Nuevo vídeo de Final Fantasy XV - tech demo

StumKrav

#90 Because te has pasado el juego XD.

Me largo, enjoy the post. Nos vemos cuando haya novedades.

Denian

#86 ¿Y te pilla ahora por sorpresa cuando el juego lleva anunciado 8 años y siempre se ha visto como seria su ambientacion? De verdad que es muy dificil entenderte.

1 respuesta
ArThoiD

#92 El juego ha cambiado 1340713414 veces, aunque no enteramente la estética, y ya me olía raro en su día... Pero tenía esperanzas.

Creo que lo del Audi y los bros en coche me ha acabado de rematar.

Anyway ya me voy, ya sé que si no alabas todo lo que gusta a los cuatro dueños del foro no eres bienvenido.

2 respuestas
3 comentarios moderados
shisko90

la ambientacion va a gustos te puede gustar mas o menos, pero la saga se caracteriza por mezclar elementos scifi con fantasia de toda la vida, no veo que se les este iendo de las manos nada

otra cosa son los gustos personales de cada uno, a mi tambien me gusta mucho la ambientacion del IX, pero ahora no es lo que toca, ya vendra alguna parecida en el futuro ahora toca disfrutar la que nos dan

cada año que pasa la gente en los foros es mas quejica me cago en la leche merche se quejan por todo ya

A

Yo no me estoy quejando, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
shisko90

#98 pues no te des por aludido, pero tu a tu ritmo.

Denian

#93 En serio no se donde ves el cambio.

La unica novedad es el open world que supongo que es en lo que han estado currando los ultimos años para contentar a los mmofags y llorones de los juegos pasilleros, y total para nada por que ahora lloraran por que no tenga multiplayer, y como le metan multiplayer ya si que me bajo.

B

#93 Pero en estos vídeos estamos viendo, doy a suponer, zonas alejadas de una población.

Si plantas a Noctis & friends, con sus vestimentas y su audi en medio del campo es lo que toca, ahora bien, si los pones en medio de una ciudad pues pegan como uña y carne. Es evidente que se te hace raro.

H

La culpa es de las lineas discontinuas de la carretera. Esto en Lost Odyssey no pasaba.

3
Link34

Por dios dejad de ser tan tan, habeis entendido perfectamente lo que dice, FFXV es el mundo real un poquito mas fantastico, no está ni en una época con un par de avances cientificos llamalos magitek pero que en su base es todo muy medievial llamalo warhammer clásico ni tampoco está en un futuro con mega tecnología y mega dioses sacados de TRON, está en una época que perfectamente puede ser la actual con un par de pinceladas mágicas

Es muy light todo, que yo no digo que esté mal, pero desde luego me parece muchísimo mejor cuando dejan volar la imaginación para llenar todo de fantasía, ya sea futurista o de corte clásico, como por ejemplo han hecho con el castillo rodeado de agua

Además de que esto es solo un mapa, igual luego hay que viajar al núcleo de la tierra o cosas así

1 respuesta
MaTrIx

A mi los open world tipo gta no me gustan nada la verdad, lo siento pero no van conmigo y en este juego menos. Una cosa es que no me guste lo pasillero de XIII y otra cosa esto, quiero una libertad tipo ff6, 7, 9...... no es tan complicado coño

GaLiaNBeaST

Habrá que ver hasta que punto tiene su recompensa la exploración (Sidequests, armas, secretos, magias, elementos, etc...) o si es puramente "decorativo".

Pero estoy con la opinión de que a pesar de que no me gusten los pasillos, los mundos tan jodidamente extensos pueden llegar a abrumar un poco.

No es tan difícil de entender leche.

Nihon

Yo creo que todos sabemos que soltarte en una extensión de mundo enorme siempre es abrumador, claro. Pero me parece que va acorde con el juego y es una evolución técnica de los mundos que ya se recorrían en anteriores FF.

Al igual que se mejoran todos los aspectos gráficos se curran un mundo enorme, pero tampoco es difícil de entender que en esencia es lo mismo que había en FF VI, VII, VIII o IX (por ejemplo) pero a lo grande.

Denian

#103 Pero es que eso se sabe desde que se anuncio el juego hace como 17 siglos por eso no se a que viene indignarse con eso a estas alturas, es que en el segundo 0:03 del video que puse en #100 te lo dice claramente...

osk1

#78 Yo odio todo o casi todo lo que tenga estética medieval, así que por mí, mejor que no tenga nada.

macthet

Uff pues no pinta mal. Aunque demasiados nabos y pocas magdalenas veo en el grupo del prota

december
1 respuesta
BlackBeasT

Me alegro que la gente se vaya subiendo al carro por la chupipandi cuando hace dos semanas no les decia nada lo que salia.
Este juego puede ser Gotm facil.

1 respuesta
Link34

#111 Che, relajemos, lo alucinante es el motor del juego y como lo han pulido y aprovechado para el escenario, eso es algo de lo que además se van a ver beneficiados muchos juegos de SQE después, pero aun falta lo que identifique al juego

#110 >HD

1 respuesta
BlackBeasT

#112 La base la tienen,openworld,buen motor,peleas estilo kh y escenas badass viendo el otro trailer.

Por eso dije puede ser...tengo a noctis desde el 2007/8 tengo y quiero confiar xd

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=136741141&postcount=279

Walking the world

The first video shown is a portion of the Dascae region which will be on the demo
Events and enemy position removed/changed for this video to show just the walking
You can eat and gather information at gas stations
If you can see something in the background you can go to it
Depending on the shape of the ground Noct and friends walking animations will change
If you keep running you can see your friends tire and try to catch their breath
You can fish in streams, rivers, and the ocean!
You can fight the wildlife. As they are always active, be careful as they will attack if you get close
There are buildings in the forest with people living in them. You can enter some of these buildings
There are also animals that aren't enemies like cats and dogs
In order to make the mountains the developers actually climbed one. They might show a video of them doing this one day
Demons like the Naga or the Goblins will come out of the caves at night
It's dangerous at night and is safer to rest at a gas station or by other means
The party members dialogue will change in accordance to the time
A Chocobo was shown in the forest. Look forward to finding out more in the demo
The enemy airship patrols will sometimes land and fight you
Magitek Armor will make an appearance. (was not meant to have been said)
The Dascae region is as a large as 10% of the game

The Tech Demo!

Currently transferring the game from Ebony to Luminous
Engine transferring currently 80% complete and will be 100% done by the time the demo is out
Working with Sony and MS to help push the hardware to its limits
Not all, but you can destroy buildings and the ground
With the power of Luminous FFXV will far surpase FF:AC
Another tech demo is planned to be shown at a later date

Your questions to Tabata

Q.What if I mash the attack button instead of holding it down?
A.Even if you mash the attack button the combo will still operate fine and connect together. It's possible to counter while you button mash; if you hold the button down you have to be more careful of the enemies movements and it's more strategic.

Q.Will Type0 HD be available digitally and will it come with the FFXV demo?
A.Of course

Q.Why doesn't the MP show up on the UI?
A.The battle UI is still temporary. When it is complete it will clearly show the MP

Q.I'm a little worried the game will only last 40 hours
A.The main story itself will take 40 hours. Beating dungeons and other actives will make the length of the game much longer

Mas en la jump festa

Camyx

Este hilo es la demostración de que hay demasiado hater por metro cuadrado y que sacar algo nuevo que se desvíe un poco de lo jugado está mal, y si no lo está, ya se le busca algo para que lo esté.

Y si no está mal jugablemente, ya lo estará tecnicamente. Nada nuevo bajo el sol.

Aún no creyendo que esto salga como se presenta, me compro ps4 con la mitad.

Denian

Si se pudiese ir a cazar chocobos salvajes al monte y luego criarlos a lo FFVII si que me ganaban con el open world, si le meten mucho contenido de este tipo y no es solo farmeo barato quiza cambie de opinion.

1 respuesta
Link34

#116 Just saying, eso lo puedes hacer en XIV : D

Incluso el farmeo barato

2 respuestas
Denian

^^^^^^ hahaha te han llamado colgado

#117 ¿XIV? eso no existe.

CaRtEr0

#117 me gustaria que la gente le diera una oportunidad a XIV, se sorprenderian y mucho

es que parece que sólo lo jueguen los colgados xd

B

Necesito ponerme a buscar trabajo para pillar una ps4 :qq:

Usuarios habituales