qq: :qq:

#7 el Gran Paals es lo que FFXIII pudo ser y no fué

Igneel

Mola mucho lo que se ve.

Tengo unas ganas inmesas de ver mas solo por leer a la fanbase.

1 respuesta
Gaseosus

#8

Ya, por eso me gustaría verlo con el diseño, ambientación y colores que tiene FFXIII, que aunque comparten mucho me parece más "vivo" de momento que lo que se ha visto en este.

Pero vamos, menuda locura todo, esa profundidad, todos esos elementos en pantalla, saber que las montañas del fondo las podrás alcanzar, los monstruos y esa naturaleza al moverse... increible.

B

mas aun

Xeno X y este juego existen en el futuro

voy a explorar todo eso, abrazadme ;_______;

dat naga

Link34

Parece que le van a pegar la patada a los efectos que llevan metiendo desde el XII y mas acentuado en el XIII donde no se ve nada cada vez que se lanza un hechizo, perfecto

Man desearía que X fuese desarrollado con esto, lo deseo muy mucho :/ o algo del palo de XIV

Pseudodiego

Es genial. Ahora que parece que van por el buen camino de tener un mundo interesante y bonito que explorar espero que no les de por llenarlo de misiones soporiferas y repetitivas. Mejor 500 cosas interesantes que hacer que no 5000 que sean un coñazo.

Denian

Pues a mi me ha dao bajona, esta moda de pasearse por mundos abiertos en todos los juegos me da sueño, me gustaba mas el trailer antiguo donde todo parecia scripteado y frenetico al mas puro estilo Uncharted, espero que el snorefest de estos videos sea solo el mapa mundi y sea totalmente opcional el darse vueltas farmeando como un monguer al mas puro estilo mmo.

1 respuesta
Igneel

Miradme soy diferente

6
centu

#11 si con lighting echaban espuma por la boca con el gay squad la bilis va a ser gloriosa.

H

Glorioso, y cada vez que pienso que esto se llenará de Shimomura me maravilla aún más.

1
Aeran

Pero es multiplayer o como va el tema? :s

N30

Me parece una locura lo que estan mostrando D:
Que ganas de tener bromances en esas llanuras <3

B

Es como si nos hubieran dicho a todos los haters del 13: ¿Queríais un mapa grande y abierto? Aquí lo tenéis pequeños hijos de puta.

StumKrav

Luce increible.

Humanoide

¿luminous engine? ¿no dijeron que era un desastre y al final UE4?

1 respuesta
H

#24 eso es KH3, esto es una mezcla de engine especifico y Luminous

StumKrav

Al menos sabemos que ya han terminado Gran Paals 2.0 ,y además puedes ir en coche ahora.

Solo queda hacer una historia chula y ya vemos el juego por allá el 2017.

Swim2theMoon

Yo os daba pasillos hasta que os sangraran los ojos

bZZ

¿Esto es PS4 only o también sale en Xbone? Me ha gustao :qq:

1 respuesta
StumKrav

#28 Saldrá en xbone también.

1
H

A 900p pero si, también en ONE

Usuarios habituales