Nuevo vídeo de Final Fantasy XV - tech demo

B

#16

Opino lo mismo. Una cosa es cierta libertad para explorar, pero cuando son tan gigantes estás que voy a perder 50 horas paseando.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ahahahah

El juego es pasillero > putaenix, worst ff

El juego es abierto y da libertad > menudo coñazo andar tanto

10 2 respuestas
GaRoU

#31 Pues va a ser la tónica habitual esta generación, juegos de mundo abierto....(yo encantado)

Nihon

Me ha encantado, con los últimos videos enseñados me han hecho recuperar la fe en este juego y probablemente eso es gracias a Tabata.

No veo nada que no me haya gustado pero un parte de mi cerebro me dice que tiene que ser así y que ya les valía hacer esto después de tantos años.

H

Nunca será el FF que esperaba porque no será como el FF que me marcó cuando tenia un poortaste

4
Fresiloler

Ya tenemos open World ahora cuál es la queja... 50h de pateo mínimo me pienso pegar

chanS

#32 dan ganas de matar a esos gentuhaters

B

#32

A mi me gustan pasilleros xD Al estilo FF de antaño que tenías algo de libertad pero no te pegabas paseos de 50 horas.

1 respuesta
Nihon

#38 Precisamente los FF de antaño tenían un mundo abierto donde pasear todo lo que te diera la gana.

1 1 respuesta
B

#39

Sí pero al no estar tan trabajado no te sentías como cuando ves el vídeo ese del Exploration 2 en el XV. No es tan difícil de entender lo que quiero decir.

Ya podías pasearte 1000 horas en el FF VII que habían sus zonas de secreto pero el resto eran combate, ¿o te quedabas mirando estupefacto las montañas de 4 polígonos? xD

Ahora mismo estoy con el FF IV After Years y claro que tienes mundo abierto, pero que no es un mundo como un WoW que te pares a mirar mucho las cosas, porque son 4 polígonos.

1 respuesta
B

Quizás con FF de antaño no se refiere precisamente al VII, eh.

1 respuesta
H

Se refiere al I y ya

B

#41

Soy yo quien dijo de lo FF de antaño, por lo que yo me refiero a IV, V, VI, VII, etc... sí él se refiere al I, II y III ya es otro cantar.

Dohko

Después de 20 años y aun andan con demos técnicas xD.

Como al final no les salga algo bueno es para matarlos, aunque mi nivel de confianza está al 40%.

Nihon

#40 Por razones obvias (técnicas) este es más abrumador, que me parece que es a lo que te refieres en comparación con los anteriores. Pero al mismo tiempo no puedes poner los de antaño como ejemplo de "pasillero" porque precisamente tenían lo mismo que este en cuanto a libertad.

Yo no me voy a ir parando en cada piedra o arbol como si fuera lo mejor que he visto en mi vida, pero que exista este mundo abierto me parece muchísimo mejor que no tenerlo.

1 respuesta
CaRtEr0

Buscar un secreto en esos paisajes geniales e interminables vende el juego directamente.

B

#45

Es que al final los mundo son tan técnicamente atractivos que pierdes la mayor parte del tiempo explorando. A veces hasta te desconcentra de la historia principal xD

Igneel

Seguir haciéndole caso al user que posiblemente tenga las peores opiniones respecto a la saga FF

Aun recuerdo con pavor cuando veia post nuevo en el hilo del aniversario y era suyo.

SPOOKY

1 respuesta
B

que os calléis

1
B

#48

Oh, me recuerdas <3

Link34

Nuevo dia
Nuevo FF
Nuevo recordatorio de que todo este potencial va a ser usado en la Ilíada de Noctis, pero con mas gays y menos monstruos

PoetaEscueto

Técnicamente es una pasada, está lleno de detalles. El movimiento del pelo de Noctis al correr es enfermizo y la limpieza con la que se ve la vegetación es maravillosa.

Siempre me ha molado más el rollo medieval-steampunk de FFIX y XII, solo de pensar en una posible próxima entrega (dentro de 10? años) con la envergadura que se está viendo en este XV pero aplicada a esa otra ambientación... me corro.

Por supuesto este caerá también.

3
B

Según el stream esas airships son patrullas del reino malvado de XV y llevan armaduras magitek a bordo, aun no estás excitado?

B

Q:what happens when you mash instead of hold action button?
A: it will do basic attack and combo. So you can do either way you like.

Q: 40 hours seems to short.
A: It's only for completing the story. There are things like dungeons.

siguiente Tabata Direct para la jump festa (20 de diciembre)

1 respuesta
StumKrav

#54 40 horas la historia más sidequests y minijuegos?

Mientes.

Ahora la gente se quejara de lo largo que es, lo amplio que es y lo absurdo de que tenga minijuegos.

Jesus...

2
H

XIII rusheado son unas 30 horas. No me parecen muchas.

Link34

Q: 40 hours seems to short.

Quien cojones ha dicho eso? 40h es un puto mundo

B

Y al 100% es el más largo de la trilogía, el Platinum son cerca de 90 horas perfectamente.

Si el año que viene vemos Bloodborne, X y esto, mejor año de la historia del gaming.

1 respuesta
H

#58 Para ser el mejor año del gaming debería salir NieR 2

1 1 respuesta
B

#59 NeveR 2 you mean.

Cada vez que veo los vídeos flipo con la buena pinta que tiene esto a nivel técnico, la iluminación, los reflejos, las sombras, son una pasada; si hasta da palo ir de noche xD.

Es que en serio, mirad ese draw distance.

Usuarios habituales