Nuevo vídeo de Mighty No. 9 desde la GDC

thrazz

Vuestros casi cuatro millones de dólares ya tienen un prototipo y la explicación de todos los Mighty, desde el 1 hasta el 9.

2
M

A mi me mola y la música me recuerda a los viejos tiempos, espero con ganas más datos y a ver como son los niveles y demás, pero vamos, me da que va a ser un juego bastante divertido, por el video lo que me gusta es que no sólo dispara, eso del sprint que tiene puede dar mucho juego, y los otros bosses pues veremos sus mecánicas y espero no equivocarme, pero tiene buena pinta, lo seguiré de cerca a ver que dicen.

T

Donde esta la camionera lesbiana?

Rucruc

estaria genial genial genial este juego en mi vita D:

MrXaby

Bfff no me convence....

Tan dificil es hacer algo como megaman2??

1 respuesta
G4tts

#5 No, solo deben añadirle la palabra remake

profmoriarty

feelings

Baz

mando de xbox, sera exclusivo? jajaja fuera coña, tiene mas pinta de megaman x q otra cosa

Jetstream

da la sensacion de haber querido condensar los 2 megamanes X y el normal en un solo juego , la musica almenos me convence para ser un trailer , consideradme intresado.
auqneu sea muy evidente a quiens ahce homenaje los 2 ultimos mighty

Dante88

Esa luz que brilla en el metal del casco, cuerpo y piernas tan realista no me gusta nada.

ramaGZ

Spoiler: Mighty No. 7 es Zero.

B

Que ascazo me da ese 3D.

Menos mal que al final se me olvidó meterles pasta.

ruonory

Es una lástima que no sea esto:

Yo que pensaba que con el éxito de los nuevos Rayman la gente aprendería, pero nada, seguimos con los plataformas en innecesarias 3D.

9 2 respuestas
T

#13 Joder Ubiart + esto y tendrían mi dinero 10 veces

B

Viendo la imagen de #13, te esperabas algo parecido a Rayman legends, una pena que nos la hayan colado con este 3d chustero. No me gusta nada, parece el típico juego del montón tirando a truño.

Y de aquí que salga aún quedan unos cuantos años, siguen atascados en el mismo mapa rollo fábrica.

A

Pues anda que los Mighty, parecen dibujados por un niño de 3 años, a mi no me jodas xDDD

Pero son bocetos, de todas formas el juego pinta bien

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • ramaGZ
  • Jetstream
  • Baz
  • Rucruc
  • Mkoll
  • thrazz