Nuevo vídeo de Final Fantasy XV - tech demo

B

alguien ha visto mis pantalones?

1 2 respuestas
shisko90

si ese es el mapamundi estamos ante el mundo con menos oceano de todos los final fantasy, estoy deseando explorar todas esas carreteras secundarias y gasolineras, que coño, exijo un logro por visitar x estaciones de servicio

1 respuesta
Camyx

#121 Menuda salvajada esa segunda foto. De ahí solo pueden ir hacia abajo xD

BlackBeasT

Cada noticia va a mejor,ahora si,hay un video que salen paredes y arcos parecidos a esa ciudad sino recuerdo mal.

1 respuesta
B

#124 e3 2013

1 respuesta
Link34

Hay un video donde sale ESE castillo, si hay algo que realmente da esperanzas a este juego es ESE jodido castillo que madre mia como mola

2 respuestas
CaRtEr0

#126 ese castillo que pobablemente sea destruido tal como sale en ese e3 trailer xd

BlackBeasT

#126 Ahi esta,no queria meter la gamba.

Nihon

#122 Creo recordar que quitando la visita al faro al final de FFXII no había mucho más mar en ese. Por lo demás me gusta que estén haciendo los deberes.

Dohko

#121 Muy guapo el diseño de esa ciudad xD

ZaGo

Vaya maravilla va a ser este juego, no necesito ver mucho más, que salga y que se queden con mi dinero.

Prostyler

Ese mundo abierto joder, ví el vídeo pero no comenté, pero vaya... goty solo por andar esas llanuras inmensas y preciosas.

Kerai

#125 La verdad que me reservo mucho de hablar antes de nada.Sin duda pinta de maravilla,y habra que probarlo antes de hablar.Por ponerle un pego,el de siempre,los personajes tienen carisma cero con esas pintacas de "nenazas" japos con esos peinados que dan grima solo de verlos.Eso si,lo que estais mostrando pinta muy bien.

combamixre

no he jugado desde el ffx cuanto ha cambiado la saga desde entonces? es mas o menos la misma mecanica??

2 respuestas
Nihon

#134 Si pones FFLR (el último FF que ha salido) y no te dicen el nombre ni siquiera pensarias que estás jugando a un juego de la saga.

La mecánica de combates siempre ha ido cambiando, es más, la diferencia entre FFX y FFX-2 en combates ya es tremenda y de ahí en adelante todavía mayor.

1 1 respuesta
StumKrav

#135 Si, es lo que tiene que se base en el mismo universo del 13 xD.

zErOx

Parece un simulador de senderismo gaylord. A lo Dayz pero en plan buscar un sitio con tus amiguitos donde sentarte a tomar un picnic con pan integral y leche de soja, ya sabeis, cosas de mariquitas.
Graficos bonitos y mucho portento tecnico pero a ver la historia y los personajes.

B

Oh boy.

HeXaN

#134 No se parece en nada a lo que recuerdas.

1
B

La presentación en inglés

http://kotaku.com/the-latest-final-fantasy-xv-video-now-in-english-1653817206

Label

uff pintaza

Usuarios habituales