Nuevo Ys para PS4 y Vita

H

Nihon Falcom confirma la existencia de un nuevo Ys que llegará a la nueva consola de Sony y a la portátil

Espero que sea un remake de Ark of Napishtim, el theme del oceano es revelador as fuck.

2
B

Aunque sólo he jugado dos Ys (Celceta y Felghana), ambos me han parecido cojonudos y con una OST sublime.

Caerá day one sin dudas.

1 respuesta
osk1

Yo tengo dudas si para PS4 o Vita. Me llama más para Vita.

1 respuesta
H

#2 juega Ark of Napishtim y descubre la verdadera calidad

#3 PS4 y juegas también en Vita :D

1 respuesta
B

parece igual de feo que Seven y Celceta pero al menos se puede saltar así que será mejor que esos dos

centu

#1 tu prediccion de hace unos dias de que el juego portatil era ys se ha cumplido.

1 respuesta
osk1

#4 Sí, claro. Con el remote shit.

1 respuesta
H

#7 en juegos a 30fps va bien

#6 ahora mi predicción es Ark of Naphistim remake, mirad todo ese océano

B

[media]http://a.pomf.se/ajrhgr.webm[/media]




2
Igneel

Dem visuals xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#10

Las deliciosas animaciones del dinosaurio.

Day1.

B

y sigue llendo con grupito de incordios, ahora igual ahora que ha vuelto el salto en el próximo juego vuelve a ir Adol solo y la saga vuelve a ser buena como Felghana : )

1 respuesta
H

#12 tu tryhard es adorable

1 respuesta
ArashiNyo

Day one por aquí!
Ahora toca la dificil decisión de si en Vita o Ps3...
No lo podrían hacer cross-buy? XD

1 respuesta
B

#14 Aunque las capturas parezcan de PS3 (tee hee) en realidad es para PS Vita y PS4. Como dice Hunter, yo iría a por PS4, siempre puedes tirar de remote play si quieres jugarlo en Vita.

1 respuesta
H

Tenía esperanzas que utilizasen las visual chachis de Sen no Kiseki peeero... Seguimos teniendo un PSP Enhanced Edition y debe ser horrible en PS4. Si va a más de 30 frames, comprad para Vita.

Igneel

#13 Alguien que odia IX no puede llamar tryhard a otro GET OUT

1 respuesta
H

#17 Yo he terminado IX, nacho no ha terminado Seven ni ha empezado Celceta

PLS GO

1 respuesta
Igneel

#18 Pero no has terminado mis pantalones

1 1 respuesta
H

#19 Ni los he empezado

ArashiNyo

#15 Ops, leí mal jaja.
Entonces no hay decisión que tomar, no tengo planes de comprar ps4 de momento y disfruté muchísimo Celceta en mi Vita, este se disfrutará igual o más espero ^^

1
H

Ok, no se trata de un remake ni nada parecido, podría ser un nuevo episodio que rellene el timeline de dos numerados principales.

Esta semana en Famitsu aparecen los primeros detalles del juego que llegará en 2015 para PS4 y PS Vita (JP only). El presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, comenta que están pensando en crear un juego antes de Ys Seven y podría estar entre Ys V (Lost Kefin, Kingdom of Sand) y Ys VI (The Ark of Napishtim).

Como ya comenté en la primera imagen y mirando un poco el loco con detenimiento, veremos que el océano será el tema principal del juego, así lo han afirmado también en Falcom. Además de esto, se comenta que habrá nuevos elementos en la jugabilidad aparte del salto, que volverá tras su inexistencia en Ys Seven y Ys Memories of Celceta. Como no podía ser de otra manera, volverán personajes conocidos de la saga y otros totalmente inéditos.

Kondo comenta que se encuentran en plena fase de prueba y error con PS4, pero sus motivaciones están más altas que nunca y quieren crear algo unico aprovechando las funcionalidades Share de la consola.

Para terminar, Kondo afirma que están trabajando muy duro para traer el nuevo título de Adol Cristin lo más pronto posible y que muy pronto tendremos nuevos detalles del juego. Posiblemente sea en el TGS.

Siliconera

Aprovecho para crear el grupo de la saga Ys y así poder informar de todas las novedades de esta saga, ofertas, etc.

1
H

Doblepost para poner scan de Dengeki

1
G

Hay 3 Ys (no sé de cuantos juegos se compone esta saga) en PC, a lo mejor también sale para esa plataforma más adelante.

El dinosaurio es dios.

1 respuesta
H

#24 5 de ellos están en PC, solo uno se quedó en Japón (Ark of Napishtim)

Son 7 juegos, con un montón de remakes y un spin-off. Es una saga muy de PC, se rumoreaba que Memories of Celceta también podría llegar a PC pero igual dentro de 10 años. Y si este sale algún día, igual es dentro de 30.

1

Usuarios habituales